Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
Uf, si es que era mucho pedir que simplemente añadieran provincias, modificaran lo que es el combate a nivel táctico (básicamente lo que ha dicho Haplo) y lo hicieran más realista. Estos son capaces de hacer como en el EU3 y no poner ni eventos, ya veréis.
La verdad, yo desde que descubrí el WitP, tengo el HOI2 olvidadísimo (dioses, solo tng una instalación, cuando hace un año tenía seis o siete). Me gustaría mucho ser beta tester, pero espero no llevarme (de nuevo) la decepción de que para que el juego esté completo te saquen dos expansiones que "por supuesto", nadie pensaba que iban a sacar.
En fin. Es WW2. Tendré que hacerme con él. Mataré, robaré, saquearé. Me infiltraré en sus archivos con un cuchillo entre los dientes, y veremos qué sacamos en limpio.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Hombre lo de el mayor numero de provincias esta bien porque aumenta las posibilidades tactico operacionales, lo demás habra que ver como funciona.
El 3D esta claro que lo van ha usar para todos sus juegos que tienen que rentabilizar el motor del EUIII a mi no me molesta paro tampoco me parace un gran avance pero sún he ído a gente que creo sabe más que yo parece ser que le pa en 3D cosume meonos recursos de la CPU que el de 2d contra lo que pudiera parecer.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
pailleterie escribió: parece ser que le pa en 3D cosume meonos recursos de la CPU que el de 2d contra lo que pudiera parecer.
Pues en el eu3 no era así y es el motor que van a usar. Se suman muchas cosas imagino. Pero en mi ordenador el eu3 no va tan fluido como el 2d, si bien sí funciona sin problemas afortunadamente.
Pues en nuestro grupito seguimos jugando al hoi1, así que a menos que el hoi3 sea honda retro(pero 3d por lo que parece) y retome lo mejor del hoi1 creo que también lo saltaremos. Habrá que ver la demo. En una de esas nos sorprenden
Paradox ya esta tocando los coj**s a los usuarios -registrados o no-. Sabiendo perfectamente que la mayor parte ABERRAMOS claramente de sus "éxitos" en 3D, pa ejemplo el [exito] que ha tenido el Roma, que han pasado de eventos historicos como de la mi...a, ahora nos van a sacudir una probable bazofia en todos los euros.
Si ya era malo que no hagan ni caso a muchos de los usuarios mas antiguos, mucho peor fue que echaran a patadas a los que no se puso (literalmente) las etiquetas de susjuegos, ahora lo del HoI3 en 3d con lo que van diciendo va a ser para hacerles un señor boicot de padre y muy señor mio.
Con lo agusto que estoy en mis mps -algunas con trasskot de compañero- o simplemente jugando solo poniendo, o no, mis mods (y los de Sethi, Quintelosky,etc), estoy segurisimo que eso va a empeorar.
O sacan un señor juegazo, vamos, tácticamente no inferior a los Panzer Campaigns, o mi menda se lo va a pensar muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo antes de gastarme mis currados 40 o 50€.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "
Así está el patio señor. En foro paradox nos tratan como agua sucia. Yo llevo más de 4 años ahí comprando juegos de paradox sin tino, participando en el foro, con modd's, resolviendo dudas de gente nueva, ... y van y me quitan del OT como a casi todos.
Anteriormente me banearon muchas de mis opciones por decir en el foro guiri que me parecía que el Eu3 no tenía unos gráficos a la altura del juego En fin, ... ellos se están buscando la ruina y prefieren tener usuarios "casuals" a usuarios veteranos y contentos que nos gastamos lo que haga falta en un buen juego. Y si quieren reclutar chiquillajes y poner juegos simplones ... pues que lo hagan. Una cosa no quita a la otra. Pero que no nos machaquen como viene siendo común en el último año y medio. Y no es por criticar, es la realidad.
no nos gustan los leprosos como vosotros... en fin, hablando en serio... como bien apunta pailleterie, el problema de los 2D es que aunque parezca que no, consume muchisimas mas cpu que el 3D, asi que si quieren meter 10.000 provincias, pues no hay mas remedio. Yo creo que el juego sera como el original, de 1936-1948, cosa logica, ya que hablamos de la segunda guerra mundial, lo mas logico y normal es que hagan luego una expansion para la guerra fria y/o moderna. Ahora bien, lo bueno seria que dejeran bien acabado el juego, y no hagan como el EU3, que a base de expansiones, han acabado de pulirlo, y si quieren meter expansiones, que se curren novedades.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Brynden Tully escribió:no nos gustan los leprosos como vosotros...
Pues algunas mp's que te pegaste con nosotros los leprosos
en fin, hablando en serio... como bien apunta pailleterie, el problema de los 2D es que aunque parezca que no, consume muchisimas mas cpu que el 3D, asi que si quieren meter 10.000 provincias, pues no hay mas remedio. Yo creo que el juego sera como el original, de 1936-1948, cosa logica, ya que hablamos de la segunda guerra mundial, lo mas logico y normal es que hagan luego una expansion para la guerra fria y/o moderna. Ahora bien, lo bueno seria que dejeran bien acabado el juego, y no hagan como el EU3, que a base de expansiones, han acabado de pulirlo, y si quieren meter expansiones, que se curren novedades.
Ocurrirá que en la 2ª expansión con el 3er parche el juego será la leche. Eso pasó con el Eu3 al sacar ahora los parches de su última expansión In Nomine. Flipando con el juego.
Asi que lo mejor es esperar alrededor del año y ya si lo compras que sea algo terminado. Al menos yo lo veo así.
Considero que el HoI 1 y HoI 2 son como 2 pasos previos a aspirar a algo mejor. Todos empezamos con algo sencillo y luego, si nos gusta, pedimos más. Muchos empezamos con RTS, luego pedimos más y más hasta encontrar lo que no gusta. La saga HoI es para mí un paso intermedio antes de llegar a juegos muy superiores en todo, sobre todo en los aspectos estratégicos.
En mi caso el WitP y los juegos de la casa SSG, entre otros, responden a esas inquietudes. Si el HoI 3 trae mejoras en el nivel estratégico y un sistema de combate más interesante, quizás me lo piense. Por ahora el HoI 2 saca polvo en mi estantería y se queda como un juego intermedio, a medio camino de mis gustos.