Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Podéis contar conmigo en cualquiera de las fechas dichas, aunque la de julio me pilla mejor que la de junio
Santi, podías comentarle a Akira que se pase también, que aunque sea un maldito renegado , sin su presencia la kedada no sería la misma (eso si no anda casándose, claro )
Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"
Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Venga.... Voto también para el 2 de Julio.
Así podremos contar con el jovenzuelo, bala perdida del JlNavarro....Que alguien tendrá que vigilarle, ¿no?.
Siendo viernes...Rommel, ¿puedes también venirte?.
Venga a ver si nos reunimos muchos y nos reimos un buen rato.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Yo tengo una cena para el dia 3, así que supongo que el día 2 podré ... siempre y cuando ... ya sabeis ... o sea, que el Sargento Mayor me de permiso, vamos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta escribió:Yo tengo una cena para el dia 3, así que supongo que el día 2 podré ... siempre y cuando ... ya sabeis ... o sea, que el Sargento Mayor me de permiso, vamos.
Dirás la sargento mayor no?.
Esto de los salvoconductos especiales son un mal rollo Leta
Buenas a todos no se si podre, desplazarme con las primeras fechas que manejabais, seguro que no ,ese fin de semana un servidor esta de servicio salvando a España de las ordas marroquies y ecuatorianas . sies mas adelante lo tendria que consultar cn el estado mayor haber que fecha se dicide al final.
Venga, calentad motores que solo queda un fin de semana...eso sí no espereís mi maravillosa camara ...que debe estar en la caja 3452 del guardamuebles.
Puntualizemos, ¿donde y a que hora?
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'
Me parece un poco pronto para confirmar la asistencia, ya que la gente suele decir algo definitivo unos diás antes. A principios de la semana que viene podemor ir viendo la lista definitiva.
Pues tenemos dos opciones donde ir:
Podemos no ser unos snobs (como dice Camaleon ) y repetir al sitio de costumbre, o ser unos snobs y probar algun sitio distinto .