Apocalipsis - Partida finalizada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí la forma de jugar de Terran me gusta mucho, es muy guiri (directo, pragmático, sin artimañas ni argucias, agresivo). Si jugáis contra guiris veréis que normalmente los que no se andan con chiquitas atacan a la que pueden y su diplomacia brilla por su ausencia o por su "austeridad".

En Apocalipsis ni intenté pactar con Terran y tampoco él lo hizo conmigo, no porque yo quisiera declararle la guerra desde un principio si no porque no lo veía necesario. Los NAPs atan mucho a los jugadores y el no pactar ninguno es una forma de aprovechar una oportunidad sin tener que esperar a notificárselo a nadie. Además, mi bless me daba superioridad sobre el resto de mis rivales vecinos y no veía necesario pactar con todo el mundo.
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

Haplo_Patryn escribió:A mí la forma de jugar de Terran me gusta mucho, es muy guiri (directo, pragmático, sin artimañas ni argucias, agresivo). Si jugáis contra guiris veréis que normalmente los que no se andan con chiquitas atacan a la que pueden y su diplomacia brilla por su ausencia o por su "austeridad".

En Apocalipsis ni intenté pactar con Terran y tampoco él lo hizo conmigo, no porque yo quisiera declararle la guerra desde un principio si no porque no lo veía necesario. Los NAPs atan mucho a los jugadores y el no pactar ninguno es una forma de aprovechar una oportunidad sin tener que esperar a notificárselo a nadie. Además, mi bless me daba superioridad sobre el resto de mis rivales vecinos y no veía neceario pactar con todo el mundo.
Por eso me esta yendo tan mal con Pangea :P

Es una nacion que no se puede usar agresivamente ni presentar batalla en campo abierto aunque tengas superioridad 5vs1. Demasiado tarde he aprendido a usarla, eso no quita que vaya a luchar hasta el ultimo suspiro :)

Ademas, Pangea es una nacion que adquiere fuerza a lo largo de la partida, pero al principio es muy debil (totalmente opuesta a mi nacion favorita, MA Ulm) y me ha costado adaptarme, sobre todo en el tema diplomatico. Aun soy muy novato :D

Por lo demas, gracias Haplo, pero vas a tener que sudar tinta igualmente para tomarme la capital :P . Y si, tu bless en tus helhirding los hace imparables.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Rezo »

Tien CHi ha pasado a IA siendo la nacion mas importante en territorio de la partida y estando en frontera con otra IA (Marveni). Lamentablemente eso nos va a dar mucha ventaja a Atlantis i/o servidor ya que estamos hablando de casi 40 provincias de la IA a tiro de piedra mientras el resto u estais encerrados o guerreando en vuestro minicontinente :army:
Con lo emocionante que estaba el tema :(
Imagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

Rezo escribió:Tien CHi ha pasado a IA siendo la nacion mas importante en territorio de la partida y estando en frontera con otra IA (Marveni). Lamentablemente eso nos va a dar mucha ventaja a Atlantis i/o servidor ya que estamos hablando de casi 40 provincias de la IA a tiro de piedra mientras el resto u estais encerrados o guerreando en vuestro minicontinente :army:
Con lo emocionante que estaba el tema :(
¿?¿?¿?¿?
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

Joder, podria haber buscado sub en vez de pasar una nacion de 40 provincias a la IA! :nono:
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Una cosa, si alguien quiere seguir con C'Tis que lo diga e intente hablar con Jimmy, si antes de pasar el turno se cambia el correo, se pide un resend y se rehace el turno lo que cuenta es el último que se envía.

PD: el turno pasa mañana al mediodia, que Argatha o Atlantis no envien el turno hasta mañana a las 12:00 y así hay tiempo para hacer cambios.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Rezo »

Pero si Jimmy lleva tienchi
Imagen
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Ludden »

Si hay sitio, me ofrezco a llevar Tien ... la conozco bien, y estoy acabando en Razzia ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

Si por favor, no se puede quedar IA.

A ver si se puede solucionar.
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Rezo »

Juas yo ya tenia el ataque hecho. Ahora a volver a poner toda esa gente en research XDDD
Tien Chi ya no sale en el Llama, si no me equivoco eso quiere decir que paso a IA en el turno anterior. Por lo que creo que ya no hay vuelta atras por mucho que intenteis un resend, ya que se supone que en este turno ya no ha recibido mail alguno.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por antonyo »

A lo mejor con un roll back se podria arreglar, no lo se. De todas formas seria un poco complicado
Rezo
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 522
Registrado: 15 Sep 2003, 23:01
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Rezo »

Yo lo del rollback lo veo poco factible con las natas que se deben estar pegando en la otra punta del mundo, yo por ejemplo no enviaria mi bane con objetos magicos a luchar contra lo que envio Atlantis al torneo XD.
Vi los combates y me moria de risa, el que mas le duro le duro medio segundo XD
Imagen
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Rezo escribió:Pero si Jimmy lleva tienchi
Vale, perdón hoy he tenido un día muy malo, entonces nada, Tien Chi está en IA y los demás tendremos que apretarnos los machos...
JmBesada
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2010, 11:04
STEAM: No Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por JmBesada »

Uff, maravillosas batallas en Pangaea :army:

Por cierto, a quien le acaba de hacer un roto Bogus y compañia? :mrgreen:
Terran
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 669
Registrado: 22 Oct 2008, 15:13
STEAM: Jugador

Re: Apocalipsis - Partida comenzada

Mensaje por Terran »

JmBesada escribió:Uff, maravillosas batallas en Pangaea :army:

Por cierto, a quien le acaba de hacer un roto Bogus y compañia? :mrgreen:
Los sagrados de Helheim pegan una barbaridad con ese bless :Rendicion:

No digo mas por si Haplo no ha visto aun el turno.
Responder