Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Verás, los juegos de Paradox los tengo todos originales, pues son de mis favoritos y no escatimo a la hora de comprarlos, pero el HoI no es de mis preferidos, aun así lo estoy descargando para ver ke tal es, si me llega lo compraré seguro, pero con Paradox aunke me cueste he llegado a ese extremo, pues no ha sido el primer juego ke he comprado y disfrutado al "parche x" de su salida. No está de más bajarlo para testearlo.
Ya os lo dije, mejora una burrada en cuanto al combate e investigacion tecnologica. La IA mejora tb muchisimo, cosa k se agradece.
Lo de las imagenes para cada unidad vaya k se si agradece, al menos para alemania si te fijas para cada acorazado crucero y demas sale la imagen real de ellos.
Estoy aprendiendo ahora como "moddear" y añadir graficos y grupos teconlogicos nuevos, como la BMW o la Merdecer-Benz. Si alguien encuntra imagenes de fabricas funcioanndo de HEINKEL, JUNKERS, MESSERCHMITT, BMW... k avise, pk en el juego sale el simbolo y me gustaria cambiarlo.
Y por cierto, creo k han sacado un mod para jugar en 1914. Saludos