3º Kedada en Madrid, Junio 2004
3º Kedada en Madrid, Junio 2004
Hola,
acercándose ya inexorablemente el verano, y por fín, los calores y el buen tiempo, es hora de ir pensando en la tercera reunión PdL en los Madriles.
Nukle, nuestro bienamado webmaster Santiago y yo lo discutimos brevemente hace unos días, y ya hay una propuesta inicial de día, a requerimiento de ellos dos.
La propuesta es:
Fin de semana del 25 (viernes) y 26 (sábado) de Junio
Lugar y día concreto por determinar. La operación empezaría en "Dusk", y acabaría en "Night".
Pues quien esté interesado que vaya exponiendo sus preferencias. Nukle y Santiago no pueden antes, pero supongo que se puede mover la fecha un poco atrás, sólo que luego la gente empieza a irse de vacaciones.
saludos,
Jorge
acercándose ya inexorablemente el verano, y por fín, los calores y el buen tiempo, es hora de ir pensando en la tercera reunión PdL en los Madriles.
Nukle, nuestro bienamado webmaster Santiago y yo lo discutimos brevemente hace unos días, y ya hay una propuesta inicial de día, a requerimiento de ellos dos.
La propuesta es:
Fin de semana del 25 (viernes) y 26 (sábado) de Junio
Lugar y día concreto por determinar. La operación empezaría en "Dusk", y acabaría en "Night".
Pues quien esté interesado que vaya exponiendo sus preferencias. Nukle y Santiago no pueden antes, pero supongo que se puede mover la fecha un poco atrás, sólo que luego la gente empieza a irse de vacaciones.
saludos,
Jorge
Última edición por Jorgeas el 06 Jun 2004, 17:58, editado 1 vez en total.
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya sabes que siempre tendrás fotos como cohartadaLeta escribió:Tendré que ir planificando la estrategia para convencer a la parienta de que me voy con los compañeros de armas y no con alguna lagarta ....

PD: Y hasta algún vídeo, si es que Jlnavarro se trae esa pedazo de cámara Sony que se gasta el tío....

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Caballeros, escuderos, preparaos para la batalla....
¡¡Contad conmigo!!.
Yo estaré recién llegado de mis mini vacaciones en Alemania, así que no se me antoja nada mejor que celebrarlo con los compañeros de armas.
Además, espero tener suerte y poder comprarme alguna baratija de la guerra allí en un sitio que conozco y si se tercia, pues me la llevo.
Me es indiferente viernes que sábado.
Saludos,
¡¡Contad conmigo!!.
Yo estaré recién llegado de mis mini vacaciones en Alemania, así que no se me antoja nada mejor que celebrarlo con los compañeros de armas.
Además, espero tener suerte y poder comprarme alguna baratija de la guerra allí en un sitio que conozco y si se tercia, pues me la llevo.
Me es indiferente viernes que sábado.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Bingo
Unico fin de semana que no puedo porque tengo entrada para el concierto de George Benson en Galapajazz el 25 y porque el 26 tengo boda...mía ya no: una fue suficiente
En cualquier caso, acordaros de mí y de mi camara
en algún momento de la cena (sé que Nukle la echará de menos!!!)
Un saludo a tdos

Unico fin de semana que no puedo porque tengo entrada para el concierto de George Benson en Galapajazz el 25 y porque el 26 tengo boda...mía ya no: una fue suficiente

En cualquier caso, acordaros de mí y de mi camara

Un saludo a tdos
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed'