paulsen escribió:Buenas noches:
Tiene zona blanca/gris asignada. No hay nada que le entorpezca. Está a línea directa. Está subido a un edificio y delante la zona en la cual asigno el área (con raya blanca/gris), y además dos morteros!
Saludos.
mmm que yo sepa los morteros no se pueden disparar desde dentro de un edificio , no asi los ampulomets que si se puede , puede que me equivoque pero creo nunca he conseguido que un mortero mio dispare desde una casa ni recuerdo haber visto uno enemigo hacerlo.
Deberias haber dado ese dato desde el principio !
Lo cierto es que en la realidad si que se peude disparar un mortero desde una casa , pero limitando su alcance puesto que esta sujeto a que tiene un techo encima y que tiene que salir por una ventana (a no ser que algun soldado haya hecho previamente un boquete en el techo.Tal vez en el jeugo hayan decidido que un mortero simplemente no pueda disaparar desde una casa por la dificultad en hacer el calculo del angulo desde el que podra disparar si esta en una casa.
El caso del ampulomet es diferente , en el juego este sale representado como un cacharro parecido al mortero pero con la salvedad de que por el sistema de carga se peude disparar desde cualquier angulo , no como en el mortero que una vez metes en el tubo el proyectil este sale disparado.