Todo empieza con la recepción de un mensaje en el que se me indica que en cierto planeta una nave se ha estrellado. Pienso que mejor ir a ver si hay supervivientes, en el mensaje me hablan de posibles recompensas jugosas, pero no lo hago por eso

Me acerco al planeta en cuestión y aterrizo cerca de las coordenadas indicadas. Salgo con el Rover y compruebo que "cerca" y "lejos" es algo bastante mas relativo de lo que me decía Coco en Barrio Sésamo.
Tras unos minutos de conducción temeraria, empiezo a observar en la lejania algo que parece distinto a la arena y rocas de siempre...

Sigo acercándome y confirmo que si, que eso que veo es humo,

Sin duda es el lugar del accidente,

Y la nave de la desgracia una Sidewinder,

Examino el lugar con detenimiento, no hay supervivientes...

Desperdigados hay un par de bidones de aluminio y licores que decido dejar allí, pero escaneo los datos de la nave siniestrada,

No se a que carga peligrosa puede referirse, en cualquier caso esos datos parecen ser valiosos,

No encuentro nada mas de interés, así que llamo a mi nave para que venga a recogerme,

Una vez aterriza, me acerco sin incidentes,

Y me dirijo a la zona donde embarcar el Rover...

Y así termina todo. Miro por ultima vez el sitio, conocedor de que lo mas probable es que jamas vuelva a este lugar.

¡Saludos comandantes!

http://imgur.com/a/M2Msk