Men of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Men of War

Mensaje por Erwin »

Me he llevado una sorpresa muy grata con el juego Men of War.

Está desarrollado por 1C.

Ha pasado de tapado entre tanto juego y creo que merece la pena prestarle atención porque aparte de traer 3 campañas en modo un jugador, llevando a los rusos, alemanes y aliados tiene opción de multijugador de hasta de 8 vs 8 y pide un equipo muy normal para jugar.

Os dejo algunas imágenes para que veais lo que os digo.

Las misiones en single tienen muy buena intro y ahora mismo estoy jugando con los rusos su campaña y me está resultando complejo de ganar los escenarios.

Al principio parece que llevar tanta unidad en tiempo real apabulla pero cuando le vas cogiendo el aire se te hace un juego entretenidísimo.

Además las unidades están muy bien detalladas y puedes elegir las zonas de impacto en los carros.

Vamos que ha sido una sorpresa muy grata que no me esperaba.

Está a la venta ya en España desde la semana pasada por 39.95 Euros y creo que ya hay hecho un Mod sobre Stalingrado. El juego es muy modeable y lo estoy disfrutando mucho a pesar de ser de barritas de vida la infanteria, que no los carros y los cañones.

A nivel gráfico está muy bien y los escenarios son completamente destructibles.

Os dejo unos cuantos pantallazos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un primer brief general sobre la operación de la guerra en la que estamos (es la 6ª misión jugando de ruso).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la pantalla de carga

Imagen

Tras ello hay un video introductorio en todas las misiones.

Imagen

Y finalmente el brief de la misión en sí. En este caso debemos de defender una bahía de un ataque aleman muy potente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen+

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Erwin el 28 Mar 2009, 04:54, editado 1 vez en total.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Men of War

Mensaje por Erwin »

Y ahora tras estos detalles de agradecer, vamos con los pantallazos ingame.

Como digo el escenario es completamente destruible, los impactos detalladados, los carros y vehículos bien detallados y modelados. El nivel de microgestión puede ser muy elevado y nuestros hombres se agachan, tumban, reptan, lanzan granadas contracarro y antipersona, recogen armas, pueden cambiar entre ellas, aparte de los vehículos y los cañones.

El juego lo estoy jugando en dificultad normal y no es fácil, además vereis vosotros mismos la cantidad ingente de enemigos que hay. Además hay que hacer las cosas con cabeza y usando táctica, aparte de coberturas y demás. Vamos me está resultando muy grato.

La IA se comporta de forma inteligente y te da quebraderos de cabeza.

Completamente en castellano y aún estoy con la primera campaña de 3 y sin haber probado en Online. Para mí es un Must Have.

Comprobarlo vosotros mismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Alplenator »

Interesante, muchas gracias por exponerlo, otro a tener en cuenta...

Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Como dices, parece un poco complicado, tanta unidad, etc, pero tiene muy buena pinta. Gracias. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

¿Soy yo o este juego es parecidisimo al Faces Of War creado por la misma compañia?

Imagen

¿Se trata de alguna expansión?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Efestivamente... :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo sabía algo de que eran continuación del Faces of War y otro anterior, el Soldiers.

Pues si veo en Faces of War por 4 duros en donde sea a la saca se va. Desconocía la saga esta yo.

Saludos

Editado para una corrección.
Última edición por Erwin el 29 Mar 2009, 23:01, editado 1 vez en total.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por erpoti »

Erwin, el Face of War lo regalaba Micromanía hace varios números, creo que unos tres meses, más o menos.

Saludos.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Hay un pack de FX que trae 5 juegos por 29,95 en el que viene el Faces of War. No sé si todavía estará a la venta.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Efectivamente se trata de una continuacion mejorada del faces of war.

A parte de lo expuesto añadir que el multiplayer es bastante divertido, con varios modos de juego, por equipos, deathmatch, linea de fuego (ataque y defensa) y carga de valor (proteger un transporte)

Y atentos a los mods:

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/vi ... =15&t=2778

Se trata de una increible campaña dinamica singleplayer, donde eliges las unidades con las que vas avanzando a traves de distintos escenarios con distintos objetivos. Lo he testeado y funciona perfectamente, es tan bueno que mereceria la pena pagar por él como si fuera una expansión por lo mucho que aporta al juego.

http://www.digitalmindsoft.eu/forums/vi ... =12&t=2853
proyecto muy avanzado a punto de salir de un mmorts, con mapa estrategico de europa en mundo persistente, manejo de recursos, construccion de unidades y resolucion de batallas sobre el juego.

La lista de mods es larga y prometedora, aunque el juego tal cual es bastante divertido. El proximo parche añadira gratuitamente el ejercito japones.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias a los 3 por la información.

Esos enlaces parecen muy interesantes, Quevedo. Cuando acabe con las campañas me meteré con el Mod y veré lo de la campaña persistente.

Saludos :)
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Simplemente comentar que en Gamersgate lo han bajado de 39'95 € a 29'95 €.

Aunque no sea en formato físico creo que el juego viene en edición multilenguaje (me parece que es la única que hay) y por ende en castellano.

http://gamersgate.com/index.php?page=pr ... sku=DD-MOW
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Quevedo, no he podido instalar el Mod de la campaña dinámica.

He instalado los 3 programas de Microsoft y luego he tratado de instalar el Mod con intentos desiguales.

¿Me puedes echar un cable?

Gracias y saludos
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Hola

Hice un análisis del juego aquí, y además en el grupo 97 estamos con una partida cooperativa jugando a tope de dificultad, que cuesta que no veas.
http://grupo97.halconesrojos.com/forro/ ... pic=820.60

Un saludo
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Quevedo »

Slamelov: Gracias por el análisis , lo había leído ya (os sigo de cerca) y tal como poneis en los foros ya lo creo que engancha, el mod de campaña dinamica me tiene como bobo, además de los multis en distintas versiones, coop, etc, por cierto, como haria para jugar con/contra vosotros?

Erwin, la verdad es que a me me costo instalarlo, la culpa la tiene esa lengua de herejes en la que viene el readme con las instrucciones, además que el tío el mod se lo ha currado pero las instrucciones...ejem. decirte que siguiendo fielmente todos los pasos que dice el guy al final funciona, muy importante poner en settings las direcciones de las carpetas donde están instalados el juego y las partis grabadas, muy importante este ultimo detalle ya que hay que ponerle exactamente la carpeta con el nombre de la parti(y recuerda que se graba en tus documentos, games, perfiles, etc) . Dime en que parte mas concreta te atascas para ver si puedo echar un cable o si no se lo escribimos al Jason, padre de la criatura, que ofrece un servicio integral al cliente en los foros que ya quisieran algunas compañías.

Con los programas de mocosoft , con las direcciones bien, he conseguido que funcione nada menos que un portatil con Vista.

Ah, atentos a un mod que se esta cocinando llamado Storm over Europe que promete mapas gigantes con batallas a nivel de compañia...

Saludos y que vuestras orugas aguanten
Responder