pacific storm allies

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

pacific storm allies

Mensaje por pailleterie »

Alguien que haya jugado a esta secuela puede decirme si mejora al original, sobre todo en la IA.

Gracias por adelantado.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: pacific storm allies

Mensaje por CeltiCid »

yo tengo el primero, en español. Esta secuela prometía decenas de mejoras, entre ellas,. esa IA que mencionas. Pero dejé de leer el foro oficial hace meses, después de que los giris reportaran algunos fallos, y perdi la ilusión. Si repotas mejoras, quizás me anime de nuevo. ¿Cómo lo ves?
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

yo es que solo me plantearia comprarlo si mejora de verdad al original o si lo encuentro muy barato. el primero era un juego con potencial pwero que se quedaba a medias. De las promesas de un dearrollador pues no me fio mucho, buscarre más información por ahi.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

de la segunda parte no puedo hablar, pero del primero dire una cosa, ¡ya ha desaparecido de mi pobre, castigado y saturado disco duro! el primero lo compre de segunda mano a un precio razonable, lo jugue y me quedo una dulce amargura. esa mezcla de generos del que se compone no me llego al alma.
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Saludos excelsos wargameros de pro! :mrgreen:

Pues quién me iba a decir que este juego que dormía criando ácaros en mi estantería del vicio, podría decirme algo a día de hoy. Pues resulta que sí. Estoy empezando a darle una oportunidad, pues está plagado de gestión brutal, y táctica. La táctica aun no la he catado, solo la parte estratégica, pero es bestial. Se puede hacer de todo, desde mover personajes, muchjísimos, de unas bases a otras a cambiar la configuración del armamento de aviones etc y teniendo en cuenta que hay también tecnologías que desarrollar. En cuanto tenga más experiencia haré un reportaje en el megaBlog :mrgreen:

Os dejo alguna imagen vídeo etc que he buscado, las que haga yo en su momento :palomitas:

Portaaviones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZ46o2bY ... re=related[/youtube]

Imágenes varias

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FjTPEIN ... re=related[/youtube]

Aviones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BsXzvtzJ ... re=related[/youtube]
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

En Steam a 7,49€ el 1 y el 2 en el mismo paquete en las ofertas navideñas :D
Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Ostris, este no lo conocía. Y aunque sea del pacífico, que no es mi zona preferida, parece muy interesante.
Mirando por ahí dicen que el 2 mejora al primero lo suficiente para hacerlo divertido.
¿Qué tal la gestión y el combate, Boores?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

http://www.megaupload.com/?d=FQUSNM1F

Por lo de pronto he subido el manual en cristiano, para que os hagais una idea :D
Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Sacado del manual. Las diferencias del 2 ("Pacific Storm:Allies") con respecto al 1. Para aquellos que ya tienen el 1 y dudan todavía. Desde luego, parece muy mejorado. Y con editor.

Además de Japón y EE.UU., Pacific Storm Allies aporta a nuevos aliados y naciones del Eje para cada bando (Alemania para Japón, Gran Bretaña, Holanda y la URSS para EE.UU.). Deberás aprender a relacionarte diplomáticamente con estas naciones para colaborar o enfrentarte en la guerra.
- Ahora también puedes jugar con Gran Bretaña, con sus propias unidades, tecnologías y bases.
- El nivel estratégico ofrece más zonas para establecer nuevas bases;
- Allies implementa un sistema de localización de daños, que muestra de forma realista los daños causados a barcos, aviones, diferentes dispositivos instalados en estos barcos y aviones, y cómo resultan destruidas las unidades. El nivel de daños influirá ahora directamente en cómo funcionan las unidades.
• También se ha añadido al juego la Diplomacia; con ella puedes preparar una operación conjunta entre naciones o intercambiar tecnologías y unidades.
• Ahora dispones de 4 tipos nuevos de edificio que te pueden ayudar a entrenar a tu personal: (academias de ingeniería, del ejército de tierra, de las fuerzas aéreas y de la armada).
• Numerosas mejoras tecnológicas que darán a los usuarios mayor libertad para crear distintas modificaciones de armas y unidades.
• Ahora puedes lanzar misiles balísticos y de crucero de tierra, mar y aire de largo alcance desde el nivel estratégico.
• Nuevo sistema de transporte de mercancías basado en la creación de rutas.
• Un motor gráfico mejorado que ofrece efectos como Brillo, Borroso y otros.
• Nuevo sistema que permite crear distintas modificaciones del juego: añadir nuevas unidades, cambiar el color de las unidades, crear nuevos mapas, misiones e incluso nuevos efectos especiales.
Se puede cambiar el equilibrio y el aspecto visual del juego.
• Gama muy ampliada de misiones tácticas gracias a las nuevas naciones.
• Pacific Storm Allies te ofrece un control diferenciado de los calibres mayores y menores, torpedos
y sistemas de defensa antiaérea, que pueden ser controlados tanto por IA como por el jugador;
• Lista muy ampliada de unidades con más de 50 nuevos aviones y modificaciones, y 20 nuevos barcos.
• Paisajes refinados: ahora hay mayor abundancia de distintos elementos decorativos (gaviotas, nubes, detalles del terreno) que hacen el paisaje mucho más realista
• Ahora dispones de la opción de guardar desde el nivel táctico
• Los hidroaviones pueden estacionar sobre submarinos;
• Nuevo sistema de condecoraciones y estadísticas sobre cumplimiento de misiones. Obtendrás puntos por completar tareas y destruir enemigos en los modos estratégico, táctico y simulador
• Nuevo modo de control directo de los barcos (visión en 3ª persona) permite al jugador controlar los movimientos de sus barcos y sus armas (calibre mayor y menor, torretas de defensa antiaérea, torpedos)
• Renovado motor gráfico del juego;
• Posibilidad de controlar tus aviones con un ratón y una lista aumentada de joysticks compatibles;
• Gran cantidad de mejoras y correcciones.

