guillermotorre escribió:Oye, Haplo, podrias explicar detalladamente como se utilza la utilidad es que tienes que te ayuda a seguir el rastro a barcos enemigos, etc... es que a mi esa utilidad, de la que tu diste el enlace, gracias, no me saca reports de combates, y seria interesante....
A ver, un poco complicado es de explicar. Voy paso a paso:
1)Primero abres la utilidad antes de ponerte a jugar al WitP.
2)Creas la partida en la utilidad, escogiendo el rival y poniendo sus datos y los de la partida, fecha, slot donde guardarás la partida y todo eso. Si ya tenías creada la partida y todos los datos, seleccionas la partida cuyo turno vas a visualizar.
3)Una vez tienes ya todos los parámetros de la partida creada o has escogido la partida que toca, entras en el juego y ves el turno de combates. Cuando se ve el turno de combates, se crea en la carpeta SAVE
del juego una serie de archivos
readme.txt que recogen todo lo que ha ocurrido en el turno a nivel de combates, informes de inteligencia, etc. Se llaman
Combatreport,
asigint,
jsigint y
operationsreport. Si entras en estos archivos de texto verás toda la información de lo ocurrido durante el turno.
4)Ahora te vas a la utilidad y le das al icono de
Check for new Intel/Ops, luego al
Archive latest save game para que te guarde la información y finalmente al botón de
Reports. Dándole aquí te saldrá todo el mapa con todo lo ocurrido y podrás interactuar con todas las pestañas que salen a la derecha. La utilidad ha recogido toda la información que había en esos archivos
reame.txt y te ofrece la información de manera más adecuada para que puedas interactuar con ella.
5)Siempre que veas un turno, asegúrate que antes de darle al
Reports has escogido la partida que corresponde, sino almacenarás los datos del turno en una partida que no le corresponde y lo liarás todo.
Motivos por los cuales no puedes ver los combates en la utilidad:
A) En el
primer turno de combates de un turno histórico no se crea el archivo readme.txt de
combatreport, así que sólo se almacenará la información relativa a la inteligencia y las operaciones.
B) Has desactivado la opción para ver los Combat Reports en el juego, en la pantalla principal. Asegúrate que la tienes activada, sino el juego no genera los combat reports y por tanto la utilidad no encuentra ese archivo y no genera el report de combates.
Creo que con esto tendrías que tenerlo todo claro. Me puedo explicar mejor pero más claro imposible