Porque no hay campañas en los combats

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ariel
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Ariel »

Lo otro Blast, no te lo contesto, porque ya lo hice muchas veces y no te entran en la cabeza algunos conceptos básicos de diferencia entre lo que es válido para un simulador táctico histórico (que es una práctica que se vuelve doctrinal o desarrolla la capacidad táctica) y lo que es simplemente anecdótico (que puede pasar, pero no mucho o no cambia tu capacidad táctica).
Ariel
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

COMANDOS

Mensaje por BLAST2003 »

Pues ya que lo dices, para mi lo perfecto sería poder llegar a esos niveles (de comandos...como infiltrarte y volar un puente) llegado el caso pero partiendo de unas fuerzas a nivel de regimiento o division con la consiguiente delegación en una buena IA de los movimientos "generales"...no se si me captais la idea...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: COMANDOS

Mensaje por Jorgeas »

BLAST2003 escribió:Pues ya que lo dices, para mi lo perfecto sería poder llegar a esos niveles (de comandos...como infiltrarte y volar un puente) llegado el caso pero partiendo de unas fuerzas a nivel de regimiento o division con la consiguiente delegación en una buena IA de los movimientos "generales"...no se si me captais la idea...
Pero ya hay juegos de ese tipo: Commandos, Medal of Honor, Hidden & Dangerous .... ¿realmente hace falta otro?

saludos
Malvinero

Mensaje por Malvinero »

Creo que es un esfuerzo en modelar, si lo pensamos un poco creo que se puede solucionar de manera realista...incluso a nivel de compañia, ejemplo: se podrian vincular operaciones sobre mapas predeterminados, teniendo en cuenta los reemplazos segun el indice de bajas de cada unidad al terminar cada operacion, de esta forma, la compañia Easy podria tener soldados mas veteranos que sus mandos si sus hq caen en una emboscada, o sera reconstruida casi a cero si le va muy mal, creo que la continuidad de la campaña se puede plantear a nivel Batallon o Regimiento y establecer un umbral de bajas mas alla del cual la unidad se disuelve y uno perderia la campaña, es decir atar nuestra suerte a la de la unidad... :blabla:
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Contactar:

BARBARROSA

Mensaje por BLAST2003 »

En la operacion barbarrosa los alemanes podian llegar a avanzar 100km al dia. Creo que esto se podría simular de algún modo, es decir, mapas operativos de 25 km encadenando 4 o algo así. En unos tendrías que romper el frente, en otros simplemente correr por las carreteras para intentar capturar un puente...en cualquier caso...disponer de varios niveles por encima y quizá uno por debajo del propio CM (a nivel de comandos), en conclusión no es que el juego esté defectuoso o sea malo, todo lo contrario...es que muchos de nosotros queremos mas! y yo creo que es posible (aunque desde luego como no metan mas programadores y no empiezen a buscarle nuevos horizontes al juego mas allá de las texturas y el humito....nunca llegará...porque motores graficos ya hay...y potentisimos...en eso no creo que vayan a inventar la rueda). De hecho no voy a decir lo que me parecen las nubes de polvo en el cmak para no herir sensibilidades...
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Responder