1er PUESTO: FEGAORTI
2º PUESTO: WUWEI
3er PUESTO: GRANDALF
----
TABLA DE CLASIFICACIÓN FINAL

----
PARTICIPANTES
01 - Maulet - Late Macedonians
02 - Rubeus - Late Macedonians
03 - wuwei - Romanos
04 - Boores - Lusitanos
05 - Constan - Later Seleucidas post
06 - unbbmas - Attalid pergamere
07 - PijusMagnificus - Cartagineses
08 - MatsuHiroshi - Batavians
09 - Aibargarai - Romanos
10 - Koenig - Bosphoran
11 - Fegaorti - Gupta Indio
12 - Breogan - Later Ptolemaic (Roman)
13 - Rafaciudadela - Principate Roman (Early)
14 - Duncan Ferguson - Alexandrian Macedonian
15 - Nihil - Later Jewish (Hycranus II)
16 - Grandalf - Ipsos Alliance Successor
17 - Lecrop - 26th Dynasty Egyptian
18 - Tarokun - Cartagineses
----
REGLAMENTO
01 - Ejércitos de 500 puntos de época antigua; Vanilla, ROR, IF y LT.
02 - Mismo ejército siempre con composición variable.
03 - VP's:
Victoria=3 - Empate=1 - Derrota=0
Bonus de +1 punto por ganar habiendo perdido menos de la mitad de los PV (igual o más no gana bonus).
Bonus +1 por perder por 1 ó 2 puntos (es decir, similar al empate para el perdedor, pero el ganador sigue llevando sus 3 puntos).
04 - Sin límite de comandantes.
05 - Liga todos contra todos. En caso de empate de primeros puestos se podrá desempatar en una batalla final.
06 - LOS activado, nombre ejército activado, terreno a elección del que inicia, movimiento doble activado.
07 - Abandonos y desapariciones; simplemente el jugador contrario ganará la batalla a todos los efectos.
Regla de puntuación al respecto de los abandonos
1 - No se modificará la puntuación de los jugadores que hayan jugado la jornada con el jugador que abandona.
2 - La puntuación de los jugadores que no hayan jugado con el jugador que abandona se incrementará en 1 punto.
3 - Si un jugador abandona la batalla sin finalizar (problemas técnicos o imprevistos) pero continúa en la liga, su contrario conseguirá 3 puntos.
08 - En todas y cada una de las decisiones la última palabra la tendrá el árbitro, que soy yo. Yo también voy a participar en la liga, por lo que los participantes deberán confiar en mi neutralidad. No voy a complicarme la vida en nada, y mi intención es que la liga se desarrolle de una manera fluida y sin parones. Por lo tanto, y aún a riesgo de parecer brusco, quien no pueda vivir con ello que no se apunte.
09 - Plazos: no voy a establecer un plazo inamovible para la finalización de las partidas, pero entiendo que 21 días es un tiempo suficiente para acabar. Si no se ha finalizado en ese plazo, se me comunicará el resultado como esté en ese momento. Si no se me comunica se entenderá abandono.
10 - Los resultados se comunicarán al árbitro vía email, NADA DE MENSAJES EN EL HILO NI MENSAJES PRIVADOS EN EL FORO. Si recibo algún resultado por esos métodos no me daré por enterado. Una vez todos los resultados de la ronda estén publicados en este hilo, se dará paso a la siguiente.