Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Pues me esta picando el gusanilo de apuntarme a la de barcelona y ser el unico que ha estado en las dos cenas, yo como vivo en zaragoza lo mismo me da Madrid que Barcelona. voya tantear a la parienta haber que cara pone, cara de boxer malo ,cara de pachon hay posibilidades,
Bueno, me acabo de leer un libro que ya hace algun tiempo que cayo en mis manos: "El soldado olvidado" de Guy Sajer en edicion de 1968. El libro trata de las vivencias de un soldado aleman en el frente ruso, desde el 42 hasta el 45. 590 páginas de trincheras, panzers y t-34´s. Bueno, el libro me ha gustado mucho, pero una vez leido pasará a engrosar mi estanteria cayendo en el olvido por muchos años. Por ello si alguien de la cena de Barcelona, quiere leerlo no tiene más que decirmelo y se lo llevo el día de la cena.
A ver si alguien más se anima y además de compartir impresiones y esperiencias podemás compartir libros que seguramente tenemos abandonados en alguna estanteria...
Bueno, yo no tengo inconveniente alguno en organizar de nuevo la cena, pero quiero abrir la posibilidad a que otra persona lo haga, ya que si por mi fuera, repitiríamos el restaurante de la última vez.
Por cierto, yo también soy en parte de ascendencia aragonesa, concretamente del Sobrarbe, ya que tres de mis cuatro abuelos son de Huesca.
Bohe, si puedes traerme ese pedazo libro, yo te obsequiaré con otro también muy interesante. Si estás conforme, hacemos el cambio ese dia.
Pues creo que uno de los puntos esenciales de estas cenas es disponer de un lugar donde puedas quedar "retirado" son llamar la atención ni hacer demasiado barullo que pueda molestar al resto de clientes del local. En este sentido, el último lugar donde fuimos creo que cumple estos requisistos. Salvo la voz atronadora de Piolin cantando la canción de los panzer no creo que hiciéramos más jaleo. Y en esa sala aún teniamos capacidad para más personas, sin contar que creo que tienen otras más amplias por si al final se dispara la asistencia. De modo que si salen más propuestas de restaurante, tengamos sobretodo en cuenta lo que comento del reservado. Un saludote.
Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".