Tantas preguntas y tan pocas respuestas...


Moderador: Moderadores Wargames
Supongo que el tiempo de construcción de una nave depende de tu tecnologia en astilleros y del tamaño de la misma nave y sus componentes.legolasjrt escribió:A mi me da un terror hacer algo que no este en el ARR. Cuanto tiempo tardaste en hacer las naves? Mientras tanto que hacias? Solo le dabas al boton de 30 dias hasta que estubieran listas?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas...![]()
Skor escribió:Sigo sin saber como extraer materias primas.![]()
Estoy usando unas naves mineras con las siguientes características:
Miner Mk II class Asteroid Miner 62650 tons 890 Crew 1120 BP TCS 1253 TH 900 EM 0
................
Las mando a un asteroide con minerales (ya han sido analizados por una nave geológica) con la orden move y no extraen nada ( su compartimento de carga continua vacio), le doy las orden extended orbit e idem de lo mismo.
Les doy a la orden load all minerals del asteroide y se me informa en la lista de eventos de fallo en la ejecución de la orden.
Le doy la orden especial de Move to Mineral Source y abandona el asteroide viajando hasta otro que ni siquiera tiene minerales y no hace nada más.
Ya no se que más probar y se supone que la extracción de minerales es algo básico.
Si alguien que sepa me puede indicar cual es mi error o cual es el metodo se lo agradecería.
Fsansir escribió:Tienes que declarar el planeta o asteroide como colonia en la pantalla de sistema (F9), entonces las naves mineras empezaran a extraer mineral y lo dejarán en el stock del planeta. Si no lo declaras como colonia ya puedes tener las naves ahi toda la vida que no harán nada. A mi me costó mucho descubrir esto, de hecho casi dejé el tema de las naves mineras abandonado mucho tiempo porque no sabía que hacía mal.
Buenos ejemplos. Al principio no hay mucha actividad en Aurora pero pronto veréis que hay mucho que hacer. Por ejemplo, podéis comenzar a planificar la primera colonia en el sistema. Imaginad que tras prospectar Marte decidís colonizarla. Dado que no es habitable directamente hay que construir infraestructuras en el planeta tierra y trasladarlas allí, construir módulos de terraformación terrestres (lo más barato y sencillo) o diseñar una nave terraformadora o ambos, desplazar los módulos allí, trasladar población, nombrar gobernador de marte, te planteas trasladar allí tropas de guarnición, para ello necesitas una nave de transporte de tropas, etc.Skor escribió:Me temo que yo soy un novato y poco te puedo decir, pero te dire lo que yo hice mientras se construían las primeras naves:
-Poner a los cientificos a trabajar en nuevos proyectos de investigación, asignandoles los laboratorios. (pestañita research)
-Crear un equipo geológico con los mejores especialistas en survey, empezaran a hacer automaticamente prospecciones en el planeta encontrando nuevas vetas de mineral ( pestañita teams/ academy)
-Asignar comandantes a las distintas unidades terrestres, nombrar jefes de la flota y gobernador de la tierra, ect ... (pestaña commanders, officers corp)
-Crear los diseños de las naves que próximamente te pueden hacer falta (naves mineras, scouts, cargueros, destructores, colonizadoras, petroleros, ect...)
Y esto es lo que yo he hecho, seguramente habrá más cosas que poco a poco iremos aprendiendo.
Pero desde luego hay tema para entretenerte de sobra.
¡Joder, kelpa! ¡Qué bien lo pintas!kelpa escribió:Buenos ejemplos. Al principio no hay mucha actividad en Aurora pero pronto veréis que hay mucho que hacer. Por ejemplo, podéis comenzar a planificar la primera colonia en el sistema. Imaginad que tras prospectar Marte decidís colonizarla. Dado que no es habitable directamente hay que construir infraestructuras en el planeta tierra y trasladarlas allí, construir módulos de terraformación terrestres (lo más barato y sencillo) o diseñar una nave terraformadora o ambos, desplazar los módulos allí, trasladar población, nombrar gobernador de marte, te planteas trasladar allí tropas de guarnición, para ello necesitas una nave de transporte de tropas, etc.Skor escribió:Me temo que yo soy un novato y poco te puedo decir, pero te dire lo que yo hice mientras se construían las primeras naves:
-Poner a los cientificos a trabajar en nuevos proyectos de investigación, asignandoles los laboratorios. (pestañita research)
-Crear un equipo geológico con los mejores especialistas en survey, empezaran a hacer automaticamente prospecciones en el planeta encontrando nuevas vetas de mineral ( pestañita teams/ academy)
-Asignar comandantes a las distintas unidades terrestres, nombrar jefes de la flota y gobernador de la tierra, ect ... (pestaña commanders, officers corp)
-Crear los diseños de las naves que próximamente te pueden hacer falta (naves mineras, scouts, cargueros, destructores, colonizadoras, petroleros, ect...)
Y esto es lo que yo he hecho, seguramente habrá más cosas que poco a poco iremos aprendiendo.
Pero desde luego hay tema para entretenerte de sobra.
También establecer colonias mineras o esperar a que las empresas privadas comiencen a establecerlas y comprarles los derechos de mineral. Construir uno o varios mass driver (lanzadores de masa).
O también construir academias que mejorarán el nivel de los oficiales e investigadores que recibáis así como su número.
Construir instalaciones económicas puesto que más pronto que tarde tendréis problemas económicos.
En cuanto se descubran los primeros puntos de salto, enviar naves a explorar los nuevos sistemas, etc.
En algún momento descubriréis ruinas en algún planeta que habría que explorar...
En cuanto estén las primeras naves militares construidas crear flotas, asignar oficiales, darles ordenes concretas o comenzar a entrenar...
Y no te digo en cuanto tengáis el primer contacto alienígena... entonces la adrenalina se dispara y parece mentira lo que engancha un juego casi sin gráficos y la intensidad que cobra...
Pero pronto veréis todo esto en el AAR de Haplo imagino
Si tienes el Spacemaster activado puedes seguir investigando instant independientemente de que te queden puntos o no. Lo mismo ocurre con la Fast OB creation para naves, puedes pasarte de puntos sin problemas.razanon escribió:se peuden añadir mas RP a los iniciales? q pregunta claro q sipero Como?