lo del francotirador de explorador del tanke no lo veo muy claro ....
¿Que tal llevar tank hunters? son mas baratos y aguantan mas que el sniper.
¿El sniper es que es dificil de detectar aun moviéndose?
Saludos
Vendo tanque baratito!!
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Imagino que en eso seran igual, pero mientras el tank hunter tiene que acercarse para hacer algo al vehiculo y tener una funcion activa(hacer daño)y no solo pasiva(explorar), el francotirador obliga al commandante del carro a encerrarse dentro de este, momento que aprovecha el otro tanque para flanquear.¿El sniper es que es dificil de detectar aun moviéndose?
Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
A mi manera de ver, la función del francotirador es diparar de lejos, aprovechando el alcance y optica de su fusil.
No lo veo abriendo paso a un tanke delante suya, ademas es un solo soldado, con lo que muere facilmente. Creo que mas posibilidades tiene uno o dos tank hunter de hacer ese papel activo de dañar, sobre todo si tienen algo donde cubrirse un poco en su avance.
Otra cuestión es que el hecho de que un sniper ponga buttonet a un carro, no implica que este se haya quedado ciego, si se puede poner shocked si muere algun tripulante, pero no está ciegò por el hecho de tener la tapa bajada. Ademas si así fuese, ademas de flanquear, puedes atacar de frente.
Cualquier cosa que dispare a un tanque, le hace bajar la tapa, lo cual no quiere decir que puedas ir a su flanco alegremente porque está ciego.
La cuestión de: ¿que ha de acompañar a un tanque? la entiendo "para protegerle de la infanteria antitanque enemiga", ya que de los otros tanques ya se defiende el mismo.
Saludos.
No lo veo abriendo paso a un tanke delante suya, ademas es un solo soldado, con lo que muere facilmente. Creo que mas posibilidades tiene uno o dos tank hunter de hacer ese papel activo de dañar, sobre todo si tienen algo donde cubrirse un poco en su avance.
Otra cuestión es que el hecho de que un sniper ponga buttonet a un carro, no implica que este se haya quedado ciego, si se puede poner shocked si muere algun tripulante, pero no está ciegò por el hecho de tener la tapa bajada. Ademas si así fuese, ademas de flanquear, puedes atacar de frente.
Cualquier cosa que dispare a un tanque, le hace bajar la tapa, lo cual no quiere decir que puedas ir a su flanco alegremente porque está ciego.
La cuestión de: ¿que ha de acompañar a un tanque? la entiendo "para protegerle de la infanteria antitanque enemiga", ya que de los otros tanques ya se defiende el mismo.
Saludos.
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Me refiero a que otras unidades pueden acompañar a un tanque para protegerse mutuamente o porque la union de sus caracteristicas se combinan de una manera bastante buena.La cuestión de: ¿que ha de acompañar a un tanque? la entiendo "para protegerle de la infanteria antitanque enemiga", ya que de los otros tanques ya se defiende el mismo.
Los francotiradores tienen prismaticos, lo que significa que pueden ver mas lejos, ademas su rifle produce un efecto desmoralizador que no producen otras armas de infanteria; el que un tanque cierre su tapa como tu dices significa que pierde vision o capacidad de detectar unidades en sus flancos y parte trasera, dandote la ventaja del primer disparo y seguramente de un segundo antes de que logro disparar el contrario.
En este caso seria un complemento a un tanque ligero a medio que perderia seguramente en un combate con el tanque enemigo.
Tambien pregunto unidades para defenderlo contra infanteria, pregunto combinaciones y tacticas entre dos unidades 1 de ellas un tanque.
Y sobretodo me interesan esas tecnicas para vehiculos blindados y tanques ligeros, porque los pesados tienen mas probabilidades de sobrevivir simplemente por el grosor de su blindaje

ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)