2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por Rander »

Adelscott escribió:
Rander escribió:Pues nada, Adelscott, cuando quieras nos vemos las caras. Preferiblemente en horario nocturno. Ya me dices...

Saludos.
Viernes? Como te vendría bien?
Pues en principio bien. Di tu la hora (horario de tarde-noche).

Saludos.
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

aibargarai escribió:
Cpt.Steen escribió:Oigame asier ! :mrgreen:

A ver si le podemos dar mañana, martes por la tarde o por la noche. Resulta que tengo viaje de una semana con la novia :x , y no volvere hasta el dia 23.

Saludos !
Cpt.Steen escribió:Oigame asier ! :mrgreen:

Faltaría mas, martes a la noche, nos buscamos en en msn!

Asiertxu
Ok pues esta noche le damos pues ! :mrgreen:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rander escribió:
Adelscott escribió:
Rander escribió:Pues nada, Adelscott, cuando quieras nos vemos las caras. Preferiblemente en horario nocturno. Ya me dices...

Saludos.
Viernes? Como te vendría bien?
Pues en principio bien. Di tu la hora (horario de tarde-noche).

Saludos.

Pues a partir de las 17h00 hasta las 21h00 y de 22h00 en adelante...
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Ok. Viernes a las 17 entonces.

Saludos.
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

SuperWiki-Wiki 2 - Goblins tullidos 1

De nuevo las ratitas presumidas salian al campo de juego para disputar la 3ª ronda de esta apasionante liga. El encuentro tenía todos los ingredientes para convertirse en un autentico baño de sangre con armaduras ligeras de 7 tanto en los goblins como en los skaven. Comienza el partido atacando los goblins y sobre todo repartiendo estopa entre los 2 trolls, el goblin de la matanza de texas y sobre todo el loco de la cadena con bola!!! Pero amigo... mis skavens habian pasado por la tienda del herrero skaven del poblado y sus armaduras estaban reforzadas, ni una sola herida entre tanto golpe!.

El goblin ataca, ataca y ataca y el skaven defiende defiende y defiende...en un momento dado, el jugador estrella skaven Lhekre, asesta un golpe al portador goblin del balón, el cuero con pinchos cae al suelo entre los cuerpos caidos de goblins y skavens y rebota hasta una casilla vacía...y allí se encuentra el otro corredor de alcantarillas que recogiendo el balón del suelo sale disparado hacia la línea de touch contraria entre los vítores de la horda skaven!!

Comienza el segundo tiempo con el marcador favorable a las ratitas. Ahora les toca atacar a los skavens, colocando varias ratas en campo contrario esperan el lanzamiento de su thower... lanzamiento que no se produce ante el empuje de los goblins que consiguen robar el balón y anotar el empate!.

Quedan 4 turnos para el final del partido y el entrenador skaven prepara la jugada decisiva. Hay turnos suficientes pero no demasiados, el ataque debe ser contundente. Con una buena jugada de pase y pase a la mano consiguen colocar a un corredor de alcantarilla cerca de la línea de touch goblin, quedan 3 turnos y parece que conseguirán la victoria. Pero lo goblins no se rinden y haciendo gala de su famosa habilidad de escurridizos consiguen derribar al portdor del balon a pocas yardas de su objetivo. El resto de jugadores skaven se lanzan hacia la zona de lucha por el balón que se transforma en un autentico campo de batalla. La lucha parece decantarse hacia el lado goblin cuando uno de sus Trolls aparece en escena arreando mamporros por todos lados. Después de una dura lucha y sobre el pitido final del partido, el thower skaven Krikk el valiente consigue encontrar un hueco en la defensa goblin y anotar el touch de la victoria!.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

Partido de alta tensión, donde la clave estuvo en los muchos aturdidos y en los ningun lesionados :mrgreen:

De todos modos gran partido de Blood Bowl, para recordar quedara la gran esquiva del troll para derribar al portador del balon :mrgreen:
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

joder es verdad! que tio el troll, parecía un elfo sigiloso con 400 kilos de sobrepeso, no me extraña que derribaras a mi skaven, el pobre al ver lo que se le venía encima tuvo que pedir unos calzones nuevos.... :P :P

