Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido y tienes ya mi invitación :D
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Uldin »

Yo llevo unos días dándole algo más. Me he comprado el Vulture y estoy ahí cazando recompensas para mejorarlo un poco. Mi nick en el juego es Uldin.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Hablando anoche con Tiano, Dehm, Halsey, Joselillo, .... reconsideré el mejorar la nave de inicio con algunas cosas y vaya, la nave va mucho mejor. Ahora salto mucho más, más capacidad de motor, mejores prestaciones, ... y aún siendo una nave pequeña y basica, noto las mejoras que se traducen en una mejor gestión de las misiones y huir de los piratas IA (no es muy difícil hacerlo, al menos de momento).

Dí un salto de calidad y he metido misiones con algunos miles de créditos. Espero en 2 días tener la ¿cobra? aunque luego equiparla será otro cantar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Uldin gañán, en el juego solo aparece Uldin92, es ese?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Uldin »

Djiaux escribió:Uldin gañán, en el juego solo aparece Uldin92, es ese?
Ah, entonces es ese, si, ya me extrañaba a mi xD
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

He hecho un pequeño video sobre mi viaje por las Pléyades, creo que a los que os guste el espacio y la exploración, sin más, disfrutarán.



Por cierto, he ganado 10 millones en media hora, sin combatir. Sólo exploración y algunos viajes transportando cosas. Se hace mucho dinero por aquí :)
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Vik »

Haplo_Patryn escribió:He hecho un pequeño video sobre mi viaje por las Pléyades, creo que a los que os guste el espacio y la exploración, sin más, disfrutarán.



Por cierto, he ganado 10 millones en media hora, sin combatir. Sólo exploración y algunos viajes transportando cosas. Se hace mucho dinero por aquí :)
Que pasada!
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Boores »

Yo también caí :P

El commander edition ese fue un dulce :mrgreen:

Soy un nulo pilotando,acostumbrado a juegos tipo freelnacer, pilotando con el ratón, aquí se me vuelve loca la nave a girar en cuanto muevo el ratón :lol:

Ya le pillaré le truco.

Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estaba a punto de saltar hacia Maia y de golpe veo algo que resplandece (estaba atravesando un cañón a baja altura)...¡por fin!

Imagen

Antes de poder sacar el VRS he tenido que destruir a un Goliath y varios drones adicionales. El Goliath es duro de cojones.

Ahora ya tengo 4 metaaleaciones. Y ahora toca visitar a Felicity.

Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Muy buen video, Haplo. :D Creo que te está afectando el virus de la exploración. Pero no te preocupes, un viaje a Sagitarius A* y se arregla (por un tiempo)
Hoka Hey
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Holas a todos,

Consulta a los más veteranos. Un servidor ayer terminó su mind-crippling soul-eating labor de hacer misiones de la federación hasta llegar al rango de ... no me acuerdo, el necesario para ir al sistema solar.

Ahora cuando me salga la misión de la federation navy me suben a ese rango, que ya lo tengo al 100% y me darán el permiso para ir al sistema solar.
Una pregunta con esto. Alguien sabe si ese permiso, o por extensión el rango que tengo con la federación, lo puedo perder? Mi alineación con la federación puede ir a menos pero, mi rango también?

Después de tantas misiones para estos pedigüeños tengo como una presión por rencor en el pecho, reventando unas cuantas anacondas de la federación fijo que se me pasa pero no quiero perder el permiso.
(El rango en realidad me la pela, si no puedo tener la federal dropship pues ahí se la coman).



P.D.: NUNCA tendré un imperial courier :_ (
P.P.D.: Luego me fuí con la vulture a un RES hazardous y uuuuf que descanso Pum Pum Pum ajajaja moriz bastardos, moriZ!!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Ayer me compré la ASP por fin, ahora a maquearla y me voy a explorar...

Aunque aún tengo pendiente la misión de subir rango en el imperio, ayer la intenté con la Cobra y una Adder y un Sidewinder me dieron para el pelo. Humillante, lo sé, en mi defensa decir que eran élite. En cuanto haga esa misión podré por fin comprarme el correo imperial y, como Djiaux, he acabado hasta el gorro de misiones. Mandadme fotos de la Tierra porque dudo mucho que vuelva a pasar por esto para la Federación.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

