Saludos.
Cuando una unidad recibe una baja su icono en la pantalla parpadea.nomada_squadman45 escribió:Yo la verdad me pierdo mucho, hace falta mas informacion sobre el mapa tanto de lo que pasa como de los detalles de las unidades, si le metes modo iron es ya una fiesta porque seleccionar una unidad oculta todo lo que no ven y claro es unpara en una repeticion saltar de un lado a otro sin hacer pausa.
Una duda que tengo, cuando una unidad sufre una baja (infanteria o tripulante) no hay manera de que avise o algo de alguna manera? es que tener que ir unidad por unidad para ver el estado de los soldados es un coñazo mas aun porque no llega con ver las armas con el muerto/incapacitado tachado, no, tienes que ver las letras verdes fosforito que destacan a las mil maravillas en la Normandia de Pac Man![]()
En fin, no es que este mal pero en muchas cosas es un salto atras con respecto al CM1 y no es que añadan muchas ayudas al jugador... por cierto, alguna manera de mover los puntos de movimiento como se hacia en el CM1??? es que tener que borrar el punto para marcarlo donde queria es un coñazo.
Hombre para jugar en condiciones se hace preciso ver los vídeos varias veces y seguir a las unidades para ver su evolución y bajas en el combate. A mi sí me gusta así porque me gusta ver lso vídeos varias veces y quedarme con los detalles, este juego sé es un gran generador de historias.nomada_squadman45 escribió:Yo la verdad me pierdo mucho, hace falta mas informacion sobre el mapa tanto de lo que pasa como de los detalles de las unidades, si le metes modo iron es ya una fiesta porque seleccionar una unidad oculta todo lo que no ven y claro es unpara en una repeticion saltar de un lado a otro sin hacer pausa.
Una duda que tengo, cuando una unidad sufre una baja (infanteria o tripulante) no hay manera de que avise o algo de alguna manera? es que tener que ir unidad por unidad para ver el estado de los soldados es un coñazo mas aun porque no llega con ver las armas con el muerto/incapacitado tachado, no, tienes que ver las letras verdes fosforito que destacan a las mil maravillas en la Normandia de Pac Man![]()
En fin, no es que este mal pero en muchas cosas es un salto atras con respecto al CM1 y no es que añadan muchas ayudas al jugador... por cierto, alguna manera de mover los puntos de movimiento como se hacia en el CM1??? es que tener que borrar el punto para marcarlo donde queria es un coñazo.
Yurtoman escribió:El peso del carros junto con la presión de las cadenas en el terreno eran importante para no dejar el carro inmovilizado en terreno húmedo. No sé si ese detalle de los carros atrancados está incluido en éste CM, si es el caso no entiendo que eliminen estos detalles. Aunque si tienes algo de experiecia sabes más o menos los carros pesados propensos al "bogged", sobre todo con los alemanes.![]()
Saludos.
Sí que se echa de menos.aristoteles escribió:Opcion Autosave por favorrrrr ;penultimo turno de Huzzar y salida al escritorio....ultimo guardado?..20 turnos antes...![]()
Completamente de acuerdo.aristoteles escribió:Otra cosa que no me gusta es que la orden de Hunt detiene al tanque tras divisar al primer enemigo, pero luego no prosigue la orden. Asi que, si detectaun soldadito ( aun teniendo un "Cover Arc",...al no existir "Cover Armor"...) , se puede llegar a detener en una posicion intermedia que echa al traste la tipica maniobra de caza y retroceso.
No se sabe, salvo que será pronto. Para el futuro vendrán más unidades: británicos y tal. El siguiente teatro de operaciones será Las Ardenas.aristoteles escribió:Se sabe algo acerca de la salida estimada del primer parche?
Se ha comentado algo al respecto de que modulo sera el siguiente?
Si. Solo hay que darles la orden "Explosión" (Blast) en un punto pasada la alambrada.Yurtoman escribió:Una duda; los ingenieros pueden también volar las alambradas?
Saludos.
Exacto. Te acercas hasta la alambrada con cualquier orden de movimiento. Luego clicas en "Blast" y fijas un punto final DETRAS DE LA ALAMBRADA. Los ingenieron pasarán la alambrada poniendo una carga y eliminándola.Yurtoman escribió:Pasada la alambrada?
Aha. Solo he probado los ingenieros para eliminar setos del bocage, el mismo sistema?Leta escribió:Exacto. Te acercas hasta la alambrada con cualquier orden de movimiento. Luego clicas en "Blast" y fijas un punto final DETRAS DE LA ALAMBRADA. Los ingenieron pasarán la alambrada poniendo una carga y eliminándola.Yurtoman escribió:Pasada la alambrada?
Es el mismo procedimiento que para atravesar muros.