Demo de Hearts of Iron2

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Demo de Hearts of Iron2

Mensaje por aristoteles »

Tan solo una pregunta para los amantes de los juegos de Paradox:
habeis probado la demo de hearts of Iron 2? Cuales son vuestras impresiones? Merecerá la pena?

Un saludo, Aris.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Bueno, pues yo este fin de semana me he bajado la demo y la he estado probando. Que conste que nunca he probado un juego de Paradox (no me miréis así) aunque el EU2 lo tengo en el punto de mira. Yo no sé qué opinarán los expertos, pero a mí me ha sorprendido, es un juego diferente a todo lo que conozco.
No me acaba de convencer tanta gestión de recursos, hay que estar demasiado pendiente de muchas variables y además lo veo un poco irreal (os juro que en algún momento pensaba que me iba a salir una vantanita para gestionar la fabricación de papel higiénico o para dar los pases pernocta de las tropas :mrgreen: ) pero esas partidas de casi 32 jugadores deben ser la repera. Nunca he jugado ninguna aunque he leído algunos AAR y deben ser muy divertidas, que es de lo que se trata, de divertirse. Es ahí donde veo toda la gracia del juego. Por cierto, los que jugais a estas cosas, ¿cómo se organizan esas partidas? ¿ se juegan a un ritmo de juego, se hacen pausas, ...?

Si alguien más la ha probado podría aportar sus opiniones.

Una última pregunta, si sólo dispusierais al día de una hora para dedicarle al PC como mucho y quisierais compraros ujn juego nuevo, decidme: ¿Rome o HOI2?

Un saludo
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

si te gusto el primero, HOI2 te gustara tres veces mas.

rome es mas rapido de jugar.
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Una última pregunta, si sólo dispusierais al día de una hora para dedicarle al PC como mucho y quisierais compraros ujn juego nuevo, decidme: ¿Rome o HOI2?
Pues si dispusiera de poquisimo tiempo pues el rome porque podria terminar una batalla en ese tiempo y una de hoi2 no(aunque con los nuevos miniescenarios.... :nervios: )

Pero si solo pudiese tener uno de los dos escogeria el HOI2 :D

De hecho ya que hablamos del tema...... alguien que me enseñe que debo de hacer cuando juegue al HOI?? es que yo basicamente juego con pocas uniades y voy sobretodo a tecnologias....

:roll:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo ya llevo unos cuantos dias jugando al juego entero y para mi es muchisimo mejor k el HOI1, es un juego para jugar con calma, como todos los de paradox, pero es completisimo. Y tampoco hay k gestionar tantos recursos, son 5 en total.

Lo k me jora muchisimo es la rama de la investigacion tecnologica, teniendo k elegir k ekipo o persona desarrola tal o caul cosa, k si porsche o la krupp desarrolla el pz4, o la heinkel o la junkers el he111, et etc.

El terreno militar mejora muchisimo, en este aspecto es donde el HOI1 me habia defraudado mucho, pero en este se alcanza casi la perfeccion viendo el tipo de juego k estan buscando.

Ya ha salido el parche 1.1, k cambia radicalemnte la IA con respecto al no parcheado, se vuelve mucho mas complicado.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Cuando saldrá a la venta?
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Salio el 4 de enero si no me ekivoco. La pagina oficial debe estar colapsada desde entonces, yo al menos no soy capaz de entrar.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

En lo de elegir entre esos 2 juegos, me lo pones muy jodido pk son de los 2 estilos k mas me gustan en cuanto a estrategia. Yo no te sabria decir, pero en una hora tb puedes jugar al hoi2. Yo me inclinaria kizas por el HOI2 de momento, kizas tb movido por la novedad.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Beren escribió:Salio el 4 de enero si no me ekivoco. La pagina oficial debe estar colapsada desde entonces, yo al menos no soy capaz de entrar.
Coñe, pues yo creía que era mas tarde. De hecho no le he visto en ningún sitio... :?
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Ineluki escribió:Cuando saldrá a la venta?
posiblemente se retrase hasta principios de febrero. su salida estaba prevista para la ultima semana de enero.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Gracias por la información :wink: A ver que tal es!
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo de momento lo estoy descargando a ver ke tal, seguramente no me defraudará, pero lo ke sí os aseguro ke tendremos ke esperar unos cuantos parches para ke todo este pulido y preparado, es la política tan crítica de Paradox, buenas para unos detestable para otros.

Lino

La partidas MP se crean en la cabeza de algun emprendedor, de ahí pasa a los foros, como este, y se apunta el kiera, eso si con seriedad, pues son muchas las partidas ke se han tenido ke abandonar por culpas de otros impresentables. Yo he jugado un par al HoI y te puedo decir ke son extraordinarias, aunke me suelen gustar más otras épocas para los juegos de estrategia.

Por mencionar ke estamos fraguando una partida al Eu2 con 12 países, ke comenzará a mediados, finales de Febrero, de momento somos 5, si alguien kiere jugar ke me los comunike. Eso si, se pide seriedad y compromiso, pues se juega bastante a menudo, casi todas la noches salvo alguna de Lunes a Viernes, entre la 23.00 hasta la 2.00 más o menos, ah ...y por supuesto estar puesto enla mecánica del juego, pues los jugadores son de élite, no es por nada, ya vereís. También hay ke estar dispuesto a escribir AAR ke se colgará en el foro de Paradox y a lo mejor en Meri.

Kien kiera formar parte del sékito ke me lo comunike.

Tábano, no te escondas. :P

Saludos. Yurto.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Pues yo acabo el 22 de febrero los examenes, a partir de ahi me apunto a la k sea, pero preferiria una al hoi2 :D.
Imagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

Yo de momento lo estoy descargando a ver ke tal, seguramente no me defraudará, pero lo ke sí os aseguro ke tendremos ke esperar unos cuantos parches para ke todo este pulido y preparado, es la política tan crítica de Paradox, buenas para unos detestable para otros.

Ejem Yurto :evil2: :evil2: :evil2:

Ta lego!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Lord-Blade escribió:

Ejem Yurto :evil2: :evil2: :evil2:

Ta lego!!!
Ein??? :? :?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder