Morteros de 81mm
- Jimmy Jazz
- Conscript - Gefreiter
Bueno, pues aunque ya ha quedado claro, sólo entraba para confirmar que los morteros no pueden disparar desde edificios y que es correcto lo que comentais de los panzerschwreck, casualmente lo he leído en el manual hace escasos 20 minutos...
.
Y qué hace uno leyéndose el manual del CMAK en el curro??? Pues es que andaba yo pendiente de testear un escenario que se ha currado un señor que ha aparecido por ahí arriba
, no tenía el CMAK y me acaba de llegar, no he podido aguantar el mono y me estoy leyendo el manual de pe a pa... que se preparen mis rivales, jejejejeje
saludos!

Y qué hace uno leyéndose el manual del CMAK en el curro??? Pues es que andaba yo pendiente de testear un escenario que se ha currado un señor que ha aparecido por ahí arriba

saludos!
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Error
Saludos:
Perdón, no era K sino S.
Por otro lado los morteros de 81 del CMBB suelen llevar "de serie" unos 2 o 3 proyectiles fumigenos (S) pero quizás el escenario que estas jugando haya sido editado y no llevan fumigenos. Por otro lado no es que estos proyectiles sirvan de mucho, entre que los disparas y hacen efecto pasa un cierto rato y por otro lado al ser tan pocos no crean una verdadera nube que te permita cubrirte mucho y además durante no mucho tiempo. Otra cosa es cuando usas un FO con morteros, entonces si que te tiende una buena cortina de humo.
Perdón, no era K sino S.
Por otro lado los morteros de 81 del CMBB suelen llevar "de serie" unos 2 o 3 proyectiles fumigenos (S) pero quizás el escenario que estas jugando haya sido editado y no llevan fumigenos. Por otro lado no es que estos proyectiles sirvan de mucho, entre que los disparas y hacen efecto pasa un cierto rato y por otro lado al ser tan pocos no crean una verdadera nube que te permita cubrirte mucho y además durante no mucho tiempo. Otra cosa es cuando usas un FO con morteros, entonces si que te tiende una buena cortina de humo.
- paulsen
- Conscript - Obergefreiter
- Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))
Buenas tardes:
Pues me ha tocado la moral, pq. eso es un peazo bug :evil2:
Que me diga que no se puede disparar dentro de un edificio y que no de línea de visión pues puedo entenderlo y claro no podría. Pero que deje orientar la línea claramente y no pueda disparar no está claro.
Si el juego no permite disparar morteros dentro de edificios, que aparezca algo parecido a lo que sale cuando está bloqueada la línea de visión o algo similar y no dejarnos ahí esperando como gelipollos
Contestando a Josem sí que lleva munición de humo.
A ver que me decís de esto.
Pues me ha tocado la moral, pq. eso es un peazo bug :evil2:
Que me diga que no se puede disparar dentro de un edificio y que no de línea de visión pues puedo entenderlo y claro no podría. Pero que deje orientar la línea claramente y no pueda disparar no está claro.
Si el juego no permite disparar morteros dentro de edificios, que aparezca algo parecido a lo que sale cuando está bloqueada la línea de visión o algo similar y no dejarnos ahí esperando como gelipollos

Contestando a Josem sí que lleva munición de humo.
A ver que me decís de esto.

No es por no ir, si hay que ir se va...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Bueno, tener LOS si que tienen, lo que no te deberia dejar marcar es la linea blanca de dispararhumo a esa area. Me explico:
Tienen LOS porque pueden ver esa zona, a traves de una ventana o lo que sea, pueden por ejemplo si no tienes ninguna otra unidad que tenga vision hacia ese sitio ver si algun enemiigo pasa por ahi (menudo uso para un mortero ejjejejej)
Pero lo que no pueden es disparar (pueden , pero el impacto seria justo sobre ellos y se los cargaria no
) asi que lo logico es que no te deje marcar la linea blanca. . Asi tienes la indicacion que el fuego sobre esa area no es posible.Si te ha dejado fija la linea de disparo tras clickar con el raton, si q es un error del juego.
Tienen LOS porque pueden ver esa zona, a traves de una ventana o lo que sea, pueden por ejemplo si no tienes ninguna otra unidad que tenga vision hacia ese sitio ver si algun enemiigo pasa por ahi (menudo uso para un mortero ejjejejej)
Pero lo que no pueden es disparar (pueden , pero el impacto seria justo sobre ellos y se los cargaria no

-
- Regular - Unteroffizier
Saludos
Saludos:
Pues si que me lo había leido, pero muy por encima
Claro que no pensaba que a ningún general de este foro se le ocurriera pegar una petarda contra el techo, jeje
Pues asunto resuelto.
Pues si que me lo había leido, pero muy por encima

Claro que no pensaba que a ningún general de este foro se le ocurriera pegar una petarda contra el techo, jeje

Pues asunto resuelto.