¡Anglo-German War 39-45 sale a la luz!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Sorel »

Por lo que he leido en una entrevista a los creadores en wargamer.com, se trata de una empresa muy pequeña (el tipo hablaba de su mujer y él, supongo que ahora serán alguno más). Y en su web tienen una especie de decálogo en el que dicen que prescinden de música, gráficos, etc.
Tiene buena pinta. Voy a bajarme el RGW, y si me convence el sistema de juego, me compraré el AGW, siendo consciente de que éste último debe incorporar muchas mejoras.

Granfali, tú que lo conoces, ¿podrías decirme si es similar al Panzer campaigns - teniendo en cuenta que el PC es a nivel de batallón y el AGW de división?
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Ojo, aunque está inspirado en el sistema RGW, el AGW 39-45 está muchísimo mejor.

Aunque tiene algunos aspectos parecidos a la serie Pz Campaigns, yo diría que son juegos bastante diferentes.

Saludos
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Sorel »

Gracias por la información. Simplemente quiero saber si a nivel conceptual el RGW me convence, ya supongo (y espero) que el AGW incorporará importantes mejoras. Si tuviese demo, simplemente me la bajaría y ya está; no quiero gastarme un dinero y luego desaprovecharlo.
Responder