Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Niessuh »

AMUÑOZ, esta mañana vi un mensaje acerca de que no te habia llegado el turno que te envie ayer (04)
Lo he reenviado y he mandado un nuevo email con el fichero adjunto, te ha llegado alguno de ellos correctamente? :SOS:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por aibargarai »

Saludos:

El kamarada Asiertxu reportando el éxito de nuestro ataque yankee al pueblo!! Después de una preciosa batalla contra un gran contrincante (el amigo Friant :Ok: ), hemos conseguido tomar la gran mayoria de banderas del pueblo, causando grandes perdidas al enemigo. A pesar de enfrentarse a poderosos medios antitanque, nuestros blindados han desempeñado un gran papel dando soporte a la infantería, a pesar de todo, las pérdidas han sido elevadas, recordaremos a nuestros héroes caidos en combate por la libertad!.

Resultado

Asiertxu (americano) 58% (3493) - Friant (alemán) (42% (2478)

Victoria menor para Yankeelandia!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Friant »

Incluso en los últimos momentos de la batalla, sin embargo, la retaguardia alemana continuó luchando furiosamente en las calles de Marieulles, atacando a los tanques americanos con panzerfausts y granadas.
Así es como finaliza la introducción que hacen los organizadores del escenario y también así es como llegamos al final de la batalla Asiertxu y yo :mrgreen:
Una batalla magnífica, muy emocionante, en un escenario que a mi personalmente me ha encantado, fueron muchas horas de diversión. Mis felicitaciones por el escenario Leta y Jorgeas.
A Asiertxu, además de darle mi más sincera enhorabuena por la victoria, decirle que él sí que es un magnífico contrincate :Ok: , ha manejado sus tropas muy bien y sobre todo ha administrado perfectamente los "tiempos" de la partida. Y en honor a la verdad, se queda corto cuando dice que "ha conseguido tomar la mayoría de las banderas del pueblo", la realidad es que tomó todas las banderas del escenario, excepto una de las pequeñas. Mis felicitaciones, compañero :aplauso: :aplauso:
Ahora toca descansar un tiempo, para volver a las trincheras en la segunda edición de la Liga :D

Un saludo a todos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Leta »

:oops: :oops: :oops:

Gracias por los elogios, Friant, me hacen subir los colores pero se agradece que alguien te felicite por un escenario, aunque solo sea por la ilusión con que lo has hecho.

Viendo que estos últimos 4 escenarios os han gustado tanto procuraremos seguir en esa línea de mapas realistas y escenarios lo más equilibrados posible. Ojo, recordad que el equilibrio perfecto no existe y que hay jugadores que pueden desequilibrar totalmente una partida con una estrategia sorprendente o una idea que se revela genial. Ante eso solo podemos descubrirnos ... :P

Se agradecen todos los comentarios, buenos y malos, siempre que sean constructivos. Y sabed que ya estamos buscando escenarios para la siguiente Liga, aunque debido a la situación de Jorgeas (que ya sabeis que va a ser papá dentro de no mucho tiempo) no sabemos exactamente cuando podremos empezarla.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Friant »

Nada hay que agradecer Leta, los elogios son absolutamente merecidos y sinceros. En todo caso, a quien hay que agradecerle el trabajo es a ti por la creación de estos escenarios :D
Si tuviera que elegir los que más me han gustado en la Liga, me quedaría con el de ésta última jornada, y los de las jornadas 5 y 6 :Ok:
Y no sé si sería buena idea pero quizás podríais abrir una encuesta en la que se votaran los escenarios de la Liga y de ahí quizás, sacar conclusiones sobre preferencias de los jugadores. Es solo una idea.
Y a Jorgeas desearle que vaya todo muy bien y que estrene una feliz paternidad :Ok: :D

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Niessuh »

Uf, nosotros vamos por el turno 8, vamos a tener que apretar...

El escenario es una preciosidad...y un infierno táctico :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Jorgeas »

Friant escribió: Y a Jorgeas desearle que vaya todo muy bien y que estrene una feliz paternidad :Ok: :D
Gracias :D
ImagenImagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Barbacoa »

Saludos.

Webber y yo hemos terminado nuestra partida. Felicidades a Leta y Jorgeas por el escenario. Difícil y estresante con tanto cañón letal pero muy divertido. La lucha ha sido dura y solo al final se ha decantado de mi lado. La pena es que el resultado no refleja adecuadamente esta igualdad porque la partida se ha ido alargando según una bandera tras otra empezaban a ser disputadas y al final las tropas alemanas se han rendido por baja moral. Esto ya me pasó en otras jornadas. ¿No sería mejor establecer turnos fijos en los ataques-defensa, en los que el éxito del defensor se mide en gran medida en lo que logra retrasar al atacante? Sería un reto más para el atacante, que no podría confiar en los descuentos, y menos frustrante para el defensor, que logra mejor recompensa por su buena defensa. Si nuestra partida hubiera finalizado en el turno 30, el resultado hubiera sido un empate o incluso peor para mí.

Resultado: Barbacoa (americanos) 66% (4183) - Webber (alemán) 34% (2691).

Webber, he contestado a tu correo, espero que puedas leerlo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Yurtoman »

Yo también lo estoy jugando contra Motorhead. Ya os contaré mi parecer sobre él. Tiene muy buena pinta.

Por cierto, el terreno nos ha salido embarrado a los dos. Lo jugamos en espejo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Niessuh »

Bueno, mi partida contra AMUÑOZ ha finalizado. Victoria para la resuelta defensa alemana!

Formulario enviado, lo pongo aquí:
Soy Niessuh
He terminado una partida de Liga CM contra, AMUÑOZ
Obteniendo yo el siguiente resultado: Victoria Mayor. En el mapa: Final 1ª Temporada: Marieulles.
Y con la puntuación:
Niessuh: 4455 puntos.
AMUÑOZ: 981 puntos.
Niessuh: 82%.
AMUÑOZ: 18%.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Niessuh »

como no quedan más partidas oficiales por disputar, adjunto el save final de la partida

http://www.filefactory.com/file/af766ah ... _oz_99_txt

pass: 7fina7
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Friant »

Joer, acabo de darme cuenta que ya se han publicado todos los resultados de la ronda final :oops: y por los porcentajes, creo que es Niessuh el que se ha llevado el gato al agua y por tanto es el vencedor de esta 1ª Temporada de la Liga. Mis sinceras felicitaciones, Niessuh, un resultado espectacular. Enhorabuena :wink: :D

Y una pregunta para Leta o Jorgeas, ¿qué fechas barajáis para el inicio de la 2ª Temporada?.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Leta »

Jorgeas tiene ahora mismo un asunto delicado entre manos, de unas horitas de edad :mrgreen: . Y yo estoy en una pausa del trabajo (si, a estas horas, ¿que pasa?) pero mañana tendré un ratillo y publicaremos los resultados finales y hablaremos de la próxima temporada.

Solo un poquitín de paciencia, please ... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Ronda Final de la 1ª Temporada: Marieulles

Mensaje por Friant »

Leta escribió:Solo un poquitín de paciencia, please ... :P
Of course !!, la que usted precise, caballero :P :mrgreen:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Responder