DelMar escribió:Hola a todos.
Disculpad si me voy un poco de los temas anteriores, pero creo que en cierto modo enlaza con el tema de jugar mas agrupados o "todos a una".
El simulador de fondo. Por lo que he leido u oído por ahí, parece que está roto, ¿es verdad? Según tengo entendido se basa en la interrelación con facciones a través de misiones o ciertas acciones ¿verdad? Según he podido entender, seguramente mal, un grupo de jugadores podría influir y bastante en el desarrollo del equilibrio entre facciones y si es así, ¿ quiere decir eso que un grupo de jugadores puede mas o menos controlar el destino de un sistema ? Si fuese así daria mucho juego ¿no? Podrianmos hacernos con un sistema ? Tambien he oido que se está creando otra burbuja por parte de jugadores, una especie de colonización y creo que lo intenta la comunidad hispana ¿es cierto?
No sé ... todo esto del power play y el simulador de fondo podría dar mucho juego y posibilitarnos objetivos comunes si funcionara bien cosa que no me queda muy clara. La verdad es que todo esto del Lore, Power Play y demas aun no me queda muy claro, estoy en ello. Quizás alguno de vosotros lo tenga algo mas claro y pueda aportar algo de luz (si se ha hablado en otro hilo o en otro momento disculpad pero es que es tanta la información cuando entras por primera vez que desborda un poco )

Por cierto ...... WEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo mi Cobra. Pelona de momento, eso sí, pero es mia :)
Hola DelMar,

Efectivamente esa es la idea del simulador de trasfondo y del PowerPlay. Es el aspecto, digamos, territorial de Elite. Aunque realmente el simulador de trasfondo y PowerPlay son aspectos separados.

El simulador de transfondo o BGS (background simulator) es el sistema de mecánicas que rigen los destinos de todas las facciones menores que vemos poblando los sistemas. Son los que nos dan misiones y los que declaran la guerra a otras facciones, tienen auges económicos o entran en crisis, o tienen epidemias, se expanden a otros sistemas etc etc etc. Y en principio no está roto (lo estuvo en su día tras lanzamiento cuándo aún estaba en pañales) aunque siempre hay bugs y problemillas aquí y allí. Pero por regla general con tus acciones puedes hacer crecer o desestabilizarlas etc de manera lógica.

Los jugadores pueden "controlar" territorio via proxy de estas facciones. Es decir, de momento no existe una manera dentro del juego de entrar a formar parte de una facción menor de manera oficial con la que se te pueda identificar (aunque lo están considerando). Pero tú y tu grupo de amigos o clan (o sólo) podeis jugar de manera que favorezcais a una facción específica y que esta se vaya expandiendo etc. Para ello todas las acciones naturales que te puedas imaginar lo favorecen, tales como comerciar en las estaciones que esa facción controle, o hacer misiones para ellos, o limpiar de naves "buscadas" su jurisdicción, o luchar en su bando en guerras civiles o abiertas, derribando por las buenas naves de facciones enemigas dentro dle sistema etc.

Hay muchos grupos de jugadores en la comunidad que "patrocinan" de esta manera a una de esas facciones del juego y la adoptan como suya. Hay veces que estas facciones han entrado en contacto con otras facciones "patrocinadas" por otros jugadores y se genera conflicto etc. Esto da mucho juego y hay gente que se dedica a ello principalmente.

De hecho hay un sistema establecido con FDEV por el cual tú y tu grupo de amigos podeis seleccionar una facción menor, crear una descricpión de la misma y enviársela a FDEV que en una de las siguientes actualizaciones la pondría en el juego.

Las instrucciones para solicitar la creación de tu facción en el juego están en uno del os primeros hilos sticky de este foro: https://forums.frontier.co.uk/forumdisp ... ous-Groups

Aquí un ejemplo de la comunidad española y el grupo llamado Alliance Democratic Network, un grupo de jugadores de afiliación aliada

Imagen

En cuanto al Powerplay lo dejamos para otro post, otro día :D

PD: Este hilo va volao!!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por BShaftoe »

Djiaux escribió:Ahora cuando me salga la misión de la federation navy me suben a ese rango, que ya lo tengo al 100% y me darán el permiso para ir al sistema solar.
Una pregunta con esto. Alguien sabe si ese permiso, o por extensión el rango que tengo con la federación, lo puedo perder? Mi alineación con la federación puede ir a menos pero, mi rango también?

Después de tantas misiones para estos pedigüeños tengo como una presión por rencor en el pecho, reventando unas cuantas anacondas de la federación fijo que se me pasa pero no quiero perder el permiso.
(El rango en realidad me la pela, si no puedo tener la federal dropship pues ahí se la coman).
Si no me equivoco, pierdes reputación con esa facción hasta llegar al mínimo para el nivel que tengas (ejemplo, si eres Aliado con un 100% con esa facción y dejas de hacer cosas con ellos, te irá bajando hasta el 90% y ahí se quedará, ojo, siempre, si no me equivoco), y el rango es algo distinto y juraría que no se pierde una vez que lo consigues.
Responder