Viaje a Roma

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Viaje a Roma

Mensaje por jlnavarro »

Haplo_Patryn escribió:Bienvenido de nuevo. El otro día hablábamos de ti El Nota y yo, en una cena en Barna. Que andas liado, que si la mujer no te deja salir de casa, que si los hijos...joder macho. :mrgreen:

Nos alegramos de verte postear por aquí. Ahora sólo falta que aparezca Lord Blade, el de tu quinta :mrgreen:

Ja,ja,ja,ja...gracias Haplo. Ainssss, que mala es la envidia que se tiene de la ''juventú'' :):):):)

Un abrazo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Viaje a Roma

Mensaje por celorios »

Señores muchas gracias a todos....

Tengo aquí una guia chula de Roma y veo que realmente todo lo visible esta a "tiro puta" así que bien en metro o bien a patita (depende de la mamá jejeje) pues podré ver en 3 días todo lo que quiera...

El museo que me comentaba un forero (jolin soy malisimo xa los nombres :S) si me da tiempo iré a verlo.
Ya os contare donde me hospedo finalmente y tal...

Y si alguien se le ocurre algo para ver, que lo diga ahora o calle para....::D

Saludos.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Viaje a Roma

Mensaje por JR »

Yo estuve ya hace algunos años, y te recomendaria cualquier hotel como se recomedaría en la guia de Tripadvisor siempre que esté bien comunicado por transporte público. Yo estuve en el hotel Globus, cerca de la estación de metro del Policlínico. Por aquel entonces tenian unas ofertas muy buenas. La zona alrededor de la estación Termini era bastante insegura, no sé si habrá mejorado.
Sobre las comidas, preparate para el gran timo si vas a restaurantes de turistas (te cobrarán por el agua del grifo, y la propina se la añaden con todo el morro). Al final, lo que mejor salia era ir al Transtevere. Además, decubrí que comprar pizza al "taglio" en cualquier panaderia de la zona tenia su encanto si te la comias sentado en la piazza del popolo sentado viendo a la gente pasar.
Prepárate para el calor. Las horas centrales del dia procura que te pillen en algun museo.
Disfrutalo. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4470
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Viaje a Roma

Mensaje por Patxi »

Haplo_Patryn escribió:Bienvenido de nuevo. El otro día hablábamos de ti El Nota y yo, en una cena en Barna. Que andas liado, que si la mujer no te deja salir de casa, que si los hijos...joder macho. :mrgreen:

Nos alegramos de verte postear por aquí. Ahora sólo falta que aparezca Lord Blade, el de tu quinta :mrgreen:

Lord Blade. :lol: ... el chico ta luego.... Buenos momentos pase con el emilio va, emilio viene... :lol: :lol:
Hasta estuvo a punto de convencerme para ir a una cena que organizasteis en Madrid... Eso si, los dos iriamos con las perillas para parecer mas mayores.... 8)
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Viaje a Roma

Mensaje por celorios »

Leta escribió:Yo me alojé en el Hotel Genova, en la Via Cavour. Tres estrellas y no muy caro y a 2 minutos andando de Termini, donde confluyen las dos líneas de metro y mogollón de autobuses. Y a 10 minutos a pata del Coliseo y el Foro.
Told escribió:Buenas.

Te recomiendo el Hotel Genio. Está muy bien situado y se puede ir caminando a muchos de los lugares de interés de la ciudad. No es de los más baratos -tampoco de los más caros -, pero está muy bien.
Perdonarme que reflote este tema pero me voy el sábado.

De momento tengo cogido este hotel:
http://www.booking.com/hotel/it/flower- ... aid=304142

No tiene mala pinta y los comentarios no son malos.
Si me decis que los hoteles que me recomendais estan muy bien (Genova y Genio) los miro a ver por cuanto salen, por si ha habido modificaciones de precios.

Y una últiam cosa, para ir de Ciampino al centro, supongo que habrá autobuses ¿no?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Viaje a Roma

Mensaje por Adelscott »

Yo estuve en el Hotel cavour hace ya 6 ó 7 años y tengo un buen recuerdo de él, aunque el aseo-ducha no terminaba de convencerme. Pero vamos, lo recuerdo como una buena elección.
Si vas a meterte en los Muesos Vaticanos inevitable el madrugón, sopena de sufrir al sol unas colas kilométricas.
Lo de los autobuses es la pera. Terminamos firmemente convencidos de que
a: se paga la voluntad
b: autobuses de una misma línea cubren trayectos diferentes

Y sobre todo ve planeando el siguiente viaje a Roma porque es imposible darla por vista y conocida en un sólo viaje. Que lo disfruteis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Viaje a Roma

Mensaje por Ostwind »

Dejo este enlace con unos planos de las líneas de autobuses urbanos de Roma. :mrgreen:
http://files.filefront.com/Romarar/;139 ... einfo.html

No me extraña que nadie pague en el bus...si a las velocidades que van sobre el pavimento adoquinado no hay máquina de cancelar que lo resista, no funciona ninguna...sólo les falta tirar de freno de mano y dar contravolante para coger las curvas... :SOS:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder