Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Harald »

partido jugado entre pbejaranoe y Harald, empate a 1 TD en un partido bastante duro.

hemos jugado los dos de muerte :mrgreen:

me temo que me juego la clasificación en la última jornada... ya veremos como va el resto
Imagen
Imagen
Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Madaal »

Cfarbes, te toca contra mí.

Yo el viernes imposible y el sabado y domingo creo que podría pero a partir de las 22:30.

Tambien puedo cualquier día de la semana (martes a jueves) a partir de las 22.

Un saludo.
javin23
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 26 Abr 2011, 12:49

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por javin23 »

Partido jugado entre Antonyo y mis elfos, resultado 2-1 a favor mio en un partido entretenido pero poco vistoso, el balón ha estado mas tiempo en el suelo que jugado.

Con este resultado queda sellado el pase a la siguiente ronda.
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por cfarbes »

Madaal escribió:Cfarbes, te toca contra mí.

Yo el viernes imposible y el sabado y domingo creo que podría pero a partir de las 22:30.

Tambien puedo cualquier día de la semana (martes a jueves) a partir de las 22.

Un saludo.
pues que te parece el sabado a las 23?


Imagen

Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Flashman »

agullom, nos toca jugar, hoy martes podría sin problemas a partir de las 22:00, mañana miércoles podría casi todo el día si me lo dices con tiempo, si no me vas diciendo tu disponibilidad

un saludo
agullom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2011, 19:27

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por agullom »

Flashman escribió:agullom, nos toca jugar, hoy martes podría sin problemas a partir de las 22:00, mañana miércoles podría casi todo el día si me lo dices con tiempo, si no me vas diciendo tu disponibilidad

un saludo
ok, a mi tambien me va bien a las 22
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Flashman »

agullom escribió:
Flashman escribió:agullom, nos toca jugar, hoy martes podría sin problemas a partir de las 22:00, mañana miércoles podría casi todo el día si me lo dices con tiempo, si no me vas diciendo tu disponibilidad

un saludo
ok, a mi tambien me va bien a las 22

A las 22:00 estaré por el server, el primero que llega espera al otro
agullom
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 27 Abr 2011, 19:27

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por agullom »

Flashman escribió:
agullom escribió:
Flashman escribió:agullom, nos toca jugar, hoy martes podría sin problemas a partir de las 22:00, mañana miércoles podría casi todo el día si me lo dices con tiempo, si no me vas diciendo tu disponibilidad

un saludo
ok, a mi tambien me va bien a las 22

A las 22:00 estaré por el server, el primero que llega espera al otro
yo ya estoy dentro hace rato
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por cfarbes »

cfarbes escribió:
Madaal escribió:Cfarbes, te toca contra mí.

Yo el viernes imposible y el sabado y domingo creo que podría pero a partir de las 22:30.

Tambien puedo cualquier día de la semana (martes a jueves) a partir de las 22.

Un saludo.
pues que te parece el sabado a las 23?
Madaal como no me has contestado y ya hace dias he usado ese horario para otro partido.

te puedo ofrecer esa misma hora (23) pero el domingo.

saludos.


Imagen

Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Madaal »

El domingo OK pero mejor a las 22:30
Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Madaal »

De todas formas, Cfarbes, lo de "te puedo ofrecer el domingo a la misma hora", yo en un mensaje anterior te he "ofrecido" poder jugar: Lunes, Martes, miércoles, Jueves, viernes y el sábado si no he contestado es porque por mi valía; así que si de 7 días de la semana, usted me puede ofrecer el domingo a las 23 creo que me tengo que sentir alagado que juegues contra mi.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Viajero »

Madaal escribió: ...si no he contestado es porque por mi valía..
Hombre Madaal, ponte en la piel de tu oponente. Si no confirmas es difícil para tu oponente saber si la cosa está realmente firme o no, a pesar de tu disponibilidad inicial, y da lugar a malinterpretaciones como esta. Es mejor confirmar, con un post aunque sea escueto.

Yo como administrador intento ceñirme a lo que dejais posteado como única evidencia así que si no confirmais aquí luego podeis tener líos con mis decisiones.