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Nihil, lo siento la tarjeta grafica murió y no pude conectarme, ahora estoy de prestado,

con un poco de suerte, el domingo noche o el lunes como muy tarde podremos jugar nuestro partido. He estado mirando mi problema, la torre no tien solución me ha dicho, uno de los problemas ha sido la torre que tengo que es de las baratas y no refrigera bien el aire ambiente, la otra que la tarjeta se ha terminado de romper, tengo una fuente de alimentacion de pocos watios que me venía con la torre, y no he podido comprarme una nueva porque ya que estamos queria una mejor que la que tena y la fuente de alimentacion no puede con una superior, total que si entre cambiar la caja por otra mejor y meterle una fuente de alimentacion adecuada para una grafica nueva, me sube unos 300 €, osea que he estado mirando ordenadores de oferta y me pillo uno con futuro, se me va un poco el presupuesto per hay un medion que me ha gustado mucho : ORDENADOR MEDION PC 7313, lo voy a pillar en el pccity esta bien de precio y creo que tedre bastante tiempo con este y me servira para el normandia tambien :) que te parece? o eso o me pillo la otra opcion pero creo que a la larga me saldra mas cara.

Saludos.

Cuando pueda te buscare por el msn.
ImagenImagen
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Donegal, cuando te va bien que jugemos? Yo este finde ando liado, asi que si quieres lo mejor sera mañana viernes por la noche o la semana que viene :)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

joselillo escribió:Hola,

Nihil, lo siento la tarjeta grafica murió y no pude conectarme, ahora estoy de prestado,

con un poco de suerte, el domingo noche o el lunes como muy tarde podremos jugar nuestro partido. He estado mirando mi problema, la torre no tien solución me ha dicho, uno de los problemas ha sido la torre que tengo que es de las baratas y no refrigera bien el aire ambiente, la otra que la tarjeta se ha terminado de romper, tengo una fuente de alimentacion de pocos watios que me venía con la torre, y no he podido comprarme una nueva porque ya que estamos queria una mejor que la que tena y la fuente de alimentacion no puede con una superior, total que si entre cambiar la caja por otra mejor y meterle una fuente de alimentacion adecuada para una grafica nueva, me sube unos 300 €, osea que he estado mirando ordenadores de oferta y me pillo uno con futuro, se me va un poco el presupuesto per hay un medion que me ha gustado mucho : ORDENADOR MEDION PC 7313, lo voy a pillar en el pccity esta bien de precio y creo que tedre bastante tiempo con este y me servira para el normandia tambien :) que te parece? o eso o me pillo la otra opcion pero creo que a la larga me saldra mas cara.

Saludos.

Cuando pueda te buscare por el msn.
Ya me imaginé que el ordenador acabó de palmar ese día :-) pues nada ya me dirás cuando puedes finalmente.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Kim, Paulus, como vais?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Jugado el primer partido de la 3ª jornada:

Band of Bowlers 3 - Carrier Attack 4

Y qué partido señores!

En la previa del partido y ante la evidente desigualdad de los equipos apareció en el estadio, cual portaaviones del futuro, para apoyar a los Carriers la gran estrella Griff Oberwald. Un médico que pasaba por allí también se unió.

Comienza el partido y reciben los Carriers! Inician su ataque penetrando por banda de estribor. Sin embargo, Yamamoto falla a recoger el balón y el despliegue no puede ser completo. Los Bowlers reaccionan con una buena defensa.
Llega el segundo turno. El Wasp se escapa y se coloca proa al viento en la end zone. Yamamoto logra recoger el balón, se desplaza a babor y se lo entrega en mano a Griff Nimitz Oberwald. Este avanza y lanza un certero pase al Wasp que atrapa sin problemas. 0-1!

Son ahora los Bowlers quienes atacan. Realizan un despliegue clásico de penetración por banda izquierda. Los Carriers realizan una defensa un tanto precaria. Griff Nimitz Oberwald carga sobre el portador del balón pero no logra derribarlo. En su siguiente movimiento los Bowlers abren una brecha y anotan con facilidad.
Solo se llevan 3 turnos y el resultado es 1-1!

Patean los Bowlers para el ataque de los Carriers cuando se produce una invasión de campo. Tras el tumulto cada equipo tiene 3 jugadores en tierra. Sin embargo son los Bowlers los que han salido peor parados ya que se han abierto huecos en su despliegue. Tal situación es aprovechada por los Carriers para adentrar al Wasp y al Hornet sin oposición por ambos flancos a la vez que el resto de portaaviones avanzan por la frontal. Los Bowlers vuelven a realizar una buena defensa, pero la reincorporación a la batalla de los 3 buques dañados en el tumulto es decisiva. Se despeja el terreno y Griff Nimitz Oberwald entrega en mano al Saratoga que avanza a toda máquina logrando anotar. 1-2!

Los Bowlers atacan de nuevo. Esta vez su penetración es por banda derecha. La defensa de los Carriers esta vez reacciona mejor aunque no llega a atacar al portador del balón. Pese a que el entramado defensivo es mejor los atacantes logran abrir un pequeño hueco por el cual se desliza Nihil sorteando las zonas de control de dos portaaviones y anotando TD. Es el turno 7 y vamos 2-2!

El turno 8 de cada bando fue aprovechado para un intercambio de ataque y golpes en el que salieron vencedores los Bowlers: pese a recibir mas ataques no tuvieron bajas y consiguieron dañar al Hornet que se hubo de retirar momentáneamente del combate.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

:palomitas: :palomitas:

(luego meteré la mía, pero esta mola eh? :Ok: )
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Tras el descanso dio inicio la segunda parte.

Comienzan recibiendo los Bowlers y rápidamente montan un ataque por banda izquierda aprovechando el hueco que su ogro Rander Clander abre al dañar al Zuikaku que se retira del teatro de operaciones inconsciente. La defensa reacciona bien y lanza varios ataques con los que consigue hacer retroceder al portador del balón. Pero esto no es suficiente y los Bowlers vuelven a abrir brecha en la defensa. Nihil se aproxima a toda velocidad a la end zone cuando ¡tropieza y cae perdiendo el balón!

La situación cambia drásticamente. Griff Nimitz Oberwald -que permanecía en retaguardia- toma el balón y son los Carriers quienes pasan al ataque. Los diferentes portaaviones se situan en mejor posición y lanzan ataques sobre el enemigo pero al final del movimiento el Yorktown es dañado gravemente. Tuvo que retirarse del terreno, pero por fortuna el mecánico que pasaba por allí pudo reparar sus graves daños, lo que posibilitaría su reincorporación a la batalla mas adelante.
Los Bowlers endurecieron su defensa y como resultado el Lexington tuvo que retirarse y el Journeyman fue hundido.
Con solo 6 buques sobre el terreno la cosa se complicaba para los Carrier. Sin embargo un ataque de cobertura del Hiryu II despeja el camino al Hornet, que situa en zona de tanteo. Griff Nimitz Oberwald esquiva a uno de sus marcadores, avanza y lanza un largo pase al Hornet que atrapa y anota! 2-3!

Sin duda esta es la jugada polémica del partido, ya que la maniobra se podría haber completado sin riesgo si Griff Nimitz Oberwald hubiera entregado en mano el balón antes de que el Hornet se desplazara, pero ya se sabe como es el ego y el afán de notoriedad de estas superestrellas.

Vuelven a atacar los Bowlers, que se encuentran en superioridad numérica. Los Carriers realizan una defensa perfecta y son capaces de reorganizar su entramado defensivo fortaleciendo el lado de estribor por donde parece que se va a producir el ataque de los Bowlers. Durante los movimientos iniciales Rander Clander muestra de nuevo su contundencia y deja dañado al Hiryu II que debe retirarse del combate. Un fallo en el pase deja el balón suelto en la retaguardia del ataque Bowler. Los Carriers realizan una acción ofensiva dañando a Seryozha -que abandona el terreno de juego- y el Wasp envuelve al rival y captura el balón. Inmediatamente lo pasa hacia atras a Yamamoto, pero este falla la recepción y el balón vuelve a quedar suelto.
Los Bowlers recomponen su ataque. Atrapan el balón y pasan a la ofensiva. El Yorktown por segunda vez es dañado gravemente, y por segunda vez es reparado eficazmente por el mecánico (esta vez el oficial).
Los Carriers basculan su defensa tratando de bloquear el avance rival, esto deja el flanco de estribor levemente defendido. Situación que aprovechan los Bowlers en su turno, despejando el terreno, cambiando el balón de banda y entregándoselo a Nihil quién corre sin oposición y anota. Es el turno 15. 3-3!

