Pues esoCHINCHIN escribió:El pitboss es un multiplayer en el que puedes jugar en cualquier momento, sin necesidad de que tus rivales jueguen antes o despues de ti como en los PBEM. Un jugador hace de servidor, y todos los demas se conectan cuando quieren para jugar su turno, normalmente el turno pasa a las 24 horas, tienes ese tiempo para jugarlo, si no puedes te salta el turno. Este sistema no lo tiene el colonization.Seryozha escribió:Como funciona lo del pittboss? Soy un fan de la saga y tengo el CivIV+Beyond the sword pero nunca he jugado en MPTambien tengo el Colonization que tal es para un MP?
Civilization
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Civilization
Vale, entendido.
¿Ese tipo de juego se puede hacer con el Civ 4?
Y otra cosa, ¿el jugador que "hace de servidor" que tiene que tener el ordenador conectado ininterrumpidamente hasta que termine la partida?
Y otra cosa, ¿el jugador que "hace de servidor" que tiene que tener el ordenador conectado ininterrumpidamente hasta que termine la partida?
Mayboll escribió:Vale, entendido.
Eso es, así suele ser.
¿A qué "versión" del Civilization IV jugais? ¿A la normal, Warlords o a Beyond the Sword?
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: Jugador
BTS
Una duda que tengo en cuanto a las nuevas versiones del CIV...
¿A vosotros no os pasa que en la edad antigua no da tiempo a montar un pequeño ejercito y lanzarse a la conquista? A mi lo que me ocurre es que si al principio intento hacer un pequeño ejército de guerreros y moverlos hasta una ciudad enemiga cuando llegan allí la mayor parte de las veces la tecnología ha avanzado y ya existen uds defensivas contra las que no tienen nada que hacer. Es decir que las uds quedan obsoletas antes de que tengan tiempo a hacer grandes cosas...
Yo recuerdo que en el 1er CIV no pasaba eso. No sé si es que los tiempos de construcción eran más cortos, o los de investigación más largos...
¿A vosotros no os pasa que en la edad antigua no da tiempo a montar un pequeño ejercito y lanzarse a la conquista? A mi lo que me ocurre es que si al principio intento hacer un pequeño ejército de guerreros y moverlos hasta una ciudad enemiga cuando llegan allí la mayor parte de las veces la tecnología ha avanzado y ya existen uds defensivas contra las que no tienen nada que hacer. Es decir que las uds quedan obsoletas antes de que tengan tiempo a hacer grandes cosas...
Yo recuerdo que en el 1er CIV no pasaba eso. No sé si es que los tiempos de construcción eran más cortos, o los de investigación más largos...
-
- Regular - Feldwebel
Juega en epica, o en maraton.Mayboll escribió:Una duda que tengo en cuanto a las nuevas versiones del CIV...
Veras que eso no pasa....
Aunque tampoco se si es muy "etico" el construir 10 guerreros e ir a machete a por tus vecinos....
Espera un poco más a que sean más fuertes y te cueste más.....será más emocionante

Alguien se apunta una partida PBEM o Pissboss? (Turno diario o varios turnos diarios si se da el caso)

-
- Conscript - Obergefreiter
Pásate por Apolyton, hay varios pitboss en marcha que puedes meterte con algún hueco que ha quedado, y regularmente empezamos nuevas partidas.