Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Liga Mundial Grupo 1, jornada 7 hasta el 3 Julio

Mensaje por Viajero »

Pues eso, como somos unos cuantos, mejor abro un hilo dedicado a cada grupo para que podais quedar etc y expongais cualquier incidencia o problemilla.

Jornada 7
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tablas de Jugadores Estrella

Imagen

Tablas de estadísticas por equipos

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por pbejaranoe »

Javin23, te escribí en el otro hilo mi disponibilidad, pero te la pongo otra vez aquí:

Hoy martes a partir de las 22:00.
Miércoles desde las 17:00.
Jueves tendría que ser a partir de las 23:00, que tengo un viaje de curro.
Viernes de 17:00 a 19:00 como muy tarde.
Sábado y domingo por concretar.

Salud.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

Madaal ...porqué te has desconectado? eso es de cobardes si es que lo has hecho a propósito. Si no quieres seguir concede el partido, pero no te desconectes. :Ko:

para información de todos ibamos 0-0 a falta de un turno para el descanso y yo iba a anotar. madaal tenía un enano muerto (que iba a ser un esqueleto más para mí) y otro lesionado para el siguiente partido

por cierto el partido no se ha registrado
Imagen
Imagen
Madaal
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 30 Abr 2011, 20:48

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Madaal »

Por las buenas bien por las malas el peor.

La verdad es que Harald me estaba metiendo una paliza; me había matado a un enano y a otros dos los tenía en el banquillo lesionados y en el último turno del primer tiempo me iba a meter un touch.

Ya se lo he escrito por privado; a mi portatil no le debe funcionar bien el ventilador y se calienta mucho y cuando esto ocurre se me apaga de repente y esto es lo que ha pasado; si hubiera querido irme estaba todavía en mi turno y le hubiera dado a menu y abandonar partida y eso no ha pasado.

Lo de cobarde, por lo tanto, no es correcto y nuevamente te pido disculpas ya que lo ocurrido no ha estado en mis manos.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
Imagen
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

que cosa más rara, en la lista de partidos aparece 2-0, pero mi equipo no ha ganado ni pasta ni exp, es como si no hubiera jugado ¿?
Imagen
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

joer, qué follón... :rezar:
en la pestaña de clasificaciones tengo 0 puntos como si no hubiera jugado
en la pestaña de calendario aparece 2-0 en nuestro partido

entonces ¿que puñetas vale?, y sobre todo ¿que coñio hacemos?
¿hay que volver a jugar (yo estoy dispuesto)? ... señor moderaor opine usted o algo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flashman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2011, 23:12
STEAM: Jugador

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Flashman »

Harald escribió:joer, qué follón... :rezar:
en la pestaña de clasificaciones tengo 0 puntos como si no hubiera jugado
en la pestaña de calendario aparece 2-0 en nuestro partido

entonces ¿que puñetas vale?, y sobre todo ¿que coñio hacemos?
¿hay que volver a jugar (yo estoy dispuesto)? ... señor moderaor opine usted o algo
Harald, te aparecerá todo cuando Viajero valide la jornada (es como dar el visto bueno), una vez lo haya hecho es el momento de subir de habilidades a tus jugadores si corresponde y ver su evolución.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

anda leshes, no sabía que esto iba así
gracias Flasman
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Viajero »

Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.

Así que que no cunda el pánico (todavía). Los cabreos dejadlos para la liga abierta en el Gamecenter, que en una liga privada como esta las cosas se arreglan entre caballeros, y si no hay acuerdo entre vosotros pues habrá decisión del admin.

En estos caso, el resultado que veis en la tabla no es definitivo porque tengo que validarlo. Pero yo solo valido aquello que ha sido acordado como solución entre los involucrados.

Estas son las opciones principales que teneis:

1- Dejamos el resultado como está 2-0 para Harald, y lo valido.
2- Repetimos el partido pero simulando lo mejor posible la situacion en el momento de la desconexión: para ellos deberíais dejar pasar los primeros 7 turnos y permitis que Harald marque ese TD que decis era inminente. Después empezais la 2a parte y la jugais normalmente. El jugador enano muerto no se puede simular y estaria vivo de nuevo, pero lo que puede hacer Madaal es mandarlo a una esquina y no usarlo durante el resto del partido.
3- Repetimos el partido desde el comienzo sin ningun tipo de limitacion, en igualdad para ambos jugadores.
4- Cualquier otra idea que os parezaca justa a los dos.

