Pateemos el culo a esos cobardes come-queso

Conque tenemos favoritismos ehh!!!Santiago Plaza escribió:Buenas,
Lo siento compañeros, pero en esta primera toma de contacto contra los franceses no necesitaré voluntarios.
Así que me he visto en la 'obligación' de reclutar a dedo a 10 personas para este evento. Personas con las que he contactado yo personalmente.
Ineluki escribió:Suerte a los elegidos !!!!
Por cierto, quienes son los afortunados, se puede saber?
Muchas Gracias Bohemundo.bohe escribió:Precisamente Appui-Feu es para mi el mejor sitio sobre CM que existe en la red (quitando por supuesto pdl). Ahora acaban de remodelar la web y todavia no la he visitado a fondo, pero en la antigua tenían un monton de buena información, sobre todo de tacticas y estrategias en combate. Además como el frances se me da mejor que el ingles es un lugar de referencia obligada para mi.
Dificil lo vais a tener con estos franceses. Que no son precisamente unos recien llegados. Bueno, que haya suerte y ya contareis como van los combates.
Saludos
No creo que sea necesario que a cada decisión que tome tenga que estar dando explicaciones.kalvera escribió: En resumen, ¿me podría alguien explicar porqué he quedado excluido?.
Te pediría que revisaras el hilo que publicó Akaraphon* sobre el encuentro contra los "Black Beretz" y me gustaría saber porqué este comentario no aparece también ahí.kalvera escribió: Me parece que todas las elecciones a dedo son injustas y partidistas y no fomentan la camadería entre los jugadores de Puntadelanza.
Francamente no me lo esperaba.
Pues es por porcentaje. Se suma el porcentaje que ha sacado cada grupo en la primera ronda y se suma cuando esté el de la segunda.Jorgeas escribió: Santiago, ¿A cuántos puntos jugáis? no lo veo por ningún lado ...
Jo, acabo de visitar la página y tienen en este momento a 37 personas en línea. Ahí queda eso.