HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Lannes »

PIZARRO escribió:Hombre, eso no lo discute nadie, del mismo modo que nadie discute que un X-wing, puede destruir por completo una estrella de la muerte. :mrgreen:

Por cierto hay algun enlace a la fuente de esa historia de fantasia Belica? quien es el autor Tom cruise? :mrgreen:
Si, bueno, quiza este piloto japones es que uso la fuerza :mrgreen: El que llegue a 99 de experiencia tiene el bonus jedi :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Lannes escribió:BShaftoe, ya lo hemos comenatdo, lode las tacticas de hit & run esta muy bien, y tienes toda la razon, pero en muchos casos esas tacticas no eran validas ya que impedian el ejecutar la mision. Por ejemplo cuando los cazas iban de escolta o de intercepcion no se podia perder tiempo la mayoria de las veces realizando picados y volviebndo a recuperar la altura. Y en el pacifico la inmensa mayoria de las misiones para los cazas eran de este tipo!
Hombre, es que no sé si te das cuenta que hay varias formas de hacer escolta. En el frente occidental, por ejemplo, al principio los Mustang iban atados al grueso de bombarderos, y luego se dieron cuenta que salía más a cuenta enviarlos unos cuantos kilómetros por delante barriendo todos los cazas e interceptores que encontrasen.

Sobre la interceptación, más de lo mismo: con los bombarderos no te cabía otra cosa que ataques de hit & run... como te quedases volando detrás de un bombardero en formación o sólo, a su misma velocidad, para derribarlo mejor, pues posiblemente lo derribases, o posiblemente te llevases un balazo en la frente. Téngase en cuenta que con dos ametralladores .50 igual no derribas un bombardero, pero si que puede ser suficiente para derribar a un caza (según que caza, claro). Y si el bombardero iba en formación, lo mismo. Después, los interceptores solían ser aviones rápidos, con gran velocidad ascensional, pero que no solían enfatizar la maniobrabilidad en la horizontal. No tenían otra forma de luchar que no fuera con ataques hit & run.

Es que ten en cuenta que por la conservación de energía, haciendo un picado ganas la velocidad que luego pierdes en volver a situarte un poco por debajo de donde estabas, pero en cualquier caso, normalmente por encima de tu enemigo. Después te das la vuelta y repites. No se tarda media hora en hacer cada picado y cada trepada.

Sobre el texto que puso Beren, aparte de lo del periodista, comentaré otra cosa: ¿a nadie le extraña que el Hayabusa (un avión tan ligerísimo y delicadísimo, que en la estela de propulsión del B24 "se zarandea salvajemente") con el motor dañado y el tío herido, se cargue con su propulsor parte de los timones del b24, que con su ala izquierda se cargue el estabilizador vertical, que después aterrice sobre el fuselaje del B24 para que el propulsor del Hayabusa se coma parte del fuselaje del B24, y después el Hayabusa resbale y tras una caída planeando de forma controlada (porque claro, con todo esto, fíjate tú, ni una sola superficie de control del Hayabusa es dañada), el motor se encienda de nuevo y el tío consiga aterrizar en una playa para 5 días después volver al frente como un señor?

Joder, es que, oye, cuando uno habla de la resistencia del B17, es poco más o menos como si lo comparase con un Tiger I volador. Este tío hace todo eso con un Oscar, que no era conocido precisamente por su capacidad de absorber daño y es lo más normal del mundo, y aquí no ha pasado nada. :mrgreen:

Para que querían los aliados Hellcats, si los japoneses hacían aviones que chocaban con B24s en vuelo y sólo sufrían rasguños. :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Como dice mi pa, pa ti la perrona ;)
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

¿Y del lanzamiento del WITP-AE se sabe algo nuevo?
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Matador_spa escribió:¿Y del lanzamiento del WITP-AE se sabe algo nuevo?
Al menos lo que deduzco de los foros de matriz, es que todavía no hay fecha. Esto me empieza oler a navidades.
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, era algo asumible. Yo al menos lo planteé muchos post más atrás pero por lógica y por desear que salga algo bonito y testeado y no un bodrio que haya que meterle a los tres días un parche de un montón de megas para que al menos sea jugable.
Como todo, tendrá sus mejoras ... pero la idea es que sean matices y no cosas de bulto. Al menos yo lo veo así y prefiero esperar a tener un mal producto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Parece que hay AAR a la vista :D

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1910523

y también esta esto http://www.matrixgames.com/forums/tm.aspm=1909182 con algunas nuevas imagenes.

Mis disculpas, por no haber puesto directamente las imágenes.
Imagen
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

He estado mirando este AAR, y me parece a mi que la lucha aérea a cambiado pero bastante pero no se.
Cual es la opinión de ustedes señores :D.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Dificil hacerse una idea clara, me parece a mi. Por lo menos podemos ver como funcionará eso de la READINESS.
El combate parece correcto, osea tipo NikMod, algo menos sangriento de lo habitual teniendo en cuenta los contendientes.
Han cambiado tb bastante los nombres de las unidades japos y de sus aparatos. Pero bueno, eso no es más que estética.
Los graficos de los combates aereos son penosos (como los del stock) pero es evidente que es por la beta porque según parece esos dibujos serán los de Cathartes, un tipo que tiene unos aviones/tops de lo mejorcito.

Supongo que el retraso ha hecho que nos lancen algo de carnaza para ir tirando...y que bien sienta! ñam, ñam :mrgreen:
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

He encontrado una página en la que se relata exáctamente el combate aereo que había comentado en mi anterior mensaje, os lo paso por si quereis verlo.

http://candamo.iespana.es/japon/cero/enfren4.htm
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Chokai »

Queria Hacer una consultilla. Hace unos meses me compré un monitor plano y cuando abrí el WITP mi desilusion por los graficos que aparecian fue notoria. Como creo que ya sabreis por que esto tiene que haberle pasado a mas de uno, los monitores planos deben de funcionar a resoluciones altas para que la calidad gráfica sea buena. ¿alguien sabe si en el AE se contempla este tema?.
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Me parece que no, pero puedes hacer funcionar el juego en modo ventana, y probar que forma te gusta más.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo va el tema? ¿Alguna noticia? :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por RAM »

que si Joe Wilkerson da el visto bueno, habrá manual en castellano...

traducido por una servidora :D :D :D
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

RAM escribió:que si Joe Wilkerson da el visto bueno, habrá manual en castellano...

traducido por una servidora :D :D :D
Que de el visto bueno, que de el visto bueno............ :aplauso: :aplauso:
Imagen
Responder