Cual preferís?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por pbejaranoe »

Alguien sabe algo de javin23, estamos a jueves y no ha contestado.

Salud.
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

Viajero escribió:
Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.

Así que que no cunda el pánico (todavía). Los cabreos dejadlos para la liga abierta en el Gamecenter, que en una liga privada como esta las cosas se arreglan entre caballeros, y si no hay acuerdo entre vosotros pues habrá decisión del admin.

En estos caso, el resultado que veis en la tabla no es definitivo porque tengo que validarlo. Pero yo solo valido aquello que ha sido acordado como solución entre los involucrados.

Estas son las opciones principales que teneis:

1- Dejamos el resultado como está 2-0 para Harald, y lo valido.
2- Repetimos el partido pero simulando lo mejor posible la situacion en el momento de la desconexión: para ellos deberíais dejar pasar los primeros 7 turnos y permitis que Harald marque ese TD que decis era inminente. Después empezais la 2a parte y la jugais normalmente. El jugador enano muerto no se puede simular y estaria vivo de nuevo, pero lo que puede hacer Madaal es mandarlo a una esquina y no usarlo durante el resto del partido.
3- Repetimos el partido desde el comienzo sin ningun tipo de limitacion, en igualdad para ambos jugadores.
4- Cualquier otra idea que os parezaca justa a los dos.

Cual preferís?

yo estoy dispuesto a cualquier opcion honorable.
el problema es el tiempo para quedar quizas.
Las opciones 2 o 3 son aceptables para mí (la 1 tambien, claro, pero es la que más me beneficiaría a mi), dispongo del sábado entero para quedar a cualquier hora. desgraciadamente ni viernes ni domingo podré jugar.

gracias de antemano por su tiempo, señor modereitor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Viajero »

Harald escribió:
Viajero escribió:
Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.

Así que que no cunda el pánico (todavía). Los cabreos dejadlos para la liga abierta en el Gamecenter, que en una liga privada como esta las cosas se arreglan entre caballeros, y si no hay acuerdo entre vosotros pues habrá decisión del admin.

En estos caso, el resultado que veis en la tabla no es definitivo porque tengo que validarlo. Pero yo solo valido aquello que ha sido acordado como solución entre los involucrados.

Estas son las opciones principales que teneis:

1- Dejamos el resultado como está 2-0 para Harald, y lo valido.
2- Repetimos el partido pero simulando lo mejor posible la situacion en el momento de la desconexión: para ellos deberíais dejar pasar los primeros 7 turnos y permitis que Harald marque ese TD que decis era inminente. Después empezais la 2a parte y la jugais normalmente. El jugador enano muerto no se puede simular y estaria vivo de nuevo, pero lo que puede hacer Madaal es mandarlo a una esquina y no usarlo durante el resto del partido.
3- Repetimos el partido desde el comienzo sin ningun tipo de limitacion, en igualdad para ambos jugadores.
4- Cualquier otra idea que os parezaca justa a los dos.

Cual preferís?

yo estoy dispuesto a cualquier opcion honorable.
el problema es el tiempo para quedar quizas.
Las opciones 2 o 3 son aceptables para mí (la 1 tambien, claro, pero es la que más me beneficiaría a mi), dispongo del sábado entero para quedar a cualquier hora. desgraciadamente ni viernes ni domingo podré jugar.

gracias de antemano por su tiempo, señor modereitor
Pa eso estamos! :D A ver que dice tu contrincante.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por Harald »

Viajero escribió:Pa eso estamos! :D A ver que dice tu contrincante.

le he enviado a usted el fichero del partido tal y como quedó por el BbManager. Si se decide al final rejugarlo no valdrá, por supuesto.
Imagen
Imagen
pbejaranoe
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 02 May 2011, 18:24

Re: Liga Mundial Grupo 1

Mensaje por pbejaranoe »

Viajero, sigo sin tener contestación de Javin23, y el finde lo tengo jodidillo, no sabes nada de él??

Saludos.
Responder