Gestión o Sistemas???

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Gestión o Sistemas???

Mensaje por Granfali »

Hola compañeros,

creo recordar que algunos de vosotros habéis estudiado informática... a ver si podéis echarme una mano. Llevo años queriendo empezar a estudiar esta especialidad... y de este no pasa.

Me he puesto en contacto con la UNED y me han confirmado que puedo matricularme de un mínimo de una asignatura y de un máximo de diez anuales o doce cuatrimestrales cada curso.

Mi duda, básicamente, está en la elección de la especialidad, más o menos sé que una va sobre "software" y otra sobre "hardware" no? Me gustaría, si es posible, que me comentáseis algo más sobre las diferencias de una y otra, así como las posibles "salidas profesionales" que tendrían.

Por otro lado, he leído en la web de estudiantes lo siguiente:

INGENIERIA EN INFORMATICA, SISTEMAS Y GESTION
ORDEN DE PRECEDENCIA DE ASIGNATURAS

1 PROGRAMACION I 9,10
2 ESTRUC. Y TECN. DE COMP. I
3 FUNDAMENTO FISICO (S/G) 10
4 MATEMATICA DISCRETA
5 PROGRAMACION II 4,7,1
6 ESTR. Y TEC. DE COMP. II 2,3,4,7,(8)
7 LOGICA MATEMATICA
8 ELECTRONICA DIGITAL (S) 3
9 ALGEBRA
10 ANALISIS MATEMATICO
11 ECONOMIA DE LA EMPRESA
12 PROGRAMACION III 1,4,5,7,18
13 ESTR. DE COMPUTADORES III 2,6,3
14 BASES DE DATOS 1,18
15 SISTEMAS OPERATIVOS I 1,6
16 INTRODUCCION INT. ARTIF.(S) 4,7
17 INGENIERIA DEL SOFTWARE 1,18,14
18 ESTR. DE DATOS Y ALGORIT. 1
19 TEORIA DE AUTOMATAS I (S) 1,6
20 AMPLIACION DE MATEMATICAS 9,10
21 ESTADISTICA I (S) 9,10
22 ESTADISTICA I (G) 9,10
23 INTROD. A LA CONTABILIDAD
24 ESTADISTICA II (G) 22
25 GESTION FINANCIERA (G) 11,23
26 SIST. GESTION BASES DE DATOS 18,14
27 REDES 1,4,15
28 TEORIA DE AUTOMATAS II 1,19,28
29 ING. SOFTWARE DE GESTION (G) 1,18,14,17,27
30 SISTEMAS OPERATIVOS II 15,27