En cualquier caso veo que podeis jugar el Domingo así que a pasarlo bien!

Saludotes
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
cfarbes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 146
Registrado: 17 Dic 2010, 19:18

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por cfarbes »

Madaal escribió:El domingo OK pero mejor a las 22:30
excelente!

contesto en este post porque el otro me parecio totalmente innecesario, "te puedo ofrecer" es una forma de decir que en ese horario estoy disponible y no implica ningun tipo de soberbia, que aparentemente es lo que interpretaste...

saludos!


Imagen

Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Madaal »

Viajero escribió:
Madaal escribió: ...si no he contestado es porque por mi valía..
Hombre Madaal, ponte en la piel de tu oponente. Si no confirmas es difícil para tu oponente saber si la cosa está realmente firme o no, a pesar de tu disponibilidad inicial, y da lugar a malinterpretaciones como esta. Es mejor confirmar, con un post aunque sea escueto.

Yo como administrador intento ceñirme a lo que dejais posteado como única evidencia así que si no confirmais aquí luego podeis tener líos con mis decisiones.

En cualquier caso veo que podeis jugar el Domingo así que a pasarlo bien!

Saludotes

Estoy en desacuerdo totalmente.
Si uno de los 2 da como opción a jugar 6 de los 7 días de la semana y el otro solo 1 de 7 y a partir de las 23 horas, yo estoy en todo mi derecho a no jugar ese día.
No tengo porque dejar mis asuntos personales en beneficio de otra persona que no da mas opciones y si yo no contesto a su post, ni afirmativamente ni en contra, que espere como yo tengo que esperar a su disponibilidad y no que coja ese horario para otro partido y que ponga su disponibilidad en unas solas horas.

Por lo tanto y para no extenderme y dadas las circunstancias no puedo confirmar mi disponibilidad para poder jugar el domingo dado que "me ha surgido otra cosa".
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1, jornada 6 hasta el 26 Junio

Mensaje por Viajero »

Madaal escribió:
Estoy en desacuerdo totalmente.
Si uno de los 2 da como opción a jugar 6 de los 7 días de la semana y el otro solo 1 de 7 y a partir de las 23 horas, yo estoy en todo mi derecho a no jugar ese día.
No tengo porque dejar mis asuntos personales en beneficio de otra persona que no da mas opciones y si yo no contesto a su post, ni afirmativamente ni en contra, que espere como yo tengo que esperar a su disponibilidad y no que coja ese horario para otro partido y que ponga su disponibilidad en unas solas horas.
Por supuesto que no tienes que jugar si no quieres o no puedes ese dia, faltaría más. Esto es solo un juego después de todo. Pero en ese caso y según las reglas los dos habeis mostrado disponibilidad para jugar (uno más que otro eso si) y por tanto si al final no podeis concidir pues el resultado es de 0-0.

Sin entrar en lo que cada uno de vosotros tiene a bien decidir o hacer en su vida privada (que son cosas vuestras) o cuales son vuestros planes en la liga observo que a ninguno de los dos os interesa el empate ( farbes puede quedar 5o o incluso 6o y tu si ganas aqui todavia tienes oportunidades de entrar en el top 4 en la ultima jornada) así que como vosotros veais! Yo ni pincho ni corto.
Madaal escribió:Por lo tanto y para no extenderme y dadas las circunstancias no puedo confirmar mi disponibilidad para poder jugar el domingo dado que "me ha surgido otra cosa".
Yo estaba hablando simplemente de que es recomendable bien sea confirmar o rechazar un partido con el oponente con un post en el foro. Decias que "...si no he contestado es porque por mi valía...". Dar tu disponibilidad unicamente no deja claro que has aceptado jugar. Tu contrincante no sabe ni siquiera si has podido leer su mensaje si no confirmas.

Si la hora de tu contrincante no te conviene entonces teneis que seguir hablando hasta quedar a una hora que os valga a los dos. Exactamente como habiais perfectamente hecho confirmado a las 22:30 los dos.

La verdad es que me tenía que haber quedado calladito, para qué echar un discurso si ya habiais quedado para el Domingo los dos? :bang: Lección para la próxima! :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder