Pues eso,. Me pregunto visto lo visto, porque demonios estos juegos tan completos en todos los sentidos no traen un sistema de campañas

No os gustaría por ejemplo poneros al mando de un batallón en el año 41 e ir avanzado a lo largo de la contienda viendo como vuestros hombres cojen experiencia, e ir reequipandolos con los nuevos materiales que fuesen surjiendo, y a la misma vez poder ir ascendiendo de graduación tanto tu mismo como a tus hombres más eficaces.
Vamos el aliciente para jugar contra la máquina sería tremendo, la verdad, ahora resusta un poco soso, en los escenarios sobre todo algunos no tienes nada que hacer, bueno si, comerte una bolsa de pipas y observar como se pegan tiros unos a los otros, porque hagas lo que hagas es imposible alterar el resultado historico que trae.
No sé!! se habla de un nuevo motor, pues sería una auténtico puntazo que los nuevos CM trajerán campaña.
Vosotros que opinais, no os gustaría un modelo campaña, a mi si porsupuesto, no sé si esto se puede hacer o no, pero desde luego si saliera a la venta alguna expansión para modificar esto, está me la adjudicaba seguro

Además imagino que esto no influiria en nada el sistema multijugador, pero coño!! hay veces que no encuentras rival y te desahogas con la máquina

bueno no me enrollo

saludos