Pregunta de paranoico

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por Komsomol »

y mi pregunta en este caso entonces es la siguiente..........si vosotros como moderadores, o santiago como administrador conoce que hay alguien que entra con varios nicks, ¿ por qué no le decis que no lo haga?, ¿qué utilidad puede encontrar en ello, a parte de confundir?.

En fin yo en otros foros utilizo otros nicks, los que se me ocurren, en el de paradox por ejemplo soy katz, pero total para un mensaje que he puesto mi presencia pasa del todo inadvertida......... :mrgreen:

A cuidarse.
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Yo lo que estoy pensando es que esa gente que tiene varios nicks se puede estar peleando consigo mismo y subiendo como la espuma en la ladder, no me parece buena idea dejar que varias personas tengan varios nicks. (Aunque bien pensado tal vez esa sea la solucion a mi humillante posicion en la ladder)
Saludos
Imagen
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por El Nota »

Bueno... ¿y si hay un pirado que quiere usar este metodo para encaramarse a lo alto de la ladder?¿pasa algo?
Francamente, a mi me da lo mismo. Si asi ayudamos a que su autoestima este mas alta... .
Leonidas escribió:El usuario y password de la cuenta de correo para las partidas de CM
El usuario y password de la cuenta de correo personal
El usuario y password de la emulacion del curro
El usuario y password de la red del curro
La password de la VISA
La de la tarjeta normal
La de movimientos en INTERNET de Cajamadrid
La password de la clave de la maleta
La password de oniric
La password del movil
La de crackmanworld
El usuario y password de la cuenta de Hotmail
La del movil de la parienta, y su tarjeta, y su VISA y su maleta y...
Nervios Nervios ¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

¿5 NICK CON SUS PASSWORD DIFERENCIADAS? ¿Quien es ese portento?
:lol: :mrgreen: :mrgreen:
Muy cierto.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Marmiton »

Haplo_Patryn escribió:Es posible que alguien que lleve tiempo entre nosotros quisiera empezar de cero, por así decirlo, para que su nick no despertara miedo o temor entre sus rivales y así empezar su historial "en blanco".
Hombre... no le veo yo la lógica. A Lannes, Granfali, Kaiman, etc... les tienen que salir contrincantes hasta cuando bajan a comprar el pan, ¿no? Es decir, si al ganar la partida ganas la apuesta del contrario y al perder pierdes sólo la tuya, y la apuesta está calculada con la diferencia de ELO, es mucho mejor jugar contra alguien que esté por encima: si pierdes, vienes a perder lo mismo, pero si ganas... puntos y más puntos para tí :mrgreen: ¿No es así? ¿O tengo que revisar las reglas de la ladder? Además, si pierdes, algo podrás aprender... así que también ganas.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

El Nota escribió:Bueno... ¿y si hay un pirado que quiere usar este metodo para encaramarse a lo alto de la ladder?¿pasa algo?
Francamente, a mi me da lo mismo. Si asi ayudamos a que su autoestima este mas alta... .
Saludos.
:shock:

Vaya, parece que he abierto la caja de Pandora con mi preguntita, quien se lo iba a imaginar.

Mea culpa, no nos agobiemos. Despues de todo puede que la mejor postura a adoptar es la del Nota aqui arriba: qué mas da? nigun sistema es perfecto en 100%. Siempre que no se abuse no hay problema.
En cualquier caso parece que no debe haber un numero desproporcionado de gente usando estas tacticas, si es que hay alguno.

Viajero,
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Una de las cosas que me planteé al comenzar a programar el código de la Ladder, era la seguridad del sistema.

Está claro que en el caso del ajedrez, es más dificil ponerse una barba y que no te reconozcan. Pero en internet es más facil camuflarse y pasar desapercibido si quieres hacerlo.

Ahora no recuerdo muy bien cuanto empeño o cuantas funciones desarrollé para la seguridad de la Ladder, pero creo que lo valoraría como un nivel bajo. Comprobaciones rutinarias y cosas por el estilo.
No me veo guardando IP´s de los jugadores, ni quien ni desde donde está registrando un resultado.

Quería crear un sistema que permitiera a la gente divertirse, verse en una clasificación, subir puestos, bajarlos, etc... No quería crear una caja blindada y por supuesto ni se, ni la creé.

Yo mismo puedo crearme otro usuario en la Ladder y dar a mi jugador principal, victoria tras victoria. Pero no va conmigo y al igual que no va conmigo se que no va con la mayoría de la comunidad.
Me gusta ganar como a todos o a casi todos y me encanta verme en la primera página de la Ladder.
Es más creo que no es dificil estar ahí posicionado. Todo depende de como te plantees tu forma de juego.

Si hay alguien que hace trampas, pues que lástima por él que necesita hacerlas.
A la Ladder como a todos los sistemas, si le buscas los fallos o las triquiñuelas se los encuentras.
Así que simplemente se apela al comprtamiento honrado de los jugadores.

De momento creo que es bastante satisfactorio ver como se comporta y como ha ido evolucionando en el tiempo. No parece que sea mal sistema y aunque sigo añadiendo cosillas y modificando otras, creo que le llegará el momento de tener una gran remodelación. Ya se verá.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder