patadams escribió:Un par de dudas:
-¿Alguna manera de reducir las operational losses de los transportes? Tengo un nutrido grupo de C-47's enviando supplies desde la India a Paoshtan (en China) y cada turno sufro una o dos bajas operacionales. He probado a poner a la mitad descansando, a tener el máximo número de pilotos asignados a los squads y las bajas siguen acumulándose. ¿Puede ser que el clima de la zona provoque esas bajas? es lo único que se me ocurre, la fatiga de los pilotos es baja, la de los aparatos también, el viaje entra dentro del rango normal de los aparatos.
¿Cual es el nivel de experiencia de tus pilotos (no solo influye la fatiga) y su habilidad en transporte?; ¿Cual es el nivel de los aerodromos? (a mas nivel, mejores son las pistas y menos bajas operacionales)
patadams escribió:
-Creo que he sufrido un bug. Estoy a mediados de Marzo del 43, en Diciembre del 42 la 1st Marines División tomó tierra en Lunga y a primeros de Enero del 43 envié al HQ del South Pacific a Lunga para proporcionar apoyo a la división de marines en su lucha contra los defensores de la base. El caso es que sufrí bajas en el desembarco (además del HQ desembarqué algo de artillería y un par de regimientos de infantería) y resulta que mi HQ se "rompió". En la pestaña de la unidad me aparecía la unidad como si la hubiera dividido y la otra parte me la notificaban como refuerzo en San Francisco en un par de meses. ¿Que ha pasado?
-¿Es normal que las unidades asignadas al South Pacific me aparezcan como restringidas?
Eso es todo (por ahora)

Veras, un HQ no se pierde nunca, cuando por combate o por cualquier otro motivo, el HQ queda destruido, inmediatamente comienza su organizacion, y eso queda reflejado en que te llega como refuerzo al cabo de unos meses. Quizas lo que te ha pasado es que una parte de ese HQ que ha desembarcado se perdio en el desembarco, por lo que se esta organizando nuevamente. Ten en cuenta que si embarcas cualquier unidad en varios buques, esta se divide y cada buque lleva una parte (no se si me estoy explicando bien)
LADILLA3 escribió:Hola a todos
¿alguien me puede explicar como cargar un mini sub en otro submarino?

,he buscado,mirado y probado y no hay manera.
a ser posible que sea una explicacion para "tontos"
Gracias

Lo primero que tienes que saber es que solo los modelos C1 (lo digo de cabeza, asi que no estoy seguro) son los que pueden cargar minisubmarinos, creo que la numeracion es I-16, I-18, I-20, I-22 y otro mas pero que no recuerdo. El resto de submarinos no pueden cargarlos.
Para hacerlo, tienes que crear una TF de transporte de submarino y poner en ella uno de los C1 y un minisubmarino, y ya esta. La TF navegara con el submarino, de una manera normar y corriente, pero cuando le des como destino una base enemiga, el minisubmarino atacara automaticamente.