Strategic Command 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

hola :D

esto..., ehhhhh... :oops: :oops:









pues vereis... :oops: :oops:


ni bug..., ni tampoco regla "rara" del juego... :oops:


no os podeis imaginar lo que me ha pasado realmente con el turno :nervios:


me ha pasado que, atacaba con el boton derecho del raton :x
no se por que pero asi ha sido. pienso que puede ser debido a que he mezclado los mandatos del raton de WEST FRONT con SC2.


thorpedo, en breve te mando el turno :D
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

COMOOOOOOOOR ???? :shock: :shock: :shock:

Me has dejado loco :lol: :x :lol: :x :lol: :x :lol:

Y yo buscando por todo el espacio interestelar de la web :bang: :bang: :bang:

Es como cuando mi hermana con 39 años me llama desde 200 km y me dice que no sabe que ha pasado, que ella no ha hecho nada y que no le funciona el ordenador, que lo necesita urgentemente para el trabajo y que si me puedo acercar... Y luego resulta que NO LO TIENE ENCHUFADO.

Es broma, es por darte un poquito de cañita. :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que me he reido un rato.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Mensaje por thorpedo »

:lol: :lol: ese me recuerda en una ocasion que mi hermano quito el equipo de musica para hacer obra en su piso y cuando lo puso no se lo que pasaba que no se escuchaba nada, vamos que estaba estropeado, :shock: :shock: , cuando me fijo no habia puesto los altavoces :mrgreen: :mrgreen:

recuerda la que lie yo con las claves y demas. :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
Renato665
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 55
Registrado: 08 Jun 2007, 23:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Normandia,Francia

Mensaje por Renato665 »

Hola :? :? ,interesantes tips,Constan;mucho mas de lo que esperaba,para mi mente continentalista :rezar: :rezar: :mrgreen:
Lo tomare en cuenta 8) 8)
saludos :wink: :wink:
"La mejor defensa,es el Ataque"
Karl Von Klausewits
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Duda que me surge....COn alemania he tomado primero Moscu, y se trasladó el gobierno a Stalingrado. Tomé Stalingrado, y se tralado el gobierno a Sverdolovsk en los Urales....Tome Sverdolosk, y no me puso nada, .........Hay que tomar todas las malditas ciiudades rusas para conquistar Rusia?
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

No. La última capital es la tercera.
Sin embargo, a veces un país no se rinde inmediatamente tras la captura de su capital. Creo que hace un chequeo de las unidades y de las zonas controladas por las tropas del país.

Normalmente no tarda más de un par de turnos en rendirse
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Mensaje por thorpedo »

tengo unas preguntas que hacer.

se supone que cuando una ciudad o recurso esta rodeado, no tiene contacto con la capital, baja a 5, pues tengo una ciudad en rusia en esas condiciones y dos minas y siguen producciendo el maximo, por que????, me he equivocado en algo. estoy jugando con alemanes.

ahora que me encuentro jugando con los alidados estoy preocupado, por lo que veo los aviones no se pueden transportar en barco, como llevo los que fabrique en estados unidos a Europa????? :?

tenia otra pregunta pero...............

saludos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Lo que comentas de la ciudad no es posible. Explica un poco mejor la situación.

Respecto a los aviones los puedes llevar con la orden Transporte Operacional o como lo llamen en el juego en español. Eso sí a puntos controlados por los aliados occidentales, no a los rusos.

Espero haberte ayudado.
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Mensaje por thorpedo »

ya se lo que pasa :shock: :shock: , me tenia mosca el tema, tienes razon es imposible que pase, asi que se me estaba escapando una porcion de tierra que a la vez es maritima y claro pensaba que no era terrestre y estaba totalmente convencido de que tenia una macro bolsa. :bang: :bang: , es que esto cambia mucho el tema. espero que CM mande el turno antes de leer esto 8) 8) esto explica otras cosas que pasaban y no le encontraba logica.

lo de los aviones no lo sabia y estaba muy preocupado :mrgreen: :mrgreen:

gracias
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

hola, tengo una pregunta para los mas jugones, es sobre el tema diplomatico, he leido que hay acciones que modifican las posturas de los paises durante la guerra, por ejemplo si suecia baja del 20% su apoyo a alemania dejan de llegar cargamentos a alemania. queria saber si todas estas reglas se pueden leer en algun sitio, si no estan en niungun sitio podrias poner las que os supierais o las mas importantes (en plan como se hace que tal pais entre en la guerra mas tarde etc) un saludo

ya de paso aprovecho para poneros una fotillo de la expansion del SC2 se puede ver que han añadido las carreteras y las lineas de ferrocarril ademas de cambiar el modelo meteorologico.

Imagen
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Mayor Von Happen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 03 May 2007, 13:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al Este del Edén

Mensaje por Mayor Von Happen »

Creo que es imposible retrasar la entrada en guerra de las potencias importantes....

He intentado por todos los medios no cabrear a Rusia y esta entra en guerra siempre en Julio del 41

Lo mismo con EEUU. Sin embargo si te va bien en Egipto y te acercas a Alejandria, EEUU acelera sus suministros a GB....

Creo que la campaña es muy poco dinamica, comparado con otros juegos (HoI)

Por cierto el Transporte Operacional en la version española es MANEJAR.
En la Diplomacia nunca existe la última palabra...
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Y esa bandera de Alemania?? :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

La esvástica está prohibida en según qué paises.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Lufftpablo, los eventos vienen en el manual. Muy chula la imagen de la expansión. ¿De donde la has sacado?

Lo que comenta Mayor Von Happen sobre la entrada de Rusia en guerra, sí es posible demorarla. Rusia se siente agredida si colocas muchos contingentes de tropas en su frontera y si no pones a nadie se siente incitada a invadirte. No se cuál es el equilibrio que hace que Rusia esté en niveles bajos de activación, pero sí se que se puede hacer. En los foros en inglés seguro que te lo responden.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

constan en el manual impreso no lo he encontrado, mirare en el otro, pero no dispongo de muicho tiempo ahora mismo, si alguien sabe el lugar concreto del manual le agradeceria que lo dijera. la imagen la he sacado del foro del estrategic command de battlefront, pero si lo preguntabas por saber si hay mas ya te digo que es la unica, aunque hay informacion sobre las cosas que cambian con la expansion.

lo que dices de rusia he leido, creo que en el mismo foro, que para no incitarles a atacarte tenias que poner tropas en las ciudades de polonia pero no me acuerdo si eran de un tipo concreto por eso queria encontrar la parte en la que se define estas reglas en el manual, si es que salen todas...

un saludete, por cierto te hace empezar una partidilla el dia 27???
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder