Para Lannes
Es a 2000 puntos.
El mapa se generará aleatoriamente para cada dos oponentes.
Aunque ese es un punto todavía a medio discutir.
Jorgeas.
Si,

creo que me lo comentó Caid ya en su momento.... me gusta vivir en el pasado...
No, la verdad es que lo he cambiado varias veces en la configuración, pero no logro que aparezca la fecha adecuada.... ¿tendrá que ver también la hora que tenga el servidor?...
Kalvera y Manfred
La comunidad de jugadores la formamos todos por igual.
Tened en cuenta que no hay equipo oficial de PdL, ni nada por el estilo.
Simplemente, quedé con el colega frances a enfrentar a los diez mejores hombres de cada Web y a mi criterio las personas a las que he pedido participar me parecen los mejores jugadores o de los mejores.
No he puesto nada en el foro, porque no podía poner un hilo para solo cracks, y tu quedate fuera porque normalmente pierdes todas las partidas, o tu no, porque no te conozco... No...
Para este enfrentamiento que hemos pensado el frances y yo no era posible anunciarlo en el foro.
Por eso he comentado que si todo sale bien y los franceses que son una comunidad muy grande salen contentos, ya podremos montar otros eventos en los que dejar la cosa más libre.
Al igual que cuando acaben las partidas que tiene Combat Vicio con A Few Good Men, nos tocara a nosotros enfrentarnos a los americanos.
Y cuando llegue ese momento, pues lo publicaré en el foro y los que lleguen primero y se apunten, pues genial.
Por eso he contactado personalmente con jugadores. Les conté el proyecto y si querían participar pues adelante.
No entiendo porqué esto tiene que levantar tantas ampollas.
Supongo que todo el mundo coincidirá en que muchos de los seleccionados son de lo mejorcito que tenemos por aquí, en otros me habré equivocado, claro.
Pero creo que no lo estais orientando de manera correcta.
Kaiser e Ineluki
De momento podeis apuntaros como reservistas del TorneoII.
Estoy trabajando a largo plazo en la creación de Ladders y Ligas abiertas.
Quizás como dentro de poco se cerrará el TorneoI, estudiaré las posibilidades de crear un nuevo evento.