Comienza el turno 15 para los Carrier Attack. Solo quedan 2 turnos para el final. Afortunadamente todos los buques dañados se reintegran al combate. La flota está completa. Puede hacerse!
Los Bowlers plantean una defensa retrasada. Los Carriers se lanzan en tromba. Se produce el primer combate: dos calaveras! Panico en el alto mando. Reroll: calavera-empujado. La situación se salva. El resto de portaaviones avanza y se situan en posición. Yamamoto se acerca al balón. Y falla al recoger. Decepción.
Los Bowlers se defienden. Se situan interceptando las rutas de entrada de los portaaviones. En el centro realizan un blitz. Abren hueco y tratan de avanzar hasta Yamamoto, pero con tan mala suerte de que antes de alcanzarlo el jugador cae!
Aún hay posibilidades! El Wasp no tiene marca. El Akagi se desplaza ligeramente a estribor y, apoyado por el Enterprise, ataca abriendo camino. Yamamoto recoge el balón y avanza a flank speed hasta el límite de sus capacidades. Estira el brazo y lanza un laaaaargo pase a las manos del Wasp. Este recoge el balón y pone rumbo a la end zone. TD! Final del partido! 3-4! Los Carrier Attack vencen!

Bueno, uno de los mejores partidos que he jugado. Y no solo por ganar de esa manera (que se puede considerar la guinda del pastel) sino porque ha sido muy muy divertido. Con una primera parte rápida y electrizante y una segunda mas dura y con defensas mas trabadas. Cierto es que a mi favor han jugado un par de factores: Griff Nimitz Oberwald y la suerte, que le ha sido un tanto esquiva a Adelscott (caidas -en especial esa al borde de la end zone- y un par de turnos donde las calaveras aparecieron muy pronto) y favorable a mi (pases laaargos exitosos -normalmente se me cae el balón a los pies del lanzador en estos pases largos- y recuperaciones y regreso al combate de los portaaviones en momentos importantes).

En fin, Adelscott, nos veremos en la vuelta. Y espero que sea tan divertido como hoy! :Ok:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ameno, original y preciso resumen del partido al que muy poco más se puede añadir :Ok: :aplauso: .
Sin duda la clave del partido fué Griff Oberwald, o mejor dicho, el uso inteligente que Rander hizo de la estrella. En vez de comprometerlo en las refriegas de vanguardia Rander le mandó funciones de enlace entre su thrower y los palomeros catchers dando continuidad a un esquema de juego que, en estos niveles bajos en los que los humanos aún no son fiables del todo lanzando y recibiendo, pudiera no haber funcionado tan a la perfeccción. Así, Griff defendió, recuperó, subió, pegó y pasó, interviniendo en prácticamente en todas las jugadas de los Carriers, que sacaron un jugo magnífico a su presencia. Una lección para los que ponían en duda el sistema de compensaciones.
Además, el equipo médico de los Carriers marcó un hito en la historia médica del Blood Bowl, al recuperar totalmente a dos heridos graves y a cuantos KO's sufrieron, con lo que pudieron alinear a 11 jugadores para el definitivo 4 a 3.

Como curiosidad decir que, a tenor de los resultados de los enfrentamientos de la liga pasada en los que ambos equipos se enfrentaron dos veces siempre con victoria mínima de los Bowlers, las casas de apuestas "Hapueztaz zin la u" y "Paga o Muere punto com" pagaban de salida 6 a 4 a favor de los Bowlers, y que, debido al resultado ya conocido del encuentro, han pedido (siempre dentro de lo que marca el reglamento) al Gremio de Asesinos a Sueldo que estudie el tema Griff Oberwald. Seguiremos informando.
Imagen
Responder