Pacific Storm Allies va de acorazados y portaaviones –los gigantes de la guerra naval durante la Segunda Guerra Mundial-, de capitanes y almirantes, y también de soldados rasos y marineros de las dos grandes potencias militares enfrentadas en un conflicto a vida o muerte. En Pacific Storm Allies
puedes convertirte en el Jefe Supremo responsable de las vidas de miles de reclutas y del destino de su país; o en oficial al mando de un pequeño escuadrón; o incluso en un ordinario piloto militar que combate en el cielo sobre el Pacífico. Gradualmente, a medida que juegues, de todos estos
fragmentos separados emergerá una imagen impresionante de las grandes y feroces batallas libradas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Gracias Boores por el aviso :Ok:. Ya los tengo descargados de steam, el pacific storm me falla pero seguro que es por algún archivo que bajo mal, y el otro si me funciona a la perfección pero me pierdo con el ingles :bang:, según un análisis el pacific storm y pacific storm allies estaban traducidos cuando salio a la venta en España, habrá que echar mano de ese manual traducido :wink:.

He mirado en la pagina oficial pero también me pierdo de momento, algún mods recomendado de gráficos :D.
Imagen
Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Hay que averiguar cómo es el archivo de localización del juego. Como el mío es el de la cajita en Español de Planeta Agostini de hace unos años, es cuestión de copiar y pegar, si se puede :D

Os dejo el poster de unidades tb en cristiano:

http://www.megaupload.com/?d=R30M57M0
Imagen

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Boores, eres un crack vendiendo juegos.
Hala. quién me lo iba a decir. Estas navidades estaré batallando por el Pacífico :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Piteas escribió:Boores, eres un crack vendiendo juegos.
Hala. quién me lo iba a decir. Estas navidades estaré batallando por el Pacífico :D
Más que vender, recomendar, Pit, recomendar :D

Yo también caí en diversas tentaciones de las que ya os iré contando, o haciendo reviews.

Mis pecados han sido: 7,62 High Calibre en Gamersgate
X3 Albion Prelude en Steam

Saludos :D
Imagen

KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Señores a ver si me podéis ayudar. El Pacific Storm no consigo que se complete la instalación, al llegar al 99% se queda parado y no hay forma de que continué, el otro dato curioso es que ese 99% no esta en ningún lado del disco duro, y si, he mirado muy bien en la carpeta de steam. Otros juegos cuando se están instalando se van poniendo las carpetas etc. en su sitio, este nada de nada. Alguien que lo haya comprado por steam puede hacer funcionar el Pacific Storm :?.
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Krieg, instala el Allies, la segunda parte, que además es más completa. El primero da problemas, ni idea por qué.

KriegDrake escribió:He mirado en la pagina oficial pero también me pierdo de momento, algún mods recomendado de gráficos :D.
¿Mods? Yo todavía me estoy iniciando con el vanilla pero he visto por ahí el Samurai Spirit, hecho por unos rusos. Con campaña sovietica y más de todo: barcos, aviones, etc... Dicen que está bien.

http://www.pacificstorm.net/forum/viewtopic.php?t=3203
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder