WinSPWW2. Alguien se apunta?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: WinSPWW2. Alguien se apunta?
¿Mientras alguien quiere jugar una batalla de entrenamiento?
Manden mensaje privado y nos pasamos archivos por correo electrónico
Manden mensaje privado y nos pasamos archivos por correo electrónico
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A ver, por ahora sois:
Stratos
Roman14
Narci75
Cotiff
Pijus
Breogán
Seis no esta mal. Ya se pueden hacer dos equipos de tres. Solo os pido compromiso, que los turnos de la campaña son largos y no estresan.
Me vais ya eligiendo bando (eje o aliados) y país preferido (Alemania-Japón o Unión Soviética-EEUU- Reino Unido). En caso de conflicto porque muchos eligen al mismo, lo sortearé y que decida la diosa Fortuna.
Por supuesto, se puede apuntar más gente. Daré el fin de semana de plazo.
Stratos
Roman14
Narci75
Cotiff
Pijus
Breogán
Seis no esta mal. Ya se pueden hacer dos equipos de tres. Solo os pido compromiso, que los turnos de la campaña son largos y no estresan.
Me vais ya eligiendo bando (eje o aliados) y país preferido (Alemania-Japón o Unión Soviética-EEUU- Reino Unido). En caso de conflicto porque muchos eligen al mismo, lo sortearé y que decida la diosa Fortuna.
Por supuesto, se puede apuntar más gente. Daré el fin de semana de plazo.

- Stratos
- Crack - Oberst
Yo voy a probar con los americanos a ver que tal. Creo que los alemanes van a estar muy solicitados.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-
- Crack - Oberst
- Stratos
- Crack - Oberst
Los aliados podemos solicitar ya una tregua??PijusMagnificus escribió:Yo me apunto al lado oscuro...Alemania/Japon

Yo lo baje este juego pero no lo pude jugar en mi windows 7 por que no se ve bien, no me he leído todo el hilo pero creo que hay alguna manera de hacerlo funcionar. Lo jugaba en mi anterior pc y es muy entretenido, si pudiera hacerlo funcionar me apuntaría a jugar. ¿Alguien sabe como?
- Stratos
- Crack - Oberst
Creo que tenías que instalar el juego en una carpeta diferente a la de por defecto. Fuera de Archivos de Programa si no recuerdo mal, prueba a ver.victrix escribió:Yo lo baje este juego pero no lo pude jugar en mi windows 7 por que no se ve bien, no me he leído todo el hilo pero creo que hay alguna manera de hacerlo funcionar. Lo jugaba en mi anterior pc y es muy entretenido, si pudiera hacerlo funcionar me apuntaría a jugar. ¿Alguien sabe como?

-
- Crack - Oberst
De momento mi participación queda en stand-by, resulta que no lo tenia instalado en mi nuevo ordenador, al hacerlo me doy cuenta que no rula (es windows 8.1), estoy dando vueltas a ver como lo hago correr....
Otros nicks: Meroka37
Yo lo tengo instalado en W8.1 64K ...
Funciona si lo instalas fuera de los directorios por defecto y lo ejecutas windowed.
Da algun salto que otro, sobre todo con la artilleria que parece que se vaya a parar però en general funciona bien.
Funciona si lo instalas fuera de los directorios por defecto y lo ejecutas windowed.
Da algun salto que otro, sobre todo con la artilleria que parece que se vaya a parar però en general funciona bien.
Por cierto, que parece que en breve van a sacar un nuevo patch.
-
- Crack - Oberst
Ok, funcionando, lo he reinstalado fuera del directorio por defecto, lo he parcheado a v6 y lo he arrancado full/desktop y he seleccionado GDI en vez de DirectX, listo para la campaña...
Otros nicks: Meroka37
No tengo preferencias de lado. Así que me ponen donde falte alguno.
Yo corro el juego en w7 y w8.1 sin problemas. El único inconveniente es que no puedo usar alt+tab para alternar con otra aplicación. En W7 no me deja y en W8.1 me corrompe los gráficos.
Como dicen más arriba hay que instalarlos fuera de Program Files o Archivos de Programa. O sea que pueden instalar en C:/Schrapnel Games/etc/etc, o en cualquier otro directorio que prefieran. Aplican los parches y listo.
Saludos
Yo corro el juego en w7 y w8.1 sin problemas. El único inconveniente es que no puedo usar alt+tab para alternar con otra aplicación. En W7 no me deja y en W8.1 me corrompe los gráficos.
Como dicen más arriba hay que instalarlos fuera de Program Files o Archivos de Programa. O sea que pueden instalar en C:/Schrapnel Games/etc/etc, o en cualquier otro directorio que prefieran. Aplican los parches y listo.
Saludos
Pues si que era fácil hacerlo funcionar, y yo con el juego aparcado. Bueno si hay espacio para uno mas me apunto.
Me gustaria jugar con los Krauts pero sino pues me da igual.
Me gustaria jugar con los Krauts pero sino pues me da igual.