Por cierto, las unidades que descansen y pasen la tiradas de dados, sólo recuperan 2 puntos?. Es una miseria.

Tu apuestas que viene por A, podría ser? Si es así en el siguiente turno tampoco deberías verlas. Lo cierto es que mejor columna que E. Pensad por un momento en lo que sucedió en las Ardenas en el 40, vinieron por menos se esperaban, podrían también venir por E. Bien, entonces tu consejo es que dejemos a los blindados en C2, bien, y los chicos de Ironballs?. Avanzamos hacia el sur o vamos en tu ayuda en el flanco?. Si realmente tienen intención de venir por A, toda la columna C estará libre de carros porque no creo que hayan comprado más de una unidad.Iosef escribió:Mi opinión ya le he dado, columna A.. por ahí vendrán.
Pero claro eso es jugársela a una sola carta, con la misma viene por el otro extremo del mapa. Cual es nuestra intención: atacar o defender...
Yo dejaba la blindada tras nuestra pantalla de infantería, centrada, para que estas hagan el recon y fijen al enemigo y la blindada golpee.
Nuestra intención es tomar posiciones en puntos que nos interesaran y verlas venir. Esos puntos son C2, que ya es nuestra y B3. En B3 lo tenemos complicado para acceder porque si ellos vienen también a por ella entraran en este turno. El problema es que con eso escasos puntos te barrerían, pero y si no traen tantos, o la unidad que traen tambien tiene problemas y se ha retrasado?. Hasta que no tengamos contacto no sabremos a lo que nos enfrentamos ni por donde vendrán, lo que está claro que no vienen por C, o si y también han tenido retraso, vete tú a saber. Aqui el que lo tiene todo claro el el tito topo.Iosef escribió:Cual es nuestra intención: atacar o defender...
JAJAJA q bueno!koenig escribió:Aqui la 506 a mi general yurto! no entiendo muy bien sus ordenes... fiuuuuuuuuuuu! zuuuuuu!! repita ordenes! gugggggggggggg!!
+1Iosef escribió:Yo dejaba la blindada tras nuestra pantalla de infantería, centrada, para que estas hagan el recon y fijen al enemigo y la blindada golpee.
koenig escribió:Aqui la 506 a mi general yurto! no entiendo muy bien sus ordenes... fiuuuuuuuuuuu! zuuuuuu!! repita ordenes! gugggggggggggg!!
Chicos! Me voy a quedar en el flanko D2 a la espera de estos boches!
No, los +2 son puntos de moral, los puntos de suministros (a los que imagino te refieres) nunca se recuperan por las buenas, sólo con unidades de refuerzo.Yurtoman escribió:Por cierto, las unidades que descansen y pasen la tiradas de dados, sólo recuperan 2 puntos?. Es una miseria.