Gestión o Sistemas???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Bueno, veo que me recomendáis coger Programación I, pero por lo que veo es muy recomendable tener Álgebra y Análisis Matemático. Y lo mismo pasa con Fundamento de Computadores.

Mi problema es que no he vuelto a ver matrices, derivadas, integrales y demás desde que hice COU... allá por el 92 :cry:

Tengo miedo de pillar asignaturas y luego quedarme "fuera de juego".

He pensado, después de vuestros consejos, en coger las cuatro siguientes:

-Matemática discreta
-Lógica Matemática
-Análisis Matemático
-Álgebra

Parecen un poco tocho, pero ya os digo, prefiero comenzar con una base sólida en cuanto a conocimientos matemáticos.

Por el hecho de ser cuatrimestrales supongo que serán algo más cortas no? O eso no tiene nada que ver?

Primero tiene 10 asignaturas cuatrimestrales (ninguna de curso completo). Me matriculo, pues, de casi medio curso... no me resultará demasiado grande el asunto? Como ya os comentaba antes, tampoco quiero agobiarme demasiado hincando los codos... quiero tiempo para algún que otro tirillo al CM :mrgreen:

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Da igual que las asignaturas sean cuatrimestrales o no, el tamaño es el mismo en cuanto a número de créditos.

la elección creo que es adecuada, tanto la matemática discreta como la lógica son muy fáciles, y además muy intuitivas no son conceptos extraños, el análisis matemático a mi me pareció facilísimo (otra cosa es el de segundo) y el algebra es quizás la que cueste un poco más pero nada del otro mundo.

En los centros de estudio tienes exámenes de años anteriores a tu disposición, es muy importante que te hagas con ellos para que sepas que te puedes esperar en los exámenes y vayas directamente al grano y veas cual es su formato.

Suerte y si necesitas una mano no dudes en avisar :-)
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Reabro el tema para que le echeis un vistazo a esto:

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=115

Aún no salgo de mi asombro (y echadle un vistazo también a la opinión en lee esto...algunas cosas son muy graciosas/graficas)

Saludos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Re:

Mensaje por Melgui »

Nihil escribió:Hombre eso que de las salidas están malitas es muy discutible, yo creo que no existe informático que no trabaje, otra cosa es que pienses que debas ganar más o menos o que haya un intrusismo feroz, pero eso pasa más que nada en programación, y la informática no es sólo programar (yo no he programado nada fuera de algún que otro batch)
Leo el hilo ahora ya que en su día no lo vi, curioso que era del 2005: Yo soy ITIG, y nunca he trabajado ni ejercido como informático desde que me diplomé hace ya 3 años, aunque mucho tiene que ver la zona donde vivo (Jaén). No encuentro nada, para mi quisiera incluso un puesto como programador, el caso es que después de tanto tiempo ahora lo que necesitaría sería un reciclaje porque estoy bastante desfasado.... En cuanto al intrusismo, estube trabajando para un distribuidor de Vodafone hasta hace menos de un mes, te sorprendería la gran mierda de plataformas web que usaba para las tramitaciones, no me cabe en la cabeza que eso lo hayan podido hacer un equipo de informáticos :S
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Re: Gestión o Sistemas???

Mensaje por Freymann »

georgesymond121 escribió:--Editado--
¿Bot?
Primer mensaje y aqui. Que alguien revise el link.
Imagen
Welcome to OMSK
Responder