El sueño de RELTIH - AAR con CEAW -

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Pues a mí me está gustando mucho, es muy divertido :D :D :D. Sigue adelante con el AAR, que quiero ver qué estaba pasando en los aposentos del firer.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Comisario gordon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2007, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puerto Chico, Aluche.

Mensaje por Comisario gordon »

Trismegisto escribió:Pues a mí me está gustando mucho, es muy divertido :D :D :D. Sigue adelante con el AAR, que quiero ver qué estaba pasando en los aposentos del firer.
Gracias Trismegisto, aun queda un poquito para que el firer abra la ¡¡CAJA DE GALLETAS!!, pero ya se esta empezando a calentar el tio, ya veras...ya veras.... :lol:
Avatar de Usuario
Comisario gordon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 16 Ago 2007, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Puerto Chico, Aluche.

Mensaje por Comisario gordon »

Capitulo I
De como cambio el futuro de una nación, 1ªParte



Mediodía del 12 de Mayo del 39, Sala de Reuniones de la residencia del Firer, a las afueras de Berlín.

El Firer aun con el pijama da vueltas con grandes zancadas alrededor de un grupo de hombres vestidos de militares.

Reltih-¡¡CAGON EN TO!!,¡¡SERA POSIBLE!!, ¡¡ESTOY HASTA LOS MISMOS!!, ¡¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!..

Ninguno dice nada, se miran entre ellos pero prefieren la prudencia.

R-PERO SERA POSIBLE?, las mentes más despiertas de Alemania y no sois capaces de solucionar…….esto….mi problema?

Los 5 hombres se miraron con una mezcla entre miedo y sorpresa, finalmente Canaris se atrevió a decir.

Canaris-Mi firer, el problema es que no sabemos cual es el problema, desde esta mañana lleva dándonos……ejem…..gritos…pero no nos ha dicho nada en concreto.

Parándose enfrente de el, poniendo su cara tan cerca de la del General que ambas narices de los dos hombres estaban a punto de tocarse.

R- Herr Canaris, de veras me sorprende que con estas formas al hablarme, este tan arriba dentro de nuestro amado partido. CUAL ES LA PRIMERA CONSIGNA DEL PARTIDO?

Todos a una, como niños de primaria

PRIMERA CONSIGNA, HACER LA PELOTA A MI SUPERIOR SERA RECOMPENSADO POR ESTE.¡¡

R- Bien, muy bien Señores, prosigamos y a usted Herr Canaris no quiero volver a escucharle durante la reunión.

C- Si mi firer¡¡

R- LECHES¡¡, no me provoque, no me provoque. Bien pues como iba a contarles ahora mismo mi problema….no es un problema….claro….vamos….que es algo normal…….nos pasa a todos los hombres….no?....nos pasa a todos los hombres…SI, SEGURO.

Varios minutos de silencio, mientras el firer piensa como hablarles a sus Generales.

R-¡¡QUE DEMONIOS!!, ¡¡AL GRANO!!, resulta que prácticamente todas las noches me despierto y tengo los pantalones mojados, si señores, mojados, pero no como cuando éramos niños, digamos…que tengo un sueño un tanto extraño que se repite todas las noches y cuando me despierto sobresaltado…pues eso…..
que tengo totalmente izada la bandera…………………….
no?.................
vamos, que parezco la sota de bastos………………..
tampoco?, señores por favor…….
¡¡QUE LECHES!!, que me despierto empalmado y he tenido una eyaculacion incontrolada¡¡.

Silencio. Algún movimiento nervioso con el pie de alguno de los generales, una pequeña tos, miradas hacia el suelo, un pequeño conato de risa.

Frick- …….ejem…..firer…..esto……no seria mejor que este….llamémosle ‘asuntillo’ lo hablara con Herr Psicolghers, vamos digo yo.

R- NO, No quiero hablar con loqueros, no se para que hablo con ustedes, nunca aportan nada bueno, bien, ya esta decidido, se como solucionar ‘mi asuntillo’. Escuchen, les voy a contar mi sueño.

<< Es de noche y me encuentro en una estación de tren, cerca de un vagón de pasajeros, estoy esperando algo pero no sabría decirles que, el caso es que estoy ensimismado en mis pensamientos, cuando alguien me roza el hombro derecho al pasar a mi lado, ese embriagador perfume, aun ahora me parece olerlo, es ella, va vestida con un ajustado traje negro que resalta su lujuriosa figura y calza unos zapatos del mismo color con unos grandes tacones.
Se aleja irremediablemente de mi mientras me hipnotiza con el rítmico movimiento de sus caderas, intento hablar, decirla que se pare, que de la vuelta, que deseo verla la cara y poder abrazarla durante esta y un millón de noches mas, pero es inútil, no me salen las palabras, entonces decido perseguirla, llegar hasta ella y si es necesario obligarla a besarme, pero tampoco puedo moverme, estoy allí, quizás en el momento mas importante de mi vida y no puedo hacer nada, es frustrante, comienzo a tirarme de los pelos, caigo al suelo gritando en mi interior……………
>>

R- Y entonces me despierto entre lloros y gritos, me miro y tengo los pantalones manchados, que les parece señores.

Beck- Es muy bonito señor (mientras se limpia las lágrimas con un pañuelo).
Göring- Sip, snif, muy bonito.
Raeder- Sin duda, mi firer, perdone por nuestras dudas, hay que hacer algo para encontrar a esa mujer.

R- Bien señores, no esperaba menos de ustedes, Herr Canaris, tome esto es un dibujo que e echo de la estación y de la espalda de la mujer, quiero que remueva aire, mar y tierra hasta que la encuentre, entendido¡¡. Los demás espero que colaboren con el desde sus ministerios. Alguna pregunta?, bien, pueden retirarse.

C- …tos….ejem….ejemm.

R-Puede hablar Herr Canaris.

C- Gracias firer, yo tengo una pregunta, que hacemos con esos dos?

R- Quienes dos?

C-Esos dos muchachos que llevan parte de la noche y lo que va de mañana corriendo alrededor de su residencia.

R-Ahhh¡¡, los que entraron en mi habitación en plan equipo A, dándome un susto de muerte¡¡, bien…haga con ellos lo que quiera Canaris, a partir de este momento están a su cargo………digamos…..que son su problema.

Imagen
Responder