[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Imagenes Vainglory of nations
Este hay que probarlo sin dudarlo... Excelente saga la de estos juegos... 

con ese precio, lo constante que actualiza ageod sus juegos (parches para mejorar siempre) y la calidad que ofrece, desde luego es una compañía que tiene toda mi admiración.xtraviz escribió:Este hay que probarlo sin dudarlo... Excelente saga la de estos juegos...
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A mi desde luego esas ciudades? circulares no me gustan nada...pero bueno, si el juego es bueno seguro que caera si me toca la loteria...claro.
Bueno, por 20 euros seguro que cae.

Bueno, por 20 euros seguro que cae.
Anoche probé un rato la demo y
.
Podría irme más fluido, pero entiendo que, con 2Gb de Ram, va aceptablemente bien. Otra cosa es cuando lleve unos turnos.
Para mí, tiene mucha mejor pinta que el Victoria II, aunque sólo sea por el tema de los turnos.
Para MP también parece una muy buena opción con el único problema de que quizás las partidas duren demasiado: a 15 días el turno, cincuenta años hacen 1200 turnos, a uno al día, tres años de partida, inviable
.

Podría irme más fluido, pero entiendo que, con 2Gb de Ram, va aceptablemente bien. Otra cosa es cuando lleve unos turnos.
Para mí, tiene mucha mejor pinta que el Victoria II, aunque sólo sea por el tema de los turnos.
Para MP también parece una muy buena opción con el único problema de que quizás las partidas duren demasiado: a 15 días el turno, cincuenta años hacen 1200 turnos, a uno al día, tres años de partida, inviable

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
-
- Crack - Oberst
Joer, a ver de donde saco tiempo para la demo... a lo mejor este cae pero en el futuro 

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Si, va a ser que tengamos un poco de paciencia, la preparación de los turnos va a ser como el primer turno del WITP.AlGharib escribió:Anoche probé un rato la demo y![]()
![]()
.
Para MP también parece una muy buena opción con el único problema de que quizás las partidas duren demasiado: a 15 días el turno, cincuenta años hacen 1200 turnos, a uno al día, tres años de partida, inviable.
Por cierto, en un post anterior dije que la economía podría ser automática, me equivoqué, hay que tocar todos los puntos (economía, militar, colonias...).
Es temprano para dar una opinión del juego, pero hay detalles guapos, por ejemplo el ascensor subiendo por la Torre Eiffel, el puntero cambiante durante el desarrollo del turno, los menús emergentes cuando se pincha en un animalito corredor. Bien.
Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Hola!
Si a alguien le apetece jugar un poquito con España en la demo del PON, en este post del foro de AGEOD
http://www.ageod-forum.com/showpost.php ... tcount=126
El forero Bohemond ha posteado un escenario de la Gran Campaña modificado para que salga España como nación jugable
Eso si, hay que tener en cuenta que España no es una de las 8 potencias jugables 'de verdad' así que no os hagáis demasiadas ilusiones: carece de eventos, misiones, un OOB tan detallado como las grandes potencias etc, etc... vamos que la experiencia no va a ser muy completa ni muy divertida que digamos.
Además nuestra economía es una mierda, pero eso seguramente sea 100% histórico
Pero aún así, es interesante para echarle un vistazo!
Lo bueno es que casi todo en el juego es modeable, así que con un poco de suerte alguien se puede animar en el futuro a hacer de España una nación jugable interesante... incluso sin esperar a que salga 'de serie' en una expansión futura o algo así...
Saludos
Si a alguien le apetece jugar un poquito con España en la demo del PON, en este post del foro de AGEOD
http://www.ageod-forum.com/showpost.php ... tcount=126
El forero Bohemond ha posteado un escenario de la Gran Campaña modificado para que salga España como nación jugable

Eso si, hay que tener en cuenta que España no es una de las 8 potencias jugables 'de verdad' así que no os hagáis demasiadas ilusiones: carece de eventos, misiones, un OOB tan detallado como las grandes potencias etc, etc... vamos que la experiencia no va a ser muy completa ni muy divertida que digamos.
Además nuestra economía es una mierda, pero eso seguramente sea 100% histórico

Pero aún así, es interesante para echarle un vistazo!
Lo bueno es que casi todo en el juego es modeable, así que con un poco de suerte alguien se puede animar en el futuro a hacer de España una nación jugable interesante... incluso sin esperar a que salga 'de serie' en una expansión futura o algo así...
Saludos
- joselillo
- Colaborador-PdL
Arsan escribió:Hola!
Acabo de comprobar que la demo trae la traducción al español y puede activarse el idioma español fácilmente, igual que como se activaba en los otros juegos de AGEOD
Basta con hacer esto:
-Con el juego sin ejecutar, buscar en la carpeta
C:\Archivos de programa\Pride of Nations Demo Version\VGN\Settings
(o en el directorio en el que hayáis instalado la demo)
Buscar el archivo general.opt y abrirlo con el bloc de notas de windows.
-En el segundo punto del contenido del archivo encontraremos esto:
2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche; 4: Russian; 5: Italian)
Language = 0
ThirdLanguage = 3
Basta con cambiar los dos numeritos por dos "2" de forma que quede así:
2. *** General interface choices ***
// language (0: English; 1: Francais; 2: Espanol; 3: Deutsche; 4: Russian; 5: Italian)
Language = 2
ThirdLanguage = 2
Guardar los cambios y cerrar el archivo.
¡Y ya está!
Al ejecutar el juego nos saldrá en español.
Saludos!
Gracias

- Ostwind
- Crack - Major
De momento solo he probado el tutorial, pero me ha gustado mucho. Las posibilidades que tiene el juego son enormes; el colonialismo es casi un juego en si mismo, las opciones económicas, diplomáticas, y el formato de la gestión militar, que ya es habitual de ageod.
Habrá que ponerse las pilas para controlar todo esto...de momento a ver si pruebo los turnos de la gran campaña...empezando con los italianos, que parecen más manejables
Habrá que ponerse las pilas para controlar todo esto...de momento a ver si pruebo los turnos de la gran campaña...empezando con los italianos, que parecen más manejables

http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
A mi no me tira la demo: se crashea al iniciar el juego todo el rato
¿a alguien más le pasa?

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Pues no, a mí me funciona correctamente, en un portátil de 8 años con 1Gb de RAM y tarjeta gráfica Intel integrada, o sea, un trasto.
He acabado los tutos, y estoy impresionado con la profundidad del juego, y con sus posibilidades. Realmente hay que pensar estratégicamente y a largo plazo, ya que en caso contrario cuando los problemas de gestión de tu nación sean evidentes posiblemente sea demasiado tarde. Muchas posibilidades de gestionar las cosas de formas diferentes, crean la sensación de que realmente está en tus manos el porvenir de tu nación.
Respecto a los tutos, son muy básicos y cumplen la función de enseñarte los procedimientos esenciales y el manejo general, pero creo que un estudio a fondo del manual es condición indispensable para sacar partido al juego, y a la manera del WitP, una buena forma de progresar es hacer pruebas en partidas contra la IA. La Gran Campaña es enorme, tanto en duración como en extensión, pero puede ser una experiencia wargamera de primer nivel.
A nivel gráfico, tengo algunas reticencias respecto al aspecto general del terreno en el mapa, pero por lo demás me parece absolutamente delicioso y con mucho sabor de época. Está todo muy trabajado, y supongo que algo tenían que ceder a la hora de posibilitar su correcto funcionamiento en máquinas por debajo de la media (como es mi caso).
Impaciente por su salida, y con ganas de probar algunos escenarios históricos no muy tratados, como la Guerra Ruso-Japonesa, con esos formidables y masivos hierros flotantes
Y por supuesto, una Gran Campaña en multi
¿a alguien le importa cuando la acabaremos?
He acabado los tutos, y estoy impresionado con la profundidad del juego, y con sus posibilidades. Realmente hay que pensar estratégicamente y a largo plazo, ya que en caso contrario cuando los problemas de gestión de tu nación sean evidentes posiblemente sea demasiado tarde. Muchas posibilidades de gestionar las cosas de formas diferentes, crean la sensación de que realmente está en tus manos el porvenir de tu nación.
Respecto a los tutos, son muy básicos y cumplen la función de enseñarte los procedimientos esenciales y el manejo general, pero creo que un estudio a fondo del manual es condición indispensable para sacar partido al juego, y a la manera del WitP, una buena forma de progresar es hacer pruebas en partidas contra la IA. La Gran Campaña es enorme, tanto en duración como en extensión, pero puede ser una experiencia wargamera de primer nivel.
A nivel gráfico, tengo algunas reticencias respecto al aspecto general del terreno en el mapa, pero por lo demás me parece absolutamente delicioso y con mucho sabor de época. Está todo muy trabajado, y supongo que algo tenían que ceder a la hora de posibilitar su correcto funcionamiento en máquinas por debajo de la media (como es mi caso).
Impaciente por su salida, y con ganas de probar algunos escenarios históricos no muy tratados, como la Guerra Ruso-Japonesa, con esos formidables y masivos hierros flotantes

Y por supuesto, una Gran Campaña en multi

-
- Moderador
- Contactar:
A mi gráficamente tampoco me gusta demasiado, sobretodo el tema terrestre que me parece algo confuso todos esos círculos, la verdad. El que no puedas llevar a Espanistán tampoco me motiva mucho. No es que sea muy patriota que digamos pero es que llevar a las 8 potencias clásicas me motiva aún menos.
Pero vamos, que si de verdad vale solo 20 leuros probaremos. Yo me conformo con no ir completamente perdido como en el Victoria 2, que tiene un sistema económico que a largo plazo es un completo caos y nunca sabes que efecto tienen tus cambios. Si es un ACW a lo grande estupendo. Si es un NPC a lo grande....dinero tirado.

Pero vamos, que si de verdad vale solo 20 leuros probaremos. Yo me conformo con no ir completamente perdido como en el Victoria 2, que tiene un sistema económico que a largo plazo es un completo caos y nunca sabes que efecto tienen tus cambios. Si es un ACW a lo grande estupendo. Si es un NPC a lo grande....dinero tirado.