III Cena Barcelona.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
kalvera

III Cena Barcelona.

Mensaje por kalvera »

Ya va siendo hora de hablar de este asunto que tanto gusta al personal; cenar y charlar en un ambiente agradable.
Yo personalmente tenía pensado hacer la cena el próximo mes, concretamente el último fin de semana de mayo. Sería el día 29 o 30.
Las razones son varias:
1º La página web estará lista y operativa por esas fechas.
2º Ya habrán pasado casi 4 meses, así que nuevas caras van a unirse a la reunión y nuevos temas como el de la web van a surgir.
3º Como trabajo los fines de semana, y el 30 es mi santo, me iría de perlas aprovechar los dos dias de vacaciones que he pedido para celebrar la cena.

Esta vez, preferiría no elegir el lugar de la cena, ya que yo generalmente acabo eligiendo restaurantes un poco caros.

Saludos.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por PIOLIN03 »

Jejeje, esas cenas locas 8) , me pido la de los abrigos :mrgreen: Cuando querais y ande querais XD
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Un poco caros sí que son, pero que bien se come !!!
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Bueno, podéis contar conmigo, como siempre :wink:

A mí esas fechas me va de perlas y referente al tema del lugar para la cena seguro que si vamos proponiendo saldrá algo que estará bien de precio y que nos permita hablar sin que la gente de al lado nos mire con mala cara :mrgreen:


Paquito, ves secando los calzoncillos de fin de semana que viene la cena :mrgreen:
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Joder, teneís más vicio que 'La bombi' gritando 'A mi la legión' :lol: :lol:

Está claro que los de ''Matritum'' siempre vamos a remolque!!!

Un saludo a todos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mapunto

Mensaje por Defcon »

Lo importante es estar en un lugar que nos permita, como dice Haplo, charlar de manera ruidosa de nuestras cosas y tomarnos nuestro tiempo, claro. Y con menos camareros pijoteras que tian por los aires las ensaldas, ja ja ja. Porque al final terminamos cantando el panzerlied de mano de la todopoderosa voz de Piolin. En cuanto a las fechas, pues de acuerdo con la que propone Kalvera.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Está claro que los de ''Matritum'' siempre vamos a remolque!!!

Es que eso es verdad :bang: :bang: :bang: , siempre vamos por detras!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .



Si me saco el carnet lo mismo incluso me voy a esta tambien :x :x :x


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Me han asegurado que el propio Fhurer va a asistir a la cena de Barcelona.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Pues nada, contar con un servidor, como siempre vamos :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rezo »

Aqui teneis otro de los habituales a este tipo de eventos que en un principio se apunta.

Aunque ahora sea un habitante de Tarraco. Una cena de estas bien vale subir a Barcelona un par de dias :) Asi podre comentar con Defcon i Haplo nuestras ultimas partidas :)
Avatar de Usuario
Herudel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 16 Ene 2004, 12:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Herudel »

Esta vez me apunto. Las fechas que habéis propuesto me parecen bien, y no soy caprichoso con la comida; siempre que haya un buen vinito para acompañar. De momento no os conozco, y de la gente de Barcelona sólo he jugado con Paco, pero viendo las fotos de la cena anterior me puedo imaginar que aburrida no fue... :mrgreen:
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Otro mas q se apunta... por fin alguien tendra q eskuchar mis batallitas.... :blabla: :blabla: :blabla:
:P
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Pues bien no voy a ser menos y yo también voy, de hecho he estado presionando a Kalvera para la organización, ya sabéis los incondicionales, una noche sin la parienta y fiesta final al "Bailén 22" con un par de buenas teutonas 8)

Hablando en serio y como no podemos ser menos que los de Madrid, esta vez traeré una sorpresa, de hecho los madrileños me han dado la idea cuando vi que ....... :blabla: :blabla: :blabla:

Bienvenidos koenig y Herudel , por cierto creo que los nuevos pagan la primera :wink:

Saludos a todos, ANIMAROS!!!!
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Mensaje por bohe »

Hombre, yo también me apunto. Faltaría más. A mi el restaurante que nos llevo Kalvera la ultima vez me parecio muy bueno. Ya mismo me pongo a ahorrar que para una noche que salgo no es cuestion de ir de bocadillo.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Si fuera el día 29 (sábado) creo que a mi también me iría bien ir... :D

Normalmente estoy fuera de BCN los fines de semana pero sabiéndolo con tanta antelación...
Imagen
Imagen
Responder