PREGUNTA SOBRE LOCKON

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

PREGUNTA SOBRE LOCKON

Mensaje por BLAST2003 »

Alguno sabeis como cambiar las teclas? como puedo hacer para mover la camara con el raton en vez de con el teclado (como en el IL2)? De donde me podría bajar la referencia del teclado (la tipica imagen del teclado con todas las funciones de las teclas)?

SAludos y gracias por anticipado.
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo tengo el Lock-On, pero uso un Track-IR. No puedo ayudarte en lo que planteas.

Estoy seguro de que los foreros de http://www.cruzdesanandres.com te ayudarán gustosamente.

Son unos hachas de LOMAC.

Suerte
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Por cierto, hablando de Lock-On.

Un video de nada... "The Chase"

http://www.patricksaviation.com/sim_vid ... o=download
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Buah k gozada de videos... hasta me apetece jugar y eso k no soy de aviacion moderna... :) (aunke esos mig29 siempre han sido mi debilidad :P)
Imagen
Avatar de Usuario
nachoav
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 46
Registrado: 17 Ago 2004, 20:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: A orillas del Ebro
Contactar:

Mensaje por nachoav »

¿Las imágenes del primer video son captiras del juego? Me están entrando ganas de comprarlo. ¿Me lo recomendais?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Todas la imágenes son del simulador. Lo que pasa es que el autor de los videos, un tipo que se hace llamar Glowing_Amraam, edita con el Vegas con la profesionalidad de un maestro.

El sim es tan bueno como exigente en su curva de aprendizaje. Yo prefiero los aviones de hélice de la saga Sturmovik de Oleg Maddox, más jugables y menos botones. Pero eso es cuestión de gustos.

Voy a tratar de mostraros más tarde unas capturas de Lock-On sin retocar, para que podáis juzgar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

A mi me va guay con todos los aviones menos con el A-10 que en según que misiones (de entrenamiento) no controlo el cabezeo....imposible...es sensivilidad de elefante.....
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Por cierto, el siguiente en la serie de Oleg, el Storm of War: Battle of Britain, sale para moviembre de este año....

Imagen

Fijaros, parte izkierda una foto real... la derecha...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Jjejje, buenas capturas Kal, curioso el Mig-29 Alemania unificada, esos ya no "estan en juego" no?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esos aviones y las skins que pueden verse son originales del juego. Aunque ya no estén en juego, que no lo sé.

En cuanto a BOB. Va a ser la causa de que algunos pasemos a TIR 4 y cambiemos de PC. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En absoluto tienes que jugar a oscuras. Puedes tener tantas luces encendidas como quieras e incluso fumar, el humo no le afecta a no ser que fumes puros, supongo.

Lo malo del TrackIR es que tiene un periodo de adaptación. Como sabes, se trata de manejar la vista con tu cabeza, pues bien, si no lo configuras bien, asignas un botón de centrado y otro de desconexión ese aprendizaje puede ser muy molesto. Hay quien ha desistido por rigidez cervical y mareos. :mrgreen: Pero son los menos, los que no se leen las instrucciones y los que carecen de paciencia, imagino.

Yo tengo el reflectante en la almohadilla del micro, es un punto adhesivo de 5 mms de diámetro. Otros tienen una gorra con el punto en la visera. Para mí es excesivo, pero es cuestión de gustos, también hay quien vuela con un casco de la 2GM.

Es parte de mi PC hace casi dos años y no sé cómo podía volar sin él, sobretodo en los dogfights.

Con TIR 3 Pro (creo) y siguiente puedes, además de mirar alrededor, mover la cabeza adelante, atrás y a los lados. BOB soportará esa tecnología. No quiero ni imaginarlo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Mi madre, el frikismo llega a niveles insospechados :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Ríete, sé de más de uno que le pega a Silent Hunter 3 con una gorra de Kaleun.

No sólo de Star Wars vive el frikismo.

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder