PREGUNTA SOBRE LOCKON
Moderador: Moderadores Wargames
- BLAST2003
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Beren....eso no es frikismo....es amor por los gadgets..
(acuerdate del post de aquel pollo que se hizo un cockpit de verdad y lo enchufó al PC
)
Bueno...chorradas a parte le estoy cogiendo el gustillo por aquello de que me parece que no hay que ser ingeniero de radares (como con el Falcon 4.0) ni necesitar un operador de armas.
Así que si alguien se anima a una misión Coop (porque aun me se verde pa combate en la cumbre) aquí me tiene.
Saluditos

(acuerdate del post de aquel pollo que se hizo un cockpit de verdad y lo enchufó al PC

Bueno...chorradas a parte le estoy cogiendo el gustillo por aquello de que me parece que no hay que ser ingeniero de radares (como con el Falcon 4.0) ni necesitar un operador de armas.
Así que si alguien se anima a una misión Coop (porque aun me se verde pa combate en la cumbre) aquí me tiene.
Saluditos
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Hay muchos buenos videos basados en LOCK ON.
Este es probablemente el mejor de todos:
Se puede apreciar perfectamente cómo se ve el simulador en un ordenador medio-alto.
Son maniobras de un equipo acrobático.
Aunque no te gusten los simuladores de combate, esto es un auténtico espectáculo visual.
Espero que os guste:
http://www.lockonskins.co.uk/linkcounter.php?LID=178
Son ochenta megas, creo recordar. Guardar destino como... con el botón derecho y tal.
Este es probablemente el mejor de todos:
Se puede apreciar perfectamente cómo se ve el simulador en un ordenador medio-alto.
Son maniobras de un equipo acrobático.
Aunque no te gusten los simuladores de combate, esto es un auténtico espectáculo visual.
Espero que os guste:
http://www.lockonskins.co.uk/linkcounter.php?LID=178
Son ochenta megas, creo recordar. Guardar destino como... con el botón derecho y tal.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Prueba estos dos, son muy buenos.
Come With Me
ftp://ftp.redrodgers.com/movie/Kedik/
I Promise
http://downloads.meyeuniverse.com/movie ... IVX512.zip
Come With Me
ftp://ftp.redrodgers.com/movie/Kedik/
I Promise
http://downloads.meyeuniverse.com/movie ... IVX512.zip
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Lo de los manubrios es muy personal. Yo los cuido bastante, así que he probado pocos. (Tu turno Iosef. )
Para Lock-On yo te recomendaría un Saitek X-45. Ha salido hace meses un modelo nuevo y ese debe estar bien de precio. El único problema de ese joy, para mí, es que el timón de dirección está en el acelerador y si no tienes una mano grande resulta incómodo.
Lástima que ya no fabriquen el Microsoft Sidewinder Precision 2. Es una maravilla. Pero si aún lo encuentras, ni lo dudes.
Lamento no poder ser de mayor ayuda.

Para Lock-On yo te recomendaría un Saitek X-45. Ha salido hace meses un modelo nuevo y ese debe estar bien de precio. El único problema de ese joy, para mí, es que el timón de dirección está en el acelerador y si no tienes una mano grande resulta incómodo.
Lástima que ya no fabriquen el Microsoft Sidewinder Precision 2. Es una maravilla. Pero si aún lo encuentras, ni lo dudes.
Lamento no poder ser de mayor ayuda.
- Kal
- Support-PdL
Compra cualquiera que te permita gestionar los pedales del avión con el giro de tu muñeca y googlea antes el modelo en cuestión para ver opiniones de usuarios. Como cada uno habla de los joysticks según su experiencia particular probablemente llegarás a la conclusión de que no has llegado a ninguna parte.
En general, si te acostumbras a las maniobras suaves aún en los peores momentos, cualquier joysitck de calidad media-alta te durará bastante sin tener que gastar mucho dinero.
Los aficionados de los países del este, especialmente los rusos, hacen diabluras con manubrios muy económicos para nosotros.
Resumen: busca uno de una marca conocida que tenga control de timón en la palanca. No necesitas más para IL2/FB/PF.

En general, si te acostumbras a las maniobras suaves aún en los peores momentos, cualquier joysitck de calidad media-alta te durará bastante sin tener que gastar mucho dinero.
Los aficionados de los países del este, especialmente los rusos, hacen diabluras con manubrios muy económicos para nosotros.
Resumen: busca uno de una marca conocida que tenga control de timón en la palanca. No necesitas más para IL2/FB/PF.
Última edición por Kal el 17 Jun 2006, 21:00, editado 1 vez en total.
- Kal
- Support-PdL
Hilo sobre películas basadas en IL2.
A veces los anglos definen algo cojonudo como INSANE, ved lo que hace ese equipo acrobático ruso:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 019104/p/1
A veces los anglos definen algo cojonudo como INSANE, ved lo que hace ese equipo acrobático ruso:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 019104/p/1
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Paso por este hilo por requerimiento del señor de los manubrios (Kal)Kal escribió:Lo de los manubrios es muy personal. Yo los cuido bastante, así que he probado pocos.
Si no tienes una mano grande resulta incómodo.
(Tu turno Iosef. )![]()
Curiosisimas conclusiones de un experten:
Lo de cuidarlos para que te duren mucho y por ende concluir probando pocos me ha dejado un tanto pasmado

Lo de tener una mano grande para que sea mas comodo (supongo que el manejo del manubrio) mas aun