Men of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: Jugador

Re: Men of War

Mensaje por nmoral »

A este no he jugado, pero si lo hice al Face of War, y me dejó MUY buena impresión, aún me sigo preguntando por qué pasó con más pena que gloria a la posterioridad y otros juegos más flojetes tienen más público y eco
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Quevedo, para jugar con nosotros simplemente pásate por el forro del G97 a saludar, te pasamos los datos del TS y solemos jugar todos los días a eso de las 23:30. No sólo al Men of War, pero ahora estamos viciados ahí jugando al máximo de dificultad.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Vamos por partes:

Trataré de darle otro tiento al Generador de la campaña indicándole rutas (espero no terminar como la del Bacalao).

Ese horario de juego crapulilla de los Halcones Rojos me viene de perlas Slamelov aunque yo soy un Pope blanco, no sé si pasarme (si puedo no lo dudes ;)).

Ya tengo el Faces of War, via Ebay, en mi casa en unos días por 15 Leuros, con presinto y todo, oiga.

Saludos y gracias
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Bueno, en el Grupo 97 admitimos incluso a los Popes Blancos :D

Juer, ayer nos pasamos una misión llamada la defensa de Moscú, dividida en 4 partes (en coop no hay autosave ni guardados) con dificultad a tope y niebla realista y flipamos de lo difícil que es, sobre todo la primera parte. Como apenas da tiempo a situarse y planificar, además de que en MP no hay velocidad de juego... la madre que... cómo se suda. Estábamos Vadder y yo. Ya lo habíamos intentado antes de ayer con Dummie y no pudimos.

Eso sí, la batalla espectacular de principio a fin. ¡Qué batalla!.

De todas maneras este juego ganaría todavía más con una fase de planificación, estilo Theatre of War.

Ojalá saquen un mod de realismo, creo que para el SOldiers había uno, o eso creo.
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Hola, me acabo de hacer con el Faces of War que regalaba Micromanía, ¿ me puede alguien pasar un enlace al mod de campaña dinámica para este juego ? graciassss.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Slamelov, vaya horario con nocturnidad y alevosía jejeje, algun día creo que si podre, a ver si pasadas las vacaciones de semana santa mi horario se regula. Lo de la planificacion tipo theatre of war lo tienes en modo multi por equipos,el de aguantar las lineas por turnos es de un pique que no veas, o seguro con alguno de los mods venideros, como el SOE que tiene pintaza.(no confundir con el SOE de ZP)

Erwin lamento chafarte la ganga, pero he pillado el MOW a 20 euros puesto en casa en blahdvd :evil2:

Los mods que he citado tanto para FOW como para MOW estan en los foros de digitalmindsoft que linkee anteriormente.

Buenos tiros a todos
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Amigo Quevedo, ¿De donde te crees que tengo yo mi MoW? :mrgreen:

Otra cosa es tiempo para jugarlo de nuevo. Se atisba el fin de semana en un par de días.

Saludos
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Nitromortyr escribió:Hola, me acabo de hacer con el Faces of War que regalaba Micromanía, ¿ me puede alguien pasar un enlace al mod de campaña dinámica para este juego ? graciassss.

Aquí tienes el subforo de Mods del MoW y del FoW.

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/viewforum.php?f=15

Estoy jugando la campaña de Aleman y me tiene enganchado. Si la rusa es dura, la alemana es muy dura también. Veremos la aliada.

Por cierto el juego a 20 Euros (al cambio) en esta url y en vuestra casita embalado en menos de una semana (envian desde Suiza). Al ser Multilenguaje no hay problema.

http://www.blahdvd.com/Games/Men-of-War ... roduct.htm

Saludos
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Guardian »

Tiene muy buena pinta este MOW. Estoy jugando la campaña rusa. Gracias por el dato.

saludos
"dulce et decorum est pro patria mori"
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

En Green Man Gaming regalan MEN OF WAR : RED TIDE ... buena oportunidad para probar la saga .

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... -red-tide/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder