Está desarrollado por 1C.
Ha pasado de tapado entre tanto juego y creo que merece la pena prestarle atención porque aparte de traer 3 campañas en modo un jugador, llevando a los rusos, alemanes y aliados tiene opción de multijugador de hasta de 8 vs 8 y pide un equipo muy normal para jugar.
Os dejo algunas imágenes para que veais lo que os digo.
Las misiones en single tienen muy buena intro y ahora mismo estoy jugando con los rusos su campaña y me está resultando complejo de ganar los escenarios.
Al principio parece que llevar tanta unidad en tiempo real apabulla pero cuando le vas cogiendo el aire se te hace un juego entretenidísimo.
Además las unidades están muy bien detalladas y puedes elegir las zonas de impacto en los carros.
Vamos que ha sido una sorpresa muy grata que no me esperaba.
Está a la venta ya en España desde la semana pasada por 39.95 Euros y creo que ya hay hecho un Mod sobre Stalingrado. El juego es muy modeable y lo estoy disfrutando mucho a pesar de ser de barritas de vida la infanteria, que no los carros y los cañones.
A nivel gráfico está muy bien y los escenarios son completamente destructibles.
Os dejo unos cuantos pantallazos.

Hay un primer brief general sobre la operación de la guerra en la que estamos (es la 6ª misión jugando de ruso).

Aquí la pantalla de carga

Tras ello hay un video introductorio en todas las misiones.

Y finalmente el brief de la misión en sí. En este caso debemos de defender una bahía de un ataque aleman muy potente: