¡Anglo-German War 39-45 sale a la luz!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

¡Anglo-German War 39-45 sale a la luz!

Mensaje por Granfali »

Por fin podemos comprar el esperado juego de Schwerpunkt Anglo-German War 39-45 8)

Presentación
Imagen

Polonia 39
Imagen

Francia 40
Imagen

Los Balcanes
Imagen

Operación Crusader
Imagen

Ruptura en St. Lo
Imagen

La línea Gustav
Imagen

El paso del Oder
Imagen

El precio ronda los 33-35$. Está disponible en http://www.nws-online.net y en http://www.gogamer.com/cgi-bin/GoGamer. ... iew/001ANG

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Alguna web donde se hable del juego, características, foro, etc?. ¿Es de toda la 2ª GM mundial o son escenarios pequeños, o tiene las dos opciones?. ¿Hay construcción, producción o sólo tropas predefinidas?.

cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

Gracias por la noticia

Algo de información:
http://www.wargamer.com/articles/ron_do ... interview/
Imagen
Imagen
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

El que tengo ganas de ver es el Diplomacia:

http://www.wargamer.com/reviews/diploma ... pressions/

Ahora mismo soy master de 3 partidas en el trabajo. He conseguido que gente que nunca ha jugado a juegos de estrategia se estén interesando por estos juegos gracias al diplomacia (aunque tiene poco de wargame).

Tengo curiosidad por ver que ha hecho Paradox con este clásico y por ver como funciona la IA del ordenador. ¿Habrán sido capaces de que el ordenador sea capaz de echar faroles de forma convincente? Según ellos, usan un lenguaje de gestos. Habrá que verlo pero soy muy excéptico. Una máquina nunca podrá ser tan cabrona como un humano. Mira que me la han jugado veces (y yo la he jugado) en este juego, "si, si, somos aliados y vamos a cargarnos a aquellos malos" y luego van y te las meten dobladas, jaja. Y las tías, las peores :wink:

Si no conocéis este juego, os lo recomiendo. Es muy simple y muy divertido.
Imagen
Imagen
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quixote »

Yo he jugado al Diplomacy y estoy esperando como agua de mayo la version de ordenador para podre echar aqui alguna partidita. Me parece un juego genial
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Más información:

-pbem en el que cada jugador puede tomar un pais (pej: 4 jugadores: 1 alemania, 1 rusia, 1 GB, 1 EEUU)

-multitud de reglas opcionales (politica, operaciones, eventos de todo tipo, etc)

-cubre toda europa y africa del norte

-las unidades serán desde el regimiento/brigada a la división

-tiene operaciones navales (barco vs barco, bombardeo de apoyo... ) y aéreas (aire-aire, aire-tierra, aire-mar, bombardeo estratégico...)

-vendrá con 40 escenarios y el juego de campaña:

Blitzkrieg 39-41
Poland 39
France 40
The Balkans 41
Operation Sealion
North Africa 41-42
Crete
Malta
Western Desert Force
Cyrenaica
Brevity and Battleaxe
Crusader
Cyrenaica Again
The Cauldron and Tobruk
Ruweisat Ridge
Alam Halfa
El Alamein and Pursuit
Operation Torch and Pursuit
Kasserine Pass
Victory in Africa
Italy 43-45
Sicily
Baytown, Slapstick and Avalanche
Gustav Line and Anzio
Capturing Rome
From Rome to the Gothic Line
To the Alps
France 44-45
Operation Overlord
Cotentin Peninsula
Operation Anvil
Patton's Drive
Low Country Liberation
Aachen and Huertgen
Bulge/Nordwind
Germany 45
Crossing the Rhine
To the Elbe
To the Oder
Gotterdamerung
The Anglo German War 39-45 Campaign 39-45

-trae editor de escenarios

-sistema de producción avanzada, decidiendo por ejemplo en qué centralizar la industria: aviones, barcos, carros...

-mejoras tecnológicas (Jets, armas "especiales"....)

En fin, cuando lo tenga en mis manos os daré una información más completa.

Saludos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Granfali, vete guardando un poquito de tiempo en tu vida tan ocupada que te retaré a una partidita pronto al AGW, así nos estrenamos y probamos :mrgreen:
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Haplo_Patryn escribió:Granfali, vete guardando un poquito de tiempo en tu vida tan ocupada que te retaré a una partidita pronto al AGW, así nos estrenamos y probamos :mrgreen:

... voy engrasando mi Lee-Enfield 8)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Granfali escribió: ... voy engrasando mi Lee-Enfield 8)
Yo más que engrasarla la uso habitualmente:

http://www.thegadget.f2s.com/stats/play ... 1tryn.html

:wink:
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Vaya cuadro de estadísticas completo!!! yo quiero uno así en la Ladder??? :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo creo que además de prohibir hablar de política se debería prohibir hablar de juegos que tengan el riesgo de engancharte porque yo la verdad es que ya no doy a basto :-) gracias por la info, habrá que echarle un ojo :mrgreen:

Lo del Diplomacia.... a mi que un ordenador pueda ser mínimamente coherente en un juego de este calado me estraña mucho, ójala pero de momento mucho me temo que no será muy difícil averiguar su patrón de conducta, además lo divertido del diplomacia es saber lo que estará sufriendo tu enemigo depués de la puñalada trapera que le has metido XDXD

Por cierto ya se ha hablado en este foro alguna otra ocasión del diplomacia, quizás ha llegado el momento de que organizemos una partida entre nosotros, sé que se correría el riesgo de enemistades irreconciliables pero lo que nos íbamos a reir XD por mi parte yo he dirigido partidas del Necromancer que es una variadad del Diplomacia pero basada en el señor de los anillos.
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

A mi el necromancer no me llegó a gustar.

Ahora mismo estoy dirigiendo una partida al Diplomacia 2000 que es una variante moderna. Tiene aviones, Portaaviones y son 10 países en vez de 7 (está España). Tendríais que ver los mails que se envían los jugadores. Menudas pullas, traiciones y mentiras, jajaja.

En el diplomacia clásico estoy dirigiendo otras dos y más de lo mismo, nos descojonamos.

Pues ya sabéis, ya que le he cogido el gustillo a esto de ser Master, si queréis organizamos una. :mrgreen:
Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

El Anglo-German War tiene una pinta estupenda Granfali, muchas gracia por el enlace. Intentare ponerme al dia para alguna PBEM con vosotros dos eh?
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por cannon2004 »

Ayer me bajé el Russo-German war (que es el anterior a este) y la verdad, es un poco raro. No se, no estuve ni dos minutos pero no me dio buena sensación. Cuando tenga más tiempo lo veré con tranquilidad. También me echó para atrás una cosa que me dijo otro jugador, resulta que tiene un montón de parches, es decir, que es un juego con muchos fallos y según él, es difícil jugar por pbem. :nono:

Además, me lo bajé del emule y son solo 5 mb :shock: es muy raro.

¿Lo habéis probado? :?
Imagen
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Claro Aristóteles, la salsa de esto está en jugar contra "humanos". He seguido este juego casi desde que se comenzó... y me llevé una sorpresa mayúscula cuando en el foro había gente que decía que lo quería exclusivamente para jugar contra la IA, y que pedía que se llevase a cabo una mejora en este aspecto, llevase lo que llevase de tiempo. Más o menos Ron Dockal, su creador, les vino a decir que nanai... que la IA sería buena sólo en escenarios pequeños y que tendría un nivel suficiente para "tomarle el pulso" al juego. No sé vosotros, yo es que contra la AI no juego ni al principio :D

En cuanto al RGW, no tiene ni punto de comparación. Fue en el que se basaron para hacer el AGW, pero este tiene muchísimas mejoras en todos los aspectos. Una de las mayores pegas del RGW era, además de los 7 parches, la cantidad de correos que había que intercambiar para avanzar un turno (a cada fase: movimiento, apoyo, fuego... había que mandar uno)

Saludos
Responder