Mas informacion del juego, han sacado dos post especificos sobre Goblins y humanos y sus caracteristicas unicas.
Humanos:
http://www.ns2games.com/node/213283
-Los humanos NO conocen el objetivo goblin, tienen que intuirlo-averiguarlo en base a las acciones del ejercito invasor, tienen el ejercito menos numeroso + potente pero con acceso a levas para rellenar huecos.
-Son siempre los defensores (estaria bien poder hacerlo al reves pero de salida la batalla sera asi).
-Al principio del juego desplegaran por el mapa las villas, ciudades, granjas... el despliege de las poblaciones determinara la cantidad de oro disponible para gastar en tropas y obras defensivas.
Antes de desplegar se vera lo que esa poblacion rinde en el punto que se va a desplegar
-Los humanos tendran un ejercito profesional con sus unidades mas potentes y que se compra en el primer turno, tendran lideres que dan un 20% de bonus a las tropas en su hexagono.
-Pero tambien existiran levas que se reclutaran en las poblaciones y que segun sean de grandes y donde esten podran dar mas o menos tipos de tropas, aparecen cuando los goblins se acercan a las poblaciones.
"For instance, foresters will only be found in villages located inside or adjacent to forests. Levy horse can only spawn in a town/village has high economy and at least 1 hex of grassland adjacent to it."
Ejemplo de reclutamiento en la capital humana
Las levas tendran una linea amarilla, aqui ejemplo de leva lancera
Goblins
http://www.ns2games.com/node/213284
-De salida tienen un objetivo (invasion, rapiña de oro, esclavos o reliquias) y juegan con esa ventaja que da saber que tienen que hacer para ganar por lo que cabe jugar al despiste pero los ejercitos van de mas a menos tamaño segun el objetivo.
-Como se sabe el objetivo al inicio segun el mismo puedes escoger la tribu goblin que mas se adapte al tipo de mision PERO no reciben tropas de refuerzo y el oro para compra de tropas va en funcion de la mision y del poderio economico de los humanos.
-Sus lideres de clan dan un bonus del 20% a las tropas en un radio de 5 hexagonos, como nota si haces click derecho en un lider en la pantalla de compra lo que hace es comprar todas las tropas de ese clan.
-En las misiones de rapiña hay que escoltar lo rapiñado a las aldeas goblin por lo que se tienen que destinar tropas a esta mision porque las aldeas goblin PUEDEN ser conocidas por el jugador humano atraves del reconocimiento y si descubre que se esta en una mision de rapiña... en la invasion se puede saquear tambien pero no es lo que determina la victoria.
-En general los goblins son mas debiles pero tienen muchas y variados tipos de tropas
Tambien han sacado una nueva version que ajusta cosas y añade nuevos tipos de tropas para los goblins
Gothrang Tribe:
Added Cleavers, a variant of normal Gothrang warriors with slightly higher attack but lower defense.
Added Butchers, high offense, low defense shock troops.
Added Proven Spears, spear armed veterans who specialize in defense.
Added several new company types Gothrang.
Made numerous changes to horde composition.
Doubled the number of trolls in the Gothrang tribe.
Es una lastima que se pase un poco de precio... con un precio de 15 € y una oferta de salida a 10 € seria mas atractivo economicamente pero bueno.
EDITO: el precio se ha corregido a 19.99€ e imagino que con el 20% de descuento quedara en 16€ es una putada lo de la politica de 1€ = 1$ de Steam, en este rango de precios con descuentos bajos cuesta mas soltar la mosca
