pacific storm allies

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: pacific storm allies

Mensaje por KriegDrake »

Piteas escribió:Krieg, instala el Allies, la segunda parte, que además es más completa. El primero da problemas, ni idea por qué.

KriegDrake escribió:He mirado en la pagina oficial pero también me pierdo de momento, algún mods recomendado de gráficos :D.
¿Mods? Yo todavía me estoy iniciando con el vanilla pero he visto por ahí el Samurai Spirit, hecho por unos rusos. Con campaña sovietica y más de todo: barcos, aviones, etc... Dicen que está bien.

http://www.pacificstorm.net/forum/viewtopic.php?t=3203

El pacific storm lo quiero para averiguar como pasar los archivos de texto al español, si lo averiguo se podrá hacer lo mismo con el Allies. Debería ser lo mismo pero no lo es, el Allies tiene un archivo muy grande que es donde debe estar los textos, pero no se si serán los mismo archivos que pacific storm, el tamaño de uno de ellos es de 700 y pico megas y no creo que estén los textos ahí. Ya les comentare como acaba esto.

Gracias por el enlace.
Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Holas a todos :)
Hace unos dias me vi este juego a 5 € en el game, y recordando los buenos ratos que pasé con su primera parte me lo pillé.
El caso es que es la version española, que de serie te trae la version 1.3.no se qué cuadno la versión usa y uk llegó a la 1.52
He eestado mirando pero no veo que sacaran versión española, y los parches giris no se instalan. En realidad el juego me va bien y sólo he tenido alguna caida tras salir de una batalla, pero he visto cagadas de la ia como tener a 30000 hombres en transportes sin desembarcarlos en las bases, con lo que al hacer un ataque y hundir alguno de esos transportes, mandas a miles de hombres al fondo de mar en su misma base en lugar de defender desde ella...
Me lo paso muy bien con el tema de gestion y con las batallas, pero creo que el parche mjora algynas cosas críticas. Alguien sabe si hay alguna manera de su ir la version española al 1.52?
saludotes
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Hola, me apunto al parche. Yo tambien compre la version caja hace tiempo y no encontre un parche que funcionara en español. No recuerdo la version que traia, seguramente la que dice Celticid. Lo que si recuerdo es que habia versiones posteriores pero solo en ingles y no funcionaban. A mi lo que me pasaba tambien es que el juego se iba haciendo cada vez mas lento bajando los fps de forma considerable.

Un saludo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder