Yo creo que la comunidad goza de buena salud y como ya habeis comentado no es solo gracias a mi esfuerzo, ni al de las personas que me están ayudando a llevar la Web.
Quiero aprovechar como siempre que tengo oportunidad en felicitar a Haplo, Leta, Jorgeas y Tábano por ayudarme muy eficientemente con las tareas que les han sido encomendadas.
Pero lo principal y lo he dicho siempre es que contamos con mucha gente dispuesta a entrar y a colaborar.
Puede que me rompa los cuernos programando eventos como la Ladder que se actualiza automáticamente y permite a los jugadores interactuar con la Web y con el resto de los jugadores de una manera 'sencilla'.
Puedo crear con mayor o menor exito eventos, pero si no fuera por las personas que formais la comunidad, que os apuntais y que participais, esto estaría muerto.
Así que esto funciona como una simbiosis. Sin vuestra colaboración no serviría de nada mi trabajo.
También quiero agradecer y comentar que me hace mucha ilusión como hemos logrado atraer sin premeditarlo a miembros de la comunidad hispano hablante. Cada vez son más los foreros venidos del 'otro lado del charco': Argentina, Colombia, Chile, etc....
A ellos quiero también decirles que me alegra mucho que estén entre nosotros y que me agrada que participen tan activamente. Eso es signo de que se encuentran agusto entre nosotros.
Granfali está haciendo una excelente labor con su campaña Market Garden y no le he visto perder el ánimo ante los reveses propinados por personas poco o nada responsables. Es un honor tener aquí las secciones dedicadas a su campaña.
Ayudar a Haplo con su torneo KampfGruppe es tambien un honor, por la ayuda que me ha prestado en todo momento desinteresadamente.
Y bueno, como no pararía de agradecer a la gente su labor, será mejor que corte ya el rollo.
Gracias a todos, que como dice el refrán español: "El grano no hace granero, pero ayuda al compañero".
Saludos,