Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Sí, pero cuando dos personas se conocen personalmente se debe leer los posts sin mala leche, puesto que ya se conocen y se sabe cómo es la persona que hay detrás. Parece mentira que Paco no me conozca aún. Ya empiezo a estar harto de las malas interpretaciones cuando no hay ni mala fe ni mala intención. Nunca he sido una persona de este estilo y Paco debería saberlo. Eso es lo que me entristece.
Es cierto que cuando dos personas se conocen, la interpretacion de un post puede resultar diferente, ya que tienes datos no escritos de la persona que postea. Pero como tu sabes muy bien, esto no es una pagina personal, ni un messenger, si no que son paginas publicas que pretenden dar una imagen defendiendo su contenido. Es logico que pueda dañar la sensibilidad de las personas la critica que se de al respecto, ya que mucha gente que lee esto no tienen el placer de conoceros ni a ti ni a Paco en persona. De ahi que se midan las palabras a utilizar porque me reitero en lo posteado anteriormente, pueden dar lugar a malos entendidos Haplo.
Pues yo lo he leido y no me ha parecido en absoluto que hubiera nada malo en lo que ha escrito Haplo, si esta de moderador de ambas paginas por algo sera.
Si que me ha parecido mal la "reprimenda" de Paco asi, no se, se lo podria haber dicho de otras formas, por otros medios.
Tanto PDL como Panzerzug tienen cosas malas y cosas buenas.
Lannes escribió:Puedes hacer como yo y muchos otros... estar en ambos sitios. No son incompatibles y cada uno tiene su estilo. Yo la liga de PZ la veo muy bien y los torneos y el ladder de PdL tambien.
Agradezco tu fair-play
Saludos
De nada Paquito, pero tengo que decirte que no entiendo para nada tu correo sobre lo que dice Haplo. Yo, y creo que la inmensa mayoria, no hemos visto nada peyorativo ni ningun ataque a Panzerzug de ningun sentido en lo que comenta Haplo.