Jornada 7

Tablas de Jugadores Estrella
Tablas de estadísticas por equipos
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Harald, te aparecerá todo cuando Viajero valide la jornada (es como dar el visto bueno), una vez lo haya hecho es el momento de subir de habilidades a tus jugadores si corresponde y ver su evolución.Harald escribió:joer, qué follón...![]()
en la pestaña de clasificaciones tengo 0 puntos como si no hubiera jugado
en la pestaña de calendario aparece 2-0 en nuestro partido
entonces ¿que puñetas vale?, y sobre todo ¿que coñio hacemos?
¿hay que volver a jugar (yo estoy dispuesto)? ... señor moderaor opine usted o algo
A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
Viajero escribió:A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
Así que que no cunda el pánico (todavía). Los cabreos dejadlos para la liga abierta en el Gamecenter, que en una liga privada como esta las cosas se arreglan entre caballeros, y si no hay acuerdo entre vosotros pues habrá decisión del admin.
En estos caso, el resultado que veis en la tabla no es definitivo porque tengo que validarlo. Pero yo solo valido aquello que ha sido acordado como solución entre los involucrados.
Estas son las opciones principales que teneis:
1- Dejamos el resultado como está 2-0 para Harald, y lo valido.
2- Repetimos el partido pero simulando lo mejor posible la situacion en el momento de la desconexión: para ellos deberíais dejar pasar los primeros 7 turnos y permitis que Harald marque ese TD que decis era inminente. Después empezais la 2a parte y la jugais normalmente. El jugador enano muerto no se puede simular y estaria vivo de nuevo, pero lo que puede hacer Madaal es mandarlo a una esquina y no usarlo durante el resto del partido.
3- Repetimos el partido desde el comienzo sin ningun tipo de limitacion, en igualdad para ambos jugadores.
4- Cualquier otra idea que os parezaca justa a los dos.
Cual preferís?
Pa eso estamos!Harald escribió:Viajero escribió:A ver señores Harald y Madaal. Por lo que leo lo que ha ocurrido no es ni mas ni menos que una desconexion accidental, por otra parte bastante habituales en este juego.Harald escribió:A ver, Madaal, estoy dispuesto a repetir si quieres ahora mismo....perdona pero me he calentado porque en la liga abierta esto suele pasar
Así que que no cunda el pánico (todavía). Los cabreos dejadlos para la liga abierta en el Gamecenter, que en una liga privada como esta las cosas se arreglan entre caballeros, y si no hay acuerdo entre vosotros pues habrá decisión del admin.
En estos caso, el resultado que veis en la tabla no es definitivo porque tengo que validarlo. Pero yo solo valido aquello que ha sido acordado como solución entre los involucrados.
Estas son las opciones principales que teneis:
1- Dejamos el resultado como está 2-0 para Harald, y lo valido.
2- Repetimos el partido pero simulando lo mejor posible la situacion en el momento de la desconexión: para ellos deberíais dejar pasar los primeros 7 turnos y permitis que Harald marque ese TD que decis era inminente. Después empezais la 2a parte y la jugais normalmente. El jugador enano muerto no se puede simular y estaria vivo de nuevo, pero lo que puede hacer Madaal es mandarlo a una esquina y no usarlo durante el resto del partido.
3- Repetimos el partido desde el comienzo sin ningun tipo de limitacion, en igualdad para ambos jugadores.
4- Cualquier otra idea que os parezaca justa a los dos.
Cual preferís?
yo estoy dispuesto a cualquier opcion honorable.
el problema es el tiempo para quedar quizas.
Las opciones 2 o 3 son aceptables para mí (la 1 tambien, claro, pero es la que más me beneficiaría a mi), dispongo del sábado entero para quedar a cualquier hora. desgraciadamente ni viernes ni domingo podré jugar.
gracias de antemano por su tiempo, señor modereitor
Viajero escribió:Pa eso estamos!A ver que dice tu contrincante.