II Liga FoG-PdL
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: II Liga FoG-PdL
A la Medusa...lecrop escribió:Mañana último día, siguen faltando Rafaciudadela y Grandalf![]()

- Piteas
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Napoleónico Lecrop, me doy de baja por motivos superiores a mis capacidades:
- No voy a estar cerca del ordenador donde tengo el juego las próximas dos semanas, quizá más.
- Me niego a jugar en una liga con megalómanos semidesnudos con cadenas sadomaso.
- No voy a estar cerca del ordenador donde tengo el juego las próximas dos semanas, quizá más.
- Me niego a jugar en una liga con megalómanos semidesnudos con cadenas sadomaso.

De eso nada. Ponedlo a mis pies... Y dadme hueco... Que habiendo hueco... Yo... ya.... Semidesnudo dice... jajajjaja....lecrop escribió:Recibido Piteas, la Medusa se hará cargo de tí.
Siento que dejes la liga Piteas... Si algun dia quieres echar una partidita suelta, ya sabes...
- Piteas
- Support-PdL

- STEAM: Jugador
- Contactar:
Tú envíame a tu morisma Tarosomalí, que mis clicks marines están hambrientos.
Ya mandaré turno cuando pueda.
Ya mandaré turno cuando pueda.

- lecrop
- Moderador

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Si hoy no recibo notícias de los jugadores Grandalf y Rafaciudadela, entenderé que están desaparecidos, por lo que procederé según las normas de la liga.
Mañana publicaré la nueva jornada.

war, war, warrrrr¡¡¡¡¡ Persasssss¡¡¡¡ Cual es vuestro oficio¡¡¡¡¡ uy, uy, uy...lecrop escribió:Si hoy no recibo notícias de los jugadores Grandalf y Rafaciudadela, entenderé que están desaparecidos, por lo que procederé según las normas de la liga.
- lecrop
- Moderador

- Contactar:
1er post actualizado con los emparejamientos y plazos de la 4ª jornada de la liga. A destacar:
- Maulet sustituye a Piteas por abandono de éste último.
- Jugadores con doble partida en esta jornada; Duncan Ferguson, Nihil, Lecrop y Taro.
Suerte a todos
- Maulet sustituye a Piteas por abandono de éste último.
- Jugadores con doble partida en esta jornada; Duncan Ferguson, Nihil, Lecrop y Taro.
Suerte a todos

perdón, pero para no meter la pata: me toca jugar contra unbbmas?
- lecrop
- Moderador

- Contactar:
No, contra Constan. Has de mirar en tu fila el recuadro rojo, esa columna es tu contrincante.Maulet escribió:perdón, pero para no meter la pata: me toca jugar contra unbbmas?

Me toca contra Grandalf y Nihil... Creo partidas.. pass: lanza
ok gracias, pensé que estaba inhabilitada al estar en rojo y pasaba a la siguiente.lecrop escribió:No, contra Constan. Has de mirar en tu fila el recuadro rojo, esa columna es tu contrincante.Maulet escribió:perdón, pero para no meter la pata: me toca jugar contra unbbmas?
Viejos tiempos, contra constan de nuevo. Recuerdo la última vez y no me fue muy bien
Ahora he leido el punto diez. Los resultados de los enfrentamientos por mail al arbitro... que tio